noregistrado escribió:Jajajajaj, bueno pues ya lo veré en la Nacional, al final le pones las grandes o las pequeñas????
Pues lo que no se aun, llegado el momento las que mejor queden...xD
Moderador: Moderadores
noregistrado escribió:Jajajajaj, bueno pues ya lo veré en la Nacional, al final le pones las grandes o las pequeñas????
noregistrado escribió:MaC4rron escribió:
Pobre nahara, le va a vibrar el culo cosa mala...![]()
(porque lo pondras debajo del asiento no??)
No te creas , está contenta porque va a tener asiento con masaje jajajaj. Si lo hable con a100 y me aconsejo meterlo denajo del asiento asique hay dentro que va a ir!!!!
Alexac4 escribió:noregistrado escribió:MaC4rron escribió:
Pobre nahara, le va a vibrar el culo cosa mala...![]()
(porque lo pondras debajo del asiento no??)
No te creas , está contenta porque va a tener asiento con masaje jajajaj. Si lo hable con a100 y me aconsejo meterlo denajo del asiento asique hay dentro que va a ir!!!!
La de botes que vais a pegar en el C4![]()
![]()
![]()
Buen cacharro que te has pillado
xavierete escribió:Anda miralo!!!!! Oye y eso que precio tiene?? Para ponerlo en la lista. Encima lo veré y lo escucharé en directo!!! Ufff con mas ganas tengo que ir a la Nacional![]()
![]()
noregistrado escribió:xavierete escribió:Anda miralo!!!!! Oye y eso que precio tiene?? Para ponerlo en la lista. Encima lo veré y lo escucharé en directo!!! Ufff con mas ganas tengo que ir a la Nacional![]()
![]()
Jajajaja, pues mira he comprado este: http://www.stocksonido.com/vistas/producto.aspx?id=390
Pues sí, lo veras y escucharás (si todo va bien y si te dejo que te montes xDDDD) en la Nacional, pues si tú tienes ganas imáginate yo jajajajaj. La verdad que tiene que ser fácil de instalar, pero pudiendo ayudarme a100 mejor, que él tiene más experiencia y así podré aprender.
Menos mal que ya queda menos de un mes
xavierete escribió:
Me dejaras subir ya veras como sii. Si tio a la vuelta de la esquina y yo aun por acabara de hacer cosillas a medias para tenerlo listo.
Pues pica un poco el precio tarde tiempo en disponer uno jejejejeje
noregistrado escribió:xavierete escribió:
Me dejaras subir ya veras como sii. Si tio a la vuelta de la esquina y yo aun por acabara de hacer cosillas a medias para tenerlo listo.
Pues pica un poco el precio tarde tiempo en disponer uno jejejejeje
Pues hacemos una cosa, si no me tengo que llevar las llantas a la habitación (porque me las quieres robar, claro), yo te dejo escucharlo vale??????
![]()
noregistrado escribió:Pues hacemos una cosa, si no me tengo que llevar las llantas a la habitación (porque me las quieres robar, claro), yo te dejo escucharlo vale??????
![]()
MaC4rron escribió:noregistrado escribió:Pues hacemos una cosa, si no me tengo que llevar las llantas a la habitación (porque me las quieres robar, claro), yo te dejo escucharlo vale??????
![]()
Jose yo te las guardo, no te preocupes....![]()
xavierete escribió::susurro: Tu te las llevas y mientras corre detras tuya yo lo cojo el sub nuevo![]()
MaC4rron escribió:xavierete escribió::susurro: Tu te las llevas y mientras corre detras tuya yo lo cojo el sub nuevo![]()
Enga trato hecho!!!
noregistrado escribió::meparto:![]()
Ale ya sabeis, las manos quietecicas!!!!!!! Que si no os desvalijo yo tambien vuestros coches jajajaj!!!!! Iva a ser la Nacional con más bricos de las historia cambiando piezas de coche a coche
Diego_c4! escribió:joder que way!! la verdad es que te quedó muy chulo...me flipa el pomo que tienes del ds3...alguien sabe donde pillarlos?¿?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados