Moderador: Moderadores
Spect escribió:pasaba por aqui y tal....
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Spect escribió:pasaba por aqui y tal....
jajajajajaja
Lo mejorcito de la semana!!
piton escribió:jajjaa pues yo si kieres encargo k te le hagan dime como tio.
Spect escribió:os gusta mi nuevo bólido eh.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
piton escribió: esk un c4 de 92 cv conta el subaru jejejee no cabe en cabeza de racingueros jajaaaa.![]()
piton escribió:jaja no está demas crear nuevos amigos jejejee no?
piton escribió:asi me gusta.
piton escribió:JAJAJA kita kita cada uno en su sitio jajajaaa.k sino esto es la casa de tokame roke.jajjaa un abrazooooooo
piton escribió:ok vamos a verlo jeje thanks
piton escribió:jajjaa pues yo si kieres encargo k te le hagan dime como tio.
piton escribió:jajaja, yayayaa un saludo Spect jejee
piton escribió:jajaja ya ves traccion 4x4
piton escribió::meparto:
lo k veis no es la realidad, es producto de vuestra imación.
piton escribió:jajajaaaaaaaaaaaa
Coño, que va en serio, tío... que esto no sería lo mismo si todos los días no me pudiera desestresar un poquito y desconectar del curro al leer tu hilo y echarme unas risas.piton escribió:en fin tu tampoco cambies k tb me parto aunk no te lo creas te tu cultez.
Se nota que no me conoces, ya va siendo hora de que te tomes todos mis comentarios a coña (en su medida, claro, que también los hay críticos, y mucho).piton escribió:joder ALberto al final tio , se k me acabara cayendo bien y todo.yo cuando kieras la echamos jeje.perdona k me pike tio tanto.
MaNeL escribió:PD:alberto,piton,siempre con preservativo eh
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados