Moderador: Moderadores
osfago escribió:Buenas fotos tío!!!
Tienes el carro niquelado...uff uff!!!![]()
Yo estaré en Cangas de Onís el fin de semana del 19 al 21 de Marzo...a ver si se anima alguien y podemos quedar alguno.
Abrazos gente!!
Lewis escribió:Joe mamonazo como disfrutas eh!?
Que bien te cuidas y que bien acompañado te veo!
Un abrazo mariquita!
Predator escribió:Fotos chulas... Aun recuerdo cuando fui de vacaciones por Asturias, subiendo los picos de Europa y la carreterucha de lagos de Covadonga, puff... disfrute como un cochino.....jajaja
un saludo fiera
anita_cs escribió:por mucho que mire las fotos, me siguen gustando tus yantas![]()
![]()
![]()
Roma escribió:Predator escribió:Fotos chulas... Aun recuerdo cuando fui de vacaciones por Asturias, subiendo los picos de Europa y la carreterucha de lagos de Covadonga, puff... disfrute como un cochino.....jajaja
un saludo fiera
hostias, pues que suerte tuviste de poder subir a los lagos de covadonga con tu coche particular...ahora solo se puede hacer en autocares... (imagino que sera para dañar lo menos posible el entorno... eso y que subir en invierno a los lagos hay que echarle un par de conguitos....jajaja
un saludo y gracias tio!
santi_car escribió:hola Roma oye que nose si ya te lo han preguntado o no? pero son muchas pag para buscarlo jejejeje. oye que muelles le has puesto?? que medidas son?? es que tengo un vtr de 110cv y tengo ganas de bajarlo un poco muchas gracias.
santi_car escribió:vale roma muchas gracias es lo que estoy buscando justamente hablare con igor haber que me aconseja y sino ya andare mirando precios muchas gracias.
otra cosilla has canviado los amortiguadores que vienen con el coche de serie o solo los muelles??
osfago escribió:Os comento, yo monté los muelles KW con los amortiguadores de serie y el cambio es importante eliminas el barqueo ya me entendéis... pero hace poco he cambiado los amortiguadores Blistein Sport B8 y aaaaaamigo ésto es otra cosa!!!!! No es que pase nada al llevar sólo los muelles, pero si se puede cambiar el conjunto completo es muuuuuuuuchisisisisimo mejor.![]()
perdon por ensuciar el hilo roma pero queria preguntarle a osfago si los amortiguadores para poner muelle corto son los spring o los sport. Yo tengo entendido spring muelle corto y sport muelle casaosfago escribió:Os comento, yo monté los muelles KW con los amortiguadores de serie y el cambio es importante eliminas el barqueo ya me entendéis... pero hace poco he cambiado los amortiguadores Blistein Sport B8 y aaaaaamigo ésto es otra cosa!!!!! No es que pase nada al llevar sólo los muelles, pero si se puede cambiar el conjunto completo es muuuuuuuuchisisisisimo mejor.![]()
osfago escribió:Cierto es chicos!!! Los cortos son los Sprint ya podéis perdonar...![]()
fallo técnico al escribir tan rápido ainsss
![]()
Roma, mucho menor es la sensación de badenes con amortiguador que sólo con muelle como llevas ahora. Al menos en mi caso, si pillaba una alcantarilla y no lo podía evitar me sonaba el golpe seco de ¡clón! en cambio ahora pasas y es totalmente diferente y adecuado. Digamos que ahora absorve el bache como dios manda, antes no.eso es lo que yo necesito, que deje de sonar ese CLAC CLAC cuando pillo un baden o un bache, se que es del plastico que recubre el amortiguador pero me hierve la sangre!! jajaa
basuvi escribió:un saludo desde asturias! jeje
oye lo de la parrilla negra nunca lo vi, sin embargo queda muy wapa
piton escribió:k recuerdoe me trae la perrita
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados