[- Car LeWis -] Sr.VTR+ Problema con RT5

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ Anilla Remolque OMP... - PAG 244

Notapor loiss » Dom May 15, 2011 16:37 pm

xavierete escribió:Un compi de aqui no dire nombres pero se lo consultare haber si fue asi lo que me dijo. Yo no digo que sea cierto solo que me habia comentado esa posibilidad no se de donde lo a sacado el.

No te lo diria un sabado a las 3 de la mañana :borrachos:

Un saludo xaviii jeje y ya dejo el tema que se ensucia el hilo
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Martrix » Dom May 15, 2011 19:32 pm

xavierete escribió:Un compi de aqui no dire nombres pero se lo consultare haber si fue asi lo que me dijo. Yo no digo que sea cierto solo que me habia comentado esa posibilidad no se de donde lo a sacado el.

No se si fui yo que te lo comente.
Con mi anterior coche me paro los mossos y llevaba la pegatina. Me dijeron que la podia colocar solamente si el limpia no pasaba por encima.
Y como casi llegan hasta arriba.... :roll:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor ramos » Dom May 15, 2011 19:44 pm

Martrix escribió:

Con mi anterior coche me paro los mossos y llevaba la pegatina. Me dijeron que la podia colocar solamente si el limpia no pasaba por encima.

dejaros de lios,esta prohibida y mas ahora,hay unas marcas en las lunas con una flecha que de hay para abajo nada,pero son las que llevan la pegatina azul,verde,y algun color mas que sirve para molestar al conductor cuando tenga el sol de frente
ramos
C4atrero Profesional :D

Notapor David.vtR » Dom May 15, 2011 22:50 pm

Tan chunga esta la cosa por ahi arriba?

Aquí a nadie le multan por llevar una pegatinita en la luna delantera, o por llevar el aro de remolque.. Eso es una chorrada y seguramente si le para la G.C. algún dia, no creo que se fije precisamente en la anilla..

Un par de coleguillas tienen la anilla esa desde hace mas de 3 años y no pasa nada
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor MaC4rron » Lun May 16, 2011 0:10 am

David.vtR escribió:Un par de coleguillas tienen la anilla esa desde hace mas de 3 años y no pasa nada

Sinceramente sigo sin entender el motivo de llevar eso ahi puesto, da mas cv o eres mas guay...Lo unico que puedes ganar es que se te acabe picando la pintura en la zona que da la anilla contra el coche
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor yavitovts » Lun May 16, 2011 0:18 am

MaC4rron escribió:
David.vtR escribió:Un par de coleguillas tienen la anilla esa desde hace mas de 3 años y no pasa nada

Sinceramente sigo sin entender el motivo de llevar eso ahi puesto, da mas cv o eres mas guay...Lo unico que puedes ganar es que se te acabe picando la pintura en la zona que da la anilla contra el coche

Se trata de ponerle al coche lo que a el le gusta ni mas ni menos...
Yo pienso exactamente igual que tu, con lo bien que queda ahí la tapita , "maquillando" el agujero del enganche...pero en fin, si al dueño del coche le gusta con eso ahí, pues hay que respetarlo...
yavitovts

Notapor jesusvtrplus » Lun May 16, 2011 1:24 am

mu chulo el enganche lewis,yo estoy pendiente de recibir algo parecio,a ver si me llega y subo alguna foto,un saludo
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albertomv01 » Lun May 16, 2011 1:30 am

jesusvtrplus escribió:mu chulo el enganche lewis,yo estoy pendiente de recibir algo parecio,a ver si me llega y subo alguna foto,un saludo

No, Jesús, tú no... no me jodas... :vaya:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jesusvtrplus » Lun May 16, 2011 1:43 am

albertomv01 escribió:
jesusvtrplus escribió:mu chulo el enganche lewis,yo estoy pendiente de recibir algo parecio,a ver si me llega y subo alguna foto,un saludo

ssshhhh,calla locaaa,k lo mio es mas discreto
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eternalsound » Lun May 16, 2011 1:53 am

Lewis, sobre el Xenon:
Yo en el Lanos llevaba 12000K y se veía bien, bastante bastante bien ;)

Un abrazote!!!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor visvis » Lun May 16, 2011 2:19 am

por lo que yo he leido sobre los kit de xenon, todos dan la misma intensidad de luz, por eso son 35W ó 55W

lo que cambian son los K que eso es el color y lo mismo se debe ver con unos de 4.300 que con unos de 12.000

yo los he visto en ebay incluso de 15.000 K

solo que los de 10.000 y 12.000 dan muchisimo mas el cante que los 6.000 o los 4.300

pero para ver con ellos lo mismo da que sean de mas K o de menos

os lo digo porque cuando compre el kit de xenon para los angel me empape de todo lo que habia escrito por internet sobre si de 35W o de 55W y los K, y al final llegue a esta conclusion

por cierto que los de 55W no alumbran mas que los de 35W, pero el tiempo de respuesta de los 55W es infinitamente menor que los de 35W, los he montado en las rafagas de los bixenon y las rafagas reaccionan como si fueran halogenas normales

asi que yo ahora llevo TRIXENON :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pero Lewis ten cuidado con los que has comprado, que dan mucho el cante

por cierto, supongo que las bombillas de los bixenon deben de ser de 4300 K. Se les podra montar unas de 6.000K me imagino, es que no se que tipo de bombilla es esta, (DS1, DS2), ni idea, lo digo por buscarla

si sabeis el tipo de bombila que es, pues nada mas que decirmelo que la busque

un saludillo
visvis

Notapor danielrau » Lun May 16, 2011 12:33 pm

jesusvtrplus escribió:
albertomv01 escribió:

ssshhhh,calla locaaa,k lo mio es mas discreto

poco a poco te voy a ir apuñalando...como le pongas las faldillas como me dijiste ya... :martillo: :martillo: si las pones te juro que te regalo lo tipico que ponia la gente hace tiempo para que si entraba un rayo saliera por la parte trasera del coche que era un cachito de caucho...te lo juro que te lo compro!! :tap:
danielrau

Notapor tiro » Lun May 16, 2011 13:02 pm

dani,eso que dices no era para que si entraba un rayo saliera por le parte de atras del coche.eso era,y sigue siendo para descargar la electricidad estatica o la producida por el rozamiento del coche con el aire.con esa gomita que tocaba el suelo,o almenos debia tocarlo descargabas dicha electricidad que en algunos coches hace incluso que al salir y cerrar la puerta te de una descarga que como me pasaba a mi en mi xsara te dejaba dolor de brazo.fue ponerselo y ni un calambre mas.se que no queda bonito,y de hecho a mi no me gustaba,pero preferia que hiciera feo antes de que cada vez que me bajara del coche me diera un calambrazo del copon.
perdon por el tochazo,jeje.
saludos. :saludo:
c4 coupe vts 2.0 hdi.con varios bricos.
tiro
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor moyo » Lun May 16, 2011 13:21 pm

Yo tengo angel eyes con xenon de 6000k desde el 1º dia que los monte, los guardias o el que quieras, asocian a que con la "bolita de cristal" es normal esa luz que suelta el faro cuando esta encendido, ami los guardias se han quedado varias veces mirandolo y nunca han dicho nada.. y ya estoy tan acostumbrado a los 6000k que algunas veces pienso en poner 8000k, pero de 8000k que ya los probe una vez, no paso que cantea muchisimo... :saludo:
Imagen
moyo

Notapor danielrau » Lun May 16, 2011 15:19 pm

tiro escribió:dani,eso que dices no era para que si entraba un rayo saliera por le parte de atras del coche.eso era,y sigue siendo para descargar la electricidad estatica o la producida por el rozamiento del coche con el aire.con esa gomita que tocaba el suelo,o almenos debia tocarlo descargabas dicha electricidad que en algunos coches hace incluso que al salir y cerrar la puerta te de una descarga que como me pasaba a mi en mi xsara te dejaba dolor de brazo.fue ponerselo y ni un calambre mas.se que no queda bonito,y de hecho a mi no me gustaba,pero preferia que hiciera feo antes de que cada vez que me bajara del coche me diera un calambrazo del copon.
perdon por el tochazo,jeje.
saludos. :saludo:

aaaah correcto, pues siempre pense que era para eso, no sé porque... :saludo: :saludo:
danielrau

Notapor Lewis » Lun May 16, 2011 15:21 pm

Gracias por vuestras alavanzas, y por recordarme lo que llevo ilegal, a ver si lo apuntais en un postit y se lo pasais a la GC para que lo tenga en cuenta.

Tengo recambio de todo y todo lo original guardado, cuando tenga que ir a la ITV ya me preocuparé yo de quitar y dejar las cosas como de serie, no se a que viene siempre la misma historia, que si te van a multar o si te van a crujir en la ITV, eso ya lo sé soy consciente de ello pero todavía me queda un año largo.... :mrgreen:

Como dice David, aquí tenemos mucha suerte he tenido algun que otro susto, pero nunca me han multado por nada y menos por algo del coche, una pegatina o cualquier tontería.

Me paran bastante, ya sea de día o de noche, tanto GC o PL por la zona donde vivo que tengo que pasar por un polígono o una carretare secundaría y son muy típicos los controles, me han parado de día viendo claramente, parasol o la anilla y no han dicho nada, papeles carnet y listo, por la noche me han parado llevando xenon y hay veces que no me ha dado tiempo a apagar las tiras de leds y me he plantado en mitad del control con ellas... y absolutamente nada ni se han fijado incluso llevo una bombilla de la matrícula parpadeando que parece una feria y ni me dicen nada.

El escape está homologado, esas cosas existen en el centro Duramás los montan como churros con su papelito del BOE y homologación.

Y la anilla, su nombre lo indica es de remolque, por ahi te enganchan y pa la grúa o si hipoteticamente te quedas estancado en algun sitio... para que va servir si no?

Sobre el kit de xenon aun ni he probado las bombillas, es lo primero que haré antes de montarlas, pero que si veo que no cambio estas por otras eso es lo de menos.

Gracias un saludo!!
Lewis

Notapor Jaimoxo » Lun May 16, 2011 15:49 pm

Lewis escribió:Gracias por vuestras alavanzas, y por recordarme lo que llevo ilegal, a ver si lo apuntais en un postit y se lo pasais a la GC para que lo tenga en cuenta.

Tengo recambio de todo y todo lo original guardado, cuando tenga que ir a la ITV ya me preocuparé yo de quitar y dejar las cosas como de serie, no se a que viene siempre la misma historia, que si te van a multar o si te van a crujir en la ITV, eso ya lo sé soy consciente de ello pero todavía me queda un año largo.... :mrgreen:

Como dice David, aquí tenemos mucha suerte he tenido algun que otro susto, pero nunca me han multado por nada y menos por algo del coche, una pegatina o cualquier tontería.

Me paran bastante, ya sea de día o de noche, tanto GC o PL por la zona donde vivo que tengo que pasar por un polígono o una carretare secundaría y son muy típicos los controles, me han parado de día viendo claramente, parasol o la anilla y no han dicho nada, papeles carnet y listo, por la noche me han parado llevando xenon y hay veces que no me ha dado tiempo a apagar las tiras de leds y me he plantado en mitad del control con ellas... y absolutamente nada ni se han fijado incluso llevo una bombilla de la matrícula parpadeando que parece una feria y ni me dicen nada.

El escape está homologado, esas cosas existen en el centro Duramás los montan como churros con su papelito del BOE y homologación.

Y la anilla, su nombre lo indica es de remolque, por ahi te enganchan y pa la grúa o si hipoteticamente te quedas estancado en algun sitio... para que va servir si no?

Sobre el kit de xenon aun ni he probado las bombillas, es lo primero que haré antes de montarlas, pero que si veo que no cambio estas por otras eso es lo de menos.

Gracias un saludo!!

No te tomes las cosas como algo personal lewis, solamente te lo comentamos, es lo de siempre, cuando muestras algo al mundo, habrá quienes te feliciten y quienes critiquen.
Un saludo shureño! :hola:
Jaimoxo

Notapor Lewis » Lun May 16, 2011 16:50 pm

No me tomo nada personal Jaime tranquilo, si así fuera...

Solo que yo soi consciente de que le hago al coche, le guste o no a la gente, pero quiero que entiendan que soy el primero en saber de algo antes de montarlo, pongo lo que me gusta y que vaya o no ilegal es lo de menos ya que aquí con eso no tengo problemas y como se han citado muchos puntos solo he aclarado algunos.

Un saludo! :saludo:
Lewis

Notapor Lewis » Lun May 16, 2011 16:51 pm

Yo estoy buscando uno trasero que vi hace tiempo en un foro de c4 rumano creo, era como una especie de L, a ver si lo encuentro!

Ya me enseñarás lo tuyo!
Lewis

Notapor Bittor » Lun May 16, 2011 17:30 pm

Martrix escribió:

En la luna delantera, LA UNICA PEGATINA QUE SE PUEDE LLEVAR, Y SE HA REPETIDO 7.000.000.000.000.000 DE VECES, SÓLO SE PUEDE LLEVAR LA DE LA ITV, Y SIEMPRE EN EL ESQUINA SUPERIOR DERECHA...

Ni que sea mayor de x cm, ni escobillas, ni una braga de una vieja del reves en la luna, sólo se puede la pegatina de la ITV.

Lewis escribió:El escape está homologado, esas cosas existen en el centro Duramás los montan como churros con su papelito del BOE y homologación.

Muy bien!

Lewis escribió:Y la anilla, su nombre lo indica es de remolque, por ahi te enganchan y pa la grúa o si hipoteticamente te quedas estancado en algun sitio... para que va servir si no?

Para eso, ya lleva el coche su propia anilla, que ni va dando golpecitos al paragolpes, ni parece un condón usado de sabor limón ahí puesto.. Sin resquemor eh!

Lewis escribió:Sobre el kit de xenon aun ni he probado las bombillas, es lo primero que haré antes de montarlas, pero que si veo que no cambio estas por otras eso es lo de menos.

Con ese Kit, si que va a quedar totalmente reshulon, y coloreado en todas las tonalidades, y de noche, entre poco y nada funcional, porque no alumbrará nada...

Un saludo.
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor Lewis » Lun May 16, 2011 18:33 pm

Sabias palabras, gracias por tu comentario, sin el y el certificado de un perito no podría vivir! :cerveza:
Lewis

Notapor eternalsound » Lun May 16, 2011 19:27 pm

bittor, no estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del Xenon.
Vale que no alumbre como un kit de 4300K o uno de 5600K, pero tampoco es una luz Uv. Alumbra, y bastante. Lo digo como antiguo usuario de un kit bi-Xenon de 12000k...

Un saludo!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loiss » Lun May 16, 2011 19:33 pm

Bittor escribió:
Lewis escribió:El escape está homologado, esas cosas existen en el centro Duramás los montan como churros con su papelito del BOE y homologación.

Muy bien!

Muy bien no, MUY MAL!!!

Por muchos papeles de homologacion que te de Duramás como buena churreria y por muchos papeles del BOE que tengas... si no lo legalizas en la ITV para que quede reflejado en la ficha tecnica del coche seguira siendo igual de ilegal que si no tuvieras nada...
Te lo digo porque ya que tienes la oportunidad, legaliza eso que no te va a costar nada ya que tienes todos los papeles, que como esperes a cuando tienes la ITV, aparte de los papeles que tienes, tendras que aportar un estudio de ingenieria, y eso si que sera una tocadura de pelotas y de bolsillo ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Lewis » Lun May 16, 2011 19:35 pm

No es eso lo mismo que me dijo el del taller, y está bien puesto en el tema, y sin que se ofenda nadie, me fio más de el que cualquiera que diga lo que diga por aquí.

:copas:
Lewis

Notapor loiss » Lun May 16, 2011 19:36 pm

Lewis escribió:No es eso lo mismo que me dijo el del taller, y está bien puesto en el tema, y sin que se ofenda nadie, me fio más de el que cualquiera que diga lo que diga por aquí.

:copas:

A que te refieres a lo del xenon o a lo del escape...
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!