Gracias por vuestras alavanzas, y por recordarme lo que llevo ilegal, a ver si lo apuntais en un postit y se lo pasais a la GC para que lo tenga en cuenta.
Tengo recambio de todo y todo lo original guardado, cuando tenga que ir a la ITV ya me preocuparé yo de quitar y dejar las cosas como de serie, no se a que viene siempre la misma historia, que si te van a multar o si te van a crujir en la ITV, eso ya lo sé soy consciente de ello pero todavía me queda un año largo....
Como dice David, aquí tenemos mucha suerte he tenido algun que otro susto, pero nunca me han multado por nada y menos por algo del coche, una pegatina o cualquier tontería.
Me paran bastante, ya sea de día o de noche, tanto GC o PL por la zona donde vivo que tengo que pasar por un polígono o una carretare secundaría y son muy típicos los controles, me han parado de día viendo claramente, parasol o la anilla y no han dicho nada, papeles carnet y listo, por la noche me han parado llevando xenon y hay veces que no me ha dado tiempo a apagar las tiras de leds y me he plantado en mitad del control con ellas... y absolutamente nada ni se han fijado incluso llevo una bombilla de la matrícula parpadeando que parece una feria y ni me dicen nada.
El escape está homologado, esas cosas existen en el centro Duramás los montan como churros con su papelito del BOE y homologación.
Y la anilla, su nombre lo indica es de remolque, por ahi te enganchan y pa la grúa o si hipoteticamente te quedas estancado en algun sitio... para que va servir si no?
Sobre el kit de xenon aun ni he probado las bombillas, es lo primero que haré antes de montarlas, pero que si veo que no cambio estas por otras eso es lo de menos.
Gracias un saludo!!