¿Que os parece? Mañana cuelgo unas fotos

Moderador: Moderadores
eternalsound escribió:Pues además, me los instalaron ellos... Así que me pasaré por el conce a ver que me dicen
Alexac4 escribió:Esta claro que ha sido por el derivabrisas, pero yo le hecho mas la culpa al uso. Si estas todo el rato subiendo y bajando la ventanilla puede que pase eso en algunos casos. Yo lo tengo puesto de hace ya casi 2 años y 0 problemas.
eternalsound escribió:Hombre, yo la verdad es que flipo en colores... Se supone que con un accesorio original, no debería de tener problemas, ¿no?
ivan_c4 escribió:joder menuda liada no? menos mal que ya se me a quitado la idea de la cabeza de montar los derivabrisas porque si ocurrre esto puff suerte tio
Martrix escribió:ivan_c4 escribió:joder menuda liada no? menos mal que ya se me a quitado la idea de la cabeza de montar los derivabrisas porque si ocurrre esto puff suerte tio
Yo los llevo 6 años y las gomas estan nuevas..
ivan_c4 escribió:eternal tio si parece que te han desmantelado el coche me podrias decir que pines son los que llevan el video al rt3 los pines donde se conectan en la toma de la guantera y los pines donde se conectan en la pantalla
ycsson escribió:Picha… Pero si para sacar la pantalla has desmontado medio coche..![]()
Nikko_C4 escribió:Y que viva el ron legendario!! xD
Ragadast escribió:Yo también he visto mi coche así en una ocasión y que mal se pasa, y aun siendo yo el artífice y por una buena causa.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados