Moderador: Moderadores
La PeRLa NeGrA escribió:si...tenemos que hacer fotos nuevas, ademas ertunero necesita una...xDDDDD
granaino...a cambio de las fotos ve haciendo el moxo eh....XDDDD
poligonero_dpg escribió:para la aerografia, podrias abrir un ilo en la seccion de chops para que te den ideas y ver como quedan
PD: y para el aleron tambien xD
couso124 escribió:buf pos no se q drcir me gusta si y no, y no te voi a decir ohhh q bonito, xq no, no me acab de convencer, debe de ser nunca me gustaron esas defensas, el capot y el porton esta muy chulo, pero las defensas pos no se, no me gusta, es q sinceramente en estos momentos no me gusta ningun kit de carroceria para c4 esceptuando el original, un toke q si me gusta es lo d ela linea roja ese toke me gusta.
Pero como dicen por hay sia todos nos gustara lo mismo, valla tonteria todos seriamos iguales, asiq q no te parecca mal, es solo una opinion,, saludos, y mucho cuidadin, con los amigos de rayar y joder . q ese coxe canta muxo, y como vean q te lo pueden joder te lo joden,,, suerte con el,,,, saludos..
Galvez escribió:ni uno ni otro granaino, mu de juguete..debe ser algo diferente al morro..algun otro tono..esk esta chungo eh??jejeje
Galvez escribió:y una bandera de meta a lo mini??
Ruterin escribió:yo le pondria asi para acojonar al personal jeje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados