c-cuatro escribió:Muy guapo tioo, sigue haciendo esas fotos que por lo menos a mi me encantan
Gracias

Si no fuese xq estoy ahorrando para otras cosas le haría unas cuantas cositas mas que tengo en mi lista

Moderador: Moderadores
c-cuatro escribió:Muy guapo tioo, sigue haciendo esas fotos que por lo menos a mi me encantan
osfago escribió:Precioso e impecable!!!
Porteiro escribió:con tu permiso tio.. decir que tienes el coche muy wapo... y ahora vi esa foto y me estaba muriendo de sueño y dije.. vamos haber que doi hecho con el paint jejeje ahí te lo dejo fiera!!!!
Delantera:Bocanegra y banda en el parabrisas solarcheck y en la segunda.. retrovisores en negro y alisado del simbolo de opel en calandra
Trasera:Fuera simbolo opel y letras de Gtc y letras del cromado..doble salida trasera y en el segundo chopaint pintado el difusor trasero en negro para resaltar ambas salidas y en la tercera todo eso y el portón en negro(un cachito)
AdriSalamanca escribió:madre mia con el limpiao que as exo dentro del coxe sentirás como si no tubieras luna delantera jejejeje muy buen trabajo
RULO escribió:Jajaja, y no te da miedo dejarlo debajo de ese piso superior, tiene una pinta de caerse de aqui a nada....:meparto:
Somi escribió:Impresionante el resultado!
Lewis escribió:Buah tio como ha quedado tremendo...
Buen trabajo... un saludo tio!
Porteiro escribió:Dios!!! quien fuera coche tuyo.. iba a lucir cada día de mi vida... precioso markus.. enorabuena!!!!!!!!!!! sigue así y haber si nos conocemos in person algun día compi.
sALUDOS
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados