Moderador: Moderadores
Nemov escribió:precioso el coche, si señor, buen gusto.
Las luces azules de las pantallas, es algo complicado de cambiar?
tooexclusive escribió:Esa firma esta un poco rara ¿no? jaja
Es que ahora esta taaaaaaan bajito.Muy chulo tu c4atrin,sigue asi que tienes un gusto brutal
ruper escribió:ey tio brillan las ruedas o es kosa mia? jeje
emudem escribió:La verdad que los muelles hacen mas de lo que me esperaba, en apariencia se nota algo mas bajo pero poco pero en conduccion si que se notan.
SilvioGr escribió:Francis escribió:no me cansare de decirlo, q coche mas lindo nen!!!!
Un abrazote
Gracias makinon jeje, a ver cuando lo ves en directo y yo al tuyo que no lo tienes nada mal jeje
Francis escribió:SilvioGr escribió:Francis escribió:no me cansare de decirlo, q coche mas lindo nen!!!!
Un abrazote
Gracias makinon jeje, a ver cuando lo ves en directo y yo al tuyo que no lo tienes nada mal jeje
pa dos tonterias q le e puesto jejeje
Porteiro escribió:dios. Silvio..en serio.....está pre3ciosísimo..y me encanta el detalle del capó...me encanta.....igual te lo copio algun día....no se sabe jejeje
SALUDOS Makina!!!!
canalla escribió:Tio genial tu coche. Me gusta mucho como lo has quedado. Es tuning con buen gusto respetando la linea del coche.
Tengo ganas de verlo en persona.
Un abrazo
Farru_XXL escribió:Muy wenas brotherJoer,a este paso no te doy caza poniendo guapito el c4atrin,jejeje. Me encanta como queda con los selex. Aver si pal veranin te nos subes hasta Asturies y presentamos oficialmente tu bala plateada y mi black pearl
y con un poco de suerte los dos a ras de suelo,que toy pendiente de que me confirmen una cosilla sobre los cobra;)
Cuídate Hermano, y lo de siempre... ¡¡¡Precioso ese Shaneeeeee!!!
Un abrazode Inefman a Inefman
SilvioGr escribió:gomechuelo escribió:Muy chulo compi,felicidades
Muchas gracias makina, que ganas de conocerte por cierto socio, un abrazaco desde GRanada City jeje
Morgan escribió:joer que mas te queda por acer
ya lo tienes maqeao
gomechuelo escribió:SilvioGr escribió:gomechuelo escribió:Muy chulo compi,felicidades
Muchas gracias makina, que ganas de conocerte por cierto socio, un abrazaco desde GRanada City jeje
Lo mismo te digo tio un saludo desde hardkorekon
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados