Moderador: Moderadores
couso124 escribió:Pos yo opino, como mporteiro,, ami ese capo no me disgusta mucho,,, y no se no, si pensar en pintrale al mio asi,, ya q tengo q pintarlo, por causa de unas rayas...
couso124 escribió:nada o final tintados e listo, xa non me gustan moito os lexus,, e agora moito menos.......
Esas letras q porteiro,,, estan fuera.. ou terei q levas pulimeto cera alcohol, y un sedal para quitarchas o 25.......
couso124 escribió:vale por min non problemo,,, pos apuntarei todo o q ncsito e liso,,,,,
Quitalas son 10 minn,,, e xa q estamos postos seguro q algun mais se anima, senon xa veras,,,,,
javigasgas escribió:el c4 del que hablais es un hdi 110 sin bajar de suspension, y en efecto son de 19 las llantas, le conozco ya que le e reparado el coche, por cierto no le pesan las llantas nada es mas recupera incluso mejor k un c 4 con llantas de 17, y el capot esta pintado en el mismo color k las molduras de luna k tanto y tanto se han despegado...un saludo de un ex c4atrero
couso124 escribió:Porte,,q solo falata una semanita para el gran diaaa
Xa me dice Bea q teño mono de kedd,, y la verda q yevo unas cunatas sin ir y tengo un mono q te cagas, de conocer gnte nueva y de volver a ver alos viejos ... engaaa a q solo quedan 8 diass,,,,,, ejejje
Julian Tuning_xtce escribió:Sobre el capo ese, jejeje, me hubiera gustado mas si hubiese sido todo en carbono kevlar (es un carbono de color gris muy bonito)
PD. Hay muxas veces q por fotos parece una cosa y luego visto real keda muxo mas bonito, por eso dige q parecia q se hubiese kemao el motor, jejeje. De todas formas el de GIL_C4 me gusta muxo mas (sin hacer la pelota ehh!!) Jejeje
anna escribió:Hola Porteiro no había visto yo aún tu coche, peazo de preciosidad que también tienes, y qué coleccionado llantas??? pues nada a disfrutarloAnna
River escribió:Las dos salidas el techo negro y las llantas negras con los lexus de atras platas y los de alante negros, genial asi es como me gusta a mi
ertunero escribió:jdr porteiro te lo as currado mazo....cada vez me mola mas tu coxe a ver si lo puedo ver alguna vez en persona jejej
Salu2
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados