Pira escribió:Julacho escribió:Esta tremendo!!!!
Pira dime que no toca en nada con las 225 que ya me los voy comprando
No toca nada Julachin!
Ok, tomo nota, pero seguramente me quede con los de 1.6cm

Moderador: Moderadores
Pira escribió:Julacho escribió:Esta tremendo!!!!
Pira dime que no toca en nada con las 225 que ya me los voy comprando
No toca nada Julachin!
compe_7000 escribió:pira muy muy chulo,de los mas gonitos del foro.
c4powa! escribió:pira tio, cada vez que lo veo me gusta mas tio, yo por lo que veo le cambiaria uan cosillas, las luces de la matricula se las pondria blancas xDD
compe_7000 escribió:pira muy muy chulo,de los mas gonitos del foro.
jiMyC4 escribió:+1 con compe, es que es tan senzillo como lo tienes el C4 que te puedo decir que la deportividad y estilo son únicos! Wink
moyo escribió:Pira, tremendo, lo has dejado tremendo, oye, al final, las colas de escape las tienes conectadas, o que?
Ahora en invierno si que se nota la conexion, en el mio sale l mismo humo por las dos y cuando hace mucho frio mas que humo es bao de ese, jeje.
Lo tienes precioso tio, yo estoy haber si lo bajo, pero estos meses son duros,y la cuesta de enero no hay dios que la suba! jeje
Saludo
Spa_Triana_c4 escribió:pira una pregunta tu alguna vez has veraneado en la antilla huelva¿? xq creo q cuando yo me compre el coche vi aparcado el tuyo en la calle dond vive mi novia ayi jejeje :p
miniñoc4 escribió:no se si te dije en su momento, pero esa llentas me an enamorado. mi pregunta es. tema de itv pasas¿??¿ esq son de 18 no
tu coches tiene un gusto muyt fino si señor muy elegante me gustaaa mi enorabuena jejeje
miniñoc4 escribió:no se si te dije en su momento, pero esa llentas me an enamorado. mi pregunta es. tema de itv pasas¿??¿ esq son de 18 no
tu coches tiene un gusto muyt fino si señor muy elegante me gustaaa mi enorabuena jejeje
yavitovts escribió:Esas cacatuas quedan de lujo!!!!
jiMyC4 escribió:Habría que ver la tabla de equivalencias de su C4...
Luego hay otra opción, que es montarlas en un taller con un certificado y luego ir a Industria para que salgan reflejadas las medidas de las ruedas en la Ficha de Características Técnicas.
ertunero escribió:muy muy muy muy wapas las llantas y como sale el coche en las fotos pira......ozu como me a gustado jejejeje
Markus GT escribió:Muy guapo el coche. Las llantas parece que no pero han cambiado el coche muchísimo!
Ya llevas unos cuantos euros gastados en el coche y la verdad es que se nota.
Salu2!
c4powa! escribió:ostia pira, yo ando buscando luces de la matricula blancas, pero que iluminen, si encuentas alguna cosilla, ya me diras algo, aunque yo estoy pensando en poner placas de leds
Pira escribió:ertunero escribió:muy muy muy muy wapas las llantas y como sale el coche en las fotos pira......ozu como me a gustado jejejeje
Seguro que te gustarón mas las 2 amigas que tenía la chavala de la fotocopiadora...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Galvez escribió:como cantan esas llantas tan grandes...jejeje!
ertunero escribió:pues la verdad....k tb me gustaron mucho pero tu coche....awita ajajjaa
Porteiro escribió:Pero que wapo lo tienes Jodío...
c4powa! escribió:perfecto pira ya me diras Wink
LoGos escribió:Joder queda brutal, tio mazo elegante un 10
SeveC4 escribió:joder es que no puedo ver esas llantas, estoy enamorado de ellas
al final vendere el c4 para comprarme la picasso jeje
MIKELC4 escribió:tremendisimamente chulisimo nene menudo carro jeje disfrutalo ke te lo mereces jajaj
Jota_vera escribió:Pero que desgraciado eres Pirina! Mr. Green ! Le quedan de lujo... Como has notado el comportamiento nuevo? Vibraciones? ...
P. D. : Habrá que hacer un book a Piracar y a Jotis juntos, no? Very Happy ! Un abrazo!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado