[- Car LeWis -] Sr.VTR+ Problema con RT5

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ Anilla Remolque OMP... - PAG 244

Notapor danielrau » Mar May 17, 2011 2:07 am

a veeer a veer que aquí ya está subiendo la Tª...relajémonos..yo he sido uno de los de las palomitas y para evitar cosas lo he editado..
danielrau
C4atrero Profesional :D

Notapor Jaimoxo » Mar May 17, 2011 10:43 am

La madre que me pario...pero esto hyasta donde va a llegar? vosotros creeis que es normal todo esto??
Ruffneck, me parece estupendo que intentes abogar por el muchacho, yo si lees mas atras he sido el primero que intentado quitarle importancia a la cosa, asi que no creo que ami se me pueda recriminar nada.
Loiss, como sigais haciendo girar la pelota, se convertirá en un peloton de mierda...
Alberto, la agresividad no ayuda, ayuda la misma medicina.
Dicho esto, creo que se deberia de quedar aqui la cosa, si el muchacho quiere ponerle un piercing a su coche, que lo haga, si quiere ir legal o ilegal por la vida es cosa de el, esta claro que lo unico que hemos hecho gran parte ha sido avisarle de los problemas que puede tener, ¿que el no quiere hacer caso y prefiere ir asi? pues ya esta, no le demos mas vueltas vale chicos? que en vez de una familia, esto cada vez parece mas a ver quien es el mas chungo del barrio. :?
Jaimoxo

Notapor Jaimoxo » Mar May 17, 2011 11:23 am

albertomv01 escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Unicamente solicito y expongo que se rectifique cualquier comentario en el que se me haga mención de malas maneras y que a partir de este momento NO SE VUELVA A HABLAR DE MI PERSONA NI DE MI PERSONALIDAD. Y menos quien no pueda tener ideas acerca de la misma al no conocerme. No toleraré un solo comentario más hacia mi y menos en tonos de que si agresividad, faltas de respeto y demás.

Nene lo mio no te lo tomes como una ofensa ni nada parecido :saludo:
Jaimoxo

Notapor loiss » Mar May 17, 2011 11:47 am

Jaime, vueltas a que pelota?? Sobre el tema en cuestion del enganche expuse lo que tenia que decir y ahi termino mi intervencion al respecto.

Sobre el tema del compañero ruffnek solo he respondido a lo que me parecia un comentario para mi gusto desacertado... Y ahi tambien termino por mi parte la ''discusion'',porque en ningun momebto hemos discutido...

Desde luego si se que se va a liar todo esto no digo nada del tema itv...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Lewis » Mar May 17, 2011 14:50 pm

Imagen

Dios la que liais como os calentais solos, parece que no teneis otra cosa que hacer y yo to reshulon liao y ni me entero que me estais poniendo tantos a parir ya decía yo que me dolia la cabeza... :bonk:

No he menospreciado la opinión de nadie nunca, a algunos he contestado a otros no, lo que dice Jaime lleva razón, pero ojo que a mi nunca me ha molestado ningun comentario no vivo de estos es más me la trae floja, solo que igual con mi ironia y sarcasmo pues ya vienen los malos pensamientos y el, ¡uy lo que ha dicho!... yo no culpo a nadie de nada, pero me habeis atribuido un papel de que me enfado por todo por la cara que no es cierto, sobre todo los que no me conoceis y os atreveis a juzgarme, que yo no juzgo a nadie oiga! ;)

En fin ni mucho menos voy a contestaros a todos he leido alguna que otra chorrada pero no le daré la mínima importancia y no voy a sacar una guerra de aquí si es lo que esperais o buscais ya me aburre lo mismo, que ya somos mayorcitos o eso pensaba, yo sigo a lo mio.

Un saludo a todos, muchas gracias! :saludo:
Lewis

Notapor osfago » Mar May 17, 2011 15:56 pm

¿Queréis dejar de atacar el post? (Sea la postura que tengáis).
Dedicad más tiempo a las zonas técnicas y dejamos a la gente en paz, creo que es lo mejor.
Y dejad de suplantar la identidad de nadie y de inventar cosas, sobreentenderlas o dar por hecho, que es un sin sentido.
Es un post cómo todos en el que se exponen las modificaciones, guste o no, den opinión o guarden silencio... pero ante todo, no intentéis aprobechar la mínima para crear polémica y pasar al ataque, por favor.
Ah! y cómo a todo el mundo la escoba se sacará si el autor del hilo así lo requiere que tooooooodo el mundo puede y debe expresarse.

Gracias, y perdón por el tocho.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Tovar_malaga » Mar May 17, 2011 16:28 pm

joder como se cuela la gente, como desfasan alguno :shock:
mi humilde opinion como forero novato, es que si en 247 paginas, de un coche tocado hasta las trancas (como todos sabemos algunas cosas ilegales) cada vez que el chaval le pone algo nuevo ilegal (segurismo que previamente informado) los comentarios son para decir, "como te pare la GC", "como la ITV te echen pa atras...", "las homologaciones nose que" etc, pues es normal que el chaval un dia u otro explote de algo que olle continuamente aun sabiendolo, y toooooodos sabemos que cualquier tonteria por pequeña que sea que le hacemos al coche nos hace enorme ilusion, asi que entender que puede cansarse de oir lo mismo siempre.

por cierto luis, PONLE LO QUE TE SALGA DE LOS ..... AL COCHE!!
que pa eso pagas tu la letra to los meses tio!!
1 saludo crack!! :lol:
Imagen

socio Peña de apertura automatica del Porton nº002
LX a posteriori... Krakatoas 18",angel Eyes antinieblas, luces diurnas, toma jack aux., maletero automatico
[b]Proximamente cambio estético
Tovar_malaga
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loiss » Mar May 17, 2011 16:41 pm

Tovar_malaga escribió:joder como se cuela la gente, como desfasan alguno :shock:
mi humilde opinion como forero novato, es que si en 247 paginas, de un coche tocado hasta las trancas (como todos sabemos algunas cosas ilegales) cada vez que el chaval le pone algo nuevo ilegal (segurismo que previamente informado) los comentarios son para decir, "como te pare la GC", "como la ITV te echen pa atras...", "las homologaciones nose que" etc, pues es normal que el chaval un dia u otro explote de algo que olle continuamente aun sabiendolo, y toooooodos sabemos que cualquier tonteria por pequeña que sea que le hacemos al coche nos hace enorme ilusion, asi que entender que puede cansarse de oir lo mismo siempre.

En muchas cosas tienes razon, como por ejemplo en decir siempre lo de la GC y que si le paran le multan... el tema esta en que aportas unos datos sobre las nuevas leyes para ayudar y evitarle problemas y todavia te deja por mentiroso...

P.D. muchos de los resquemores que ves con mucha gente vienen de bastante antes de que te registraras y de acciones y actitudes ajenas a este hilo, por eso te choca ver todo esto asi de golpe, porque no sabes la historia completa ;) (pero eso no es culpa tuya claro jeje)
Un saludo tioooo

P.D 2 Qmando barre un poquito que aqui solo hay mierda y nada constructivo... todos mis mensajes los primeros ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor ycsson » Mar May 17, 2011 16:56 pm

Qué razón tienes Osfago.. Mira que hay temas y no estar constantemente intentando buscar los tres pies al gato.. No voy a dar mi opinión me la reservo y algunos ya la saben así que como siempre me mantengo al margen.

