Este domingo descanso, por la mañana vamos a ver una prueba del campeonato de Andalucía de rallye, si no me pongo por la tarde, la semana que viene lo más pronto posible le meto mano a los angels para montarlos...
Las fotos de la anilla

Saludos!
Moderador: Moderadores
xavierete escribió:Pues no te queda malPero es legal ir con eso puesto?
Martrix escribió:xavierete escribió:Pues no te queda malPero es legal ir con eso puesto?
+1
Y te dejara marcado el parachoques de ir dando y dando..
xavierete escribió:Pues no te queda malPero es legal ir con eso puesto?
Martrix escribió:xavierete escribió:Pues no te queda malPero es legal ir con eso puesto?
+1
yavitovts escribió:Martrix escribió:xavierete escribió:Pues no te queda malPero es legal ir con eso puesto?
+1
Parece un piercing!!
ferrarienzogumball escribió:10000k
por lo que leí por aquí hace tiempo, la anilla esa es ilegal llevarla.
Saludos crack
Jaimoxo escribió:Queda curiosete lo de la anilla, pero como te vean los de verde te van a crujir a base de bien...y tambien decirte que los xenon de 10.000k que te has pillado te van a dar una luz muy morada y te va a iluminar mas bien poco...a partir de cierta temperatura, la intensidad baja, o algo asi me parecio leer ami, creo que fue ragadast el que comento que a partir de 5.500k ya empieza a disminuir.
Martrix escribió:Yo llevo 6000k y super contento!
Jaimoxo escribió:Mira, aqui podras ver lo que te digo , y fijate lo que pone sobre 10mil k y 12mil k, que no valen para circular, y esto es en EE.UU, que son mucho mas permisivos, asi que ojito nene...
David.vtR escribió:Es que este vive al limite por eso va a por los 10000
Martrix escribió:Yo llevo 6000k y super contento!
jali escribió:bonito pirsing luis, me gusta como queda
un saludo tio
noregistrado escribió:Queda curiosete...... me gusta!!!!
Ezekiel escribió:vaya coche feo... anda q no estas perdido tu ni ná...
MaC4rron escribió:Pues no le veo sentido ni utilidad llevar eso ahi...
loiss escribió:MaC4rron escribió:Pues no le veo sentido ni utilidad llevar eso ahi...
+1000
Como algun dia te coja un verde que no le hayan dejado mojar la noche anterior segun se este bajando del coche va a tener que preparar media libreta para multas
-Escape (no se si lo tendras metido en ficha)
-Faros de leds
-Parasol en la luna delantera
-Kit de xenon
-Angel eyes
-El arito ese
-No recuerdo si llevabas separadores...
Vamos que al guardia en cuestion le ascienden del tiron por encontrar un donante que les pague 2 años de donuts en la oficina
xavierete escribió:loiss escribió:
-Parasol en la luna delantera
El parasol a mi me han dicho que si pones unos limpias mas pequeño y no limpian esa zona no te pueden decir nada.
xavierete escribió:El parasol a mi me han dicho que si pones unos limpias mas pequeño y no limpian esa zona no te pueden decir nada.
MaC4rron escribió:xavierete escribió:El parasol a mi me han dicho que si pones unos limpias mas pequeño y no limpian esa zona no te pueden decir nada.
Hasta donde he leido, cualquier pegatina que se ponga en la luna delantera (salvo la de ITV) esta prohibida
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados