de todos modos suerte con la venta
P.D: yo tengo una idea de cual será el afortunado en caer en sus manos jejejejeje (lo dijiste en algún post jejeje)
Moderador: Moderadores
jadancito escribió:tan mal te ha ido citroen o los motores psa??
granaino2007 escribió:sabia de la existencia de gente que no está a gusto con su C4, pero no sabia que tú eras uno de ellos :roll:
de todos modos suerte con la venta
P.D: yo tengo una idea de cual será el afortunado en caer en sus manos jejejejeje (lo dijiste en algún post jejeje)
JaVi-C4 escribió:Andel, suspension, kit de inyección, etc. lo vendes aparte?
JaVi-C4 escribió:OK tío, estaré atento entonces, jeje
Si, si el mío es el 1.4; por eso me interesan tus muelles y tu admisión! jeje
La instalación de la admisión, implica perdida de algun tipo de gaantía?
KISTIAN escribió:jeje, joe ke envidia mas sana me das tio, enorawena, ademas ke te vas apillar el coche ke yo kiero, pero el tuyo es diesel y yo le keri en gasofa,jeje
enorawena y haber cuando nos pones esas fotitos
Andel escribió:KISTIAN escribió:jeje, joe ke envidia mas sana me das tio, enorawena, ademas ke te vas apillar el coche ke yo kiero, pero el tuyo es diesel y yo le keri en gasofa,jeje
Hombre, también a mi me gustaria pillarlo gasolina pero si pudiese comprarlo gasolina ya no cambiaria de coche ya que el cambio es por eso, por los km anuales
nachoronaldo9 escribió:Andel escribió:KISTIAN escribió:jeje, joe ke envidia mas sana me das tio, enorawena, ademas ke te vas apillar el coche ke yo kiero, pero el tuyo es diesel y yo le keri en gasofa,jeje
Hombre, también a mi me gustaria pillarlo gasolina pero si pudiese comprarlo gasolina ya no cambiaria de coche ya que el cambio es por eso, por los km anuales
No nos dices cual es'???
olobop escribió:TU seguiras por aqui verdad?![]()
![]()
![]()
Nos lo enseñaras verdad?![]()
![]()
couso124 escribió:Asi me gusta Andel, xq mas q foreros, somos lla colegas, o no es asi, porlomenos para mi si..
Andel escribió:olobop escribió:TU seguiras por aqui verdad?![]()
![]()
![]()
Nos lo enseñaras verdad?![]()
![]()
Claro que si, no voy a dejar la peña madridista no vaya ser que se cuele algun defensor de capello, con uno ya llega![]()
Además tengo la liga yahoo tambien y tampoco dejaré de quedar con los foreros gallegos
Y claro que os lo enseñare
MyLyN escribió:Ese Andel!!!
Tengo ganas de ver tu civic rojo, me gusta más que el gris plata, estoy hasta las narices de verlo en gris en el curro... pero en rojo... me encanta!!!
¿Para cuándo decías que quedábamos todos?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados