Lewis escribió:Pero cateto, cuando hagas fotos a la pantalla o a algo iluminado, quita el flash para evitar el destello y asi apreciemos colores y demás!

Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Pero cateto, cuando hagas fotos a la pantalla o a algo iluminado, quita el flash para evitar el destello y asi apreciemos colores y demás!
axelin escribió:jali escribió:pelocho* escribió:oye jali al final que has hecho para convertir la señal de 12 V para la play?
Comprar un conversor? y si es así, dónde?
Gracias tiooo que esta semana me llega a mi y había pensado en ponerla también xD
te dejo un mp crak
Mándamelo a mi también que te di varias opciones y tengo curiosidad de qué escogiste
jali escribió:Lewis escribió:Pero cateto, cuando hagas fotos a la pantalla o a algo iluminado, quita el flash para evitar el destello y asi apreciemos colores y demás!
tienes razón jaja pero dime que te parece fiera ..
jali escribió:Lewis escribió:Pero cateto, cuando hagas fotos a la pantalla o a algo iluminado, quita el flash para evitar el destello y asi apreciemos colores y demás!
xavierete escribió:Joder como las clavan yo a mi hermano se lo cambie y le costo mucho menos no llegaba a 100€
Todo es hablarlooooooooo
EDITO: Me gusta mas la pegatina amarillo que la roja que me tocaba a mi. Que la tengo que pasar desde diciembre y aun no la he podido pasar, por la mierda del puente trasero.
Lewis escribió:jali escribió:Lewis escribió:Pero cateto, cuando hagas fotos a la pantalla o a algo iluminado, quita el flash para evitar el destello y asi apreciemos colores y demás!
Hombre el navegador chino tiene muy buena pinta siempre lo he dicho, y aunque no soy partidario de la play en el coche, porque al menos yo no le daría uso.
Y bueno tienes una tele detrás no, ahí también se ve la imagen del navegador? se podría ver, si pero tengo que conectar un cable coaxial y tampoco me sale a cuenta ya que ese DVD lo utilizo ahora mismo un poco menos jaja
Chris_C4 escribió:podrias decirme a mi tambien como has conectado la play?? lo del conversor o lo que hayas utilizado!
un saludo y un gran acierto jajaja.
yavitovts escribió:xavierete escribió:Joder como las clavan yo a mi hermano se lo cambie y le costo mucho menos no llegaba a 100€
Todo es hablarlooooooooo
EDITO: Me gusta mas la pegatina amarillo que la roja que me tocaba a mi. Que la tengo que pasar desde diciembre y aun no la he podido pasar, por la mierda del puente trasero.
posiblemente no sea la misma, yo se la tuve que cambiar a mi astra y fueron unos 80 euros de hace 5 años....
De ahi a 500???Va mucha tela...
xavierete escribió:Coño y por que no lo dices por aqui y asi nos enteramos todo Jali
xavierete escribió:yavitovts escribió:xavierete escribió:Joder como las clavan yo a mi hermano se lo cambie y le costo mucho menos no llegaba a 100€
Todo es hablarlooooooooo
posiblemente no sea la misma, yo se la tuve que cambiar a mi astra y fueron unos 80 euros de hace 5 años....
De ahi a 500???Va mucha tela...
Yo tambien lo veo caro ya que me piden a mi 1000€ por cambiar el puente trasero, y eso es mas que no una rotula
En fin yo por menos te lo hago Jali
Martrix escribió:Otro que tambien se cuida...![]()
Ya hecharemos una partida eh! jejeje
Martrix escribió:Otro que tambien se cuida...![]()
ferrarienzogumball escribió:Martrix escribió:Otro que tambien se cuida...![]()
+1
por fin tienes lo que tanto querías
saludos y lo veré en persona la próxima vez que quedemos
jali escribió:ferrarienzogumball escribió:Martrix escribió:Otro que tambien se cuida...![]()
+1
por fin tienes lo que tanto querías
saludos y lo veré en persona la próxima vez que quedemos
y que lo digas tío andaba detrás de uno desde que me compre el coche ara año y medio y porfin lo tengo
ya echaremos un fifa o unas carreras quien pierda paga la comida jajajajjaa
un abrazo tio
ferrarienzogumball escribió:el mas pequeño pagara la comida jajajaja
un abrazo tio
kimi.bdn escribió:Por fin tienes tu querido navi! jejejejej
Ahora a disfrutarlo y no te dejes la vista con tanto vicio, jejejejejeje
Saludos!!
jali escribió:kimi.bdn escribió:Por fin tienes tu querido navi! jejejejej
Saludos!!
no no tranquila esta todo bajo control jajajja
kimi.bdn escribió:jali escribió:kimi.bdn escribió:Por fin tienes tu querido navi! jejejejej
Saludos!!
no no tranquila esta todo bajo control jajajja
TRANQUILA??????
Cuando te pille....
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados