Cucu!!!...bueno....medias buenas noticias, más que nada por el dineral que llevo soltado...es que igual me dan el coche el viernes!!!!...uuuuuuuu!!!!...k superbien!, aunque siempre dicen que para un dia y luego es otro, asique no me hago muchas ilusiones, pero mas o menos para el viernes, yo creo martes, miercoles de la semana que viene...os imaginais??? otra vez la Ele en las carreteras y con un c4, no con un puto smart que llevo ahora alquilao, que eso no es ni un pedo por dios...si el otro dia iba a subir la radio y le pite dos veces al de delante!!...no tiene mandos en el volante...ni las luces se encienden solas ni reposabrazos...UNA MIERDA...quien se compre eso por gusto, tiene el gusto en el culo...en fin...FOTOS de mi by Ele en plena resurección c4atrera!!...vamos por la 2º FASE...jajaja...
Hasta se me ocurria pensarlo con el morro negro!
y su culito!! que hacia mucho que no lo veia!!...eso es un culo y lo demas tonterias!!!...nunca nadie ma exo tan feliz como este coche...jajaja...
Pues a ver si es verdad y lo tengo pa el viernes!!! que el dia 26 de este mes es su cumple...y eso si hay que rebautizarlo...ha renacido de sus cenizas, como el fénix!! en fin...vamos a ver como avanza la cosa!

[/img]