Así que si el equipo y/o el auto desea limpiar el hilo que este sea uno de ellos.. Pues no aporta nada. Simplemente decir lo que ya ha dicho Osfago.,. ;)

Un saludo..
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor lesote » Mar May 17, 2011 17:12 pm

yo me quito el sombrero ante la paciencia,el aguante y el no explotar de lewis
2000hdi 16v ¿? cv vts k tengo k tengo de tooo
lesote
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Lewis » Mar May 17, 2011 18:37 pm

osfago escribió:¿Queréis dejar de atacar el post? (Sea la postura que tengáis).
Dedicad más tiempo a las zonas técnicas y dejamos a la gente en paz, creo que es lo mejor.
Y dejad de suplantar la identidad de nadie y de inventar cosas, sobreentenderlas o dar por hecho, que es un sin sentido.
Es un post cómo todos en el que se exponen las modificaciones, guste o no, den opinión o guarden silencio... pero ante todo, no intentéis aprobechar la mínima para crear polémica y pasar al ataque, por favor.
Ah! y cómo a todo el mundo la escoba se sacará si el autor del hilo así lo requiere que tooooooodo el mundo puede y debe expresarse.

Gracias, y perdón por el tocho.

A mi me da igual lo que digan siempre es lo mismo Os, ya estoy curado de espanto, por mi que se queden los "comentarios" que no lo son porque yo aquí expongo un coche y se opina sobre eso, todo lo demás que entra en lo personal sobra, hay mucho paro y mucho aburrimiento.

Tovar_malaga escribió:joder como se cuela la gente, como desfasan alguno :shock:

El problema no es ese, si tu sabes de algo me parece perfecto que lo comentes y ayudes a unos y a otros, pero por favor ayuda a los que te lo pidan no a todas horas con lo mismo que yo se yo se y tu no sabes nada.

Yo tengo mi coche como me gustaría tenerlo aunque no este al 100% legal, cuantos hay que lleven angels con kit de xenon o pilotos de leds en el foro, cuantos han alisado el porton, cuantos han cambiado la rejilla delantera por cosa tonta que parezca, que sepais que también os pueden echar para atrás en la ITV como la cola de escape etc... otra cosa es que la GC o PL actue con diferentes procedimientos aquí en el sur, tenemos esa suerte o al menos yo en la zona en la que vivo, esta misma mañana, control me planto delante del policia me revisa el coche de arriba abajo y me deja continuar, podría multarme por algunas cosas sí, pero no lo hacen.

Por lo demás esta misma tarde traeré más chicha y de que hablar pal foro cuando termine de montar los angels... :D

lesote escribió:yo me quito el sombrero ante la paciencia,el aguante y el no explotar de lewis

Jejeje gracias colega, tengo mucha paciencia aparte que soy cocinero, a mi no me quema, yo le quemo al fuego. :P

Un saludo a todos!
Lewis

Notapor ragi » Mar May 17, 2011 19:35 pm

osfago escribió:¿Queréis dejar de atacar el post? (Sea la postura que tengáis).

Tienes razon, yo ya llevo un tiempo sin postear casi en este subforo. Como no se puede criticar a nadie pues tampoco voy a poner "como mola"
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor osfago » Mié May 18, 2011 0:31 am

Gracias por vuestra comprensión y buen hacer, Dios os lo pagará que yo no tengo suelto... :roll:

Lewis, perdona el offtopic.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor danielrau » Mié May 18, 2011 1:04 am

loiss ya tio dejarlo ya...no merece la pena calentarse...de verdad...el domigo le digo a jesusete de hacernos unas fotos y ahí si que nos vamos a calentar con el solecillo... :silbido: :silbido: que además tengo que hablar contigo que necesito alguna cosilla...
danielrau

Notapor yavitovts » Mié May 18, 2011 1:05 am

danielrau escribió:loiss ya tio dejarlo ya...no merece la pena calentarse...de verdad...el domigo le digo a jesusete de hacernos unas fotos y ahí si que nos vamos a calentar con el solecillo... :silbido: :silbido: que además tengo que hablar contigo que necesito alguna cosilla...

Dani, el dia que lo veas pagale un cervezon bien frio!!!!Yo invito!!! :borrachos: :cerveza:
yavitovts

Notapor albertomv01 » Mié May 18, 2011 1:25 am

danielrau escribió:loiss ya tio dejarlo ya...no merece la pena calentarse...de verdad...el domigo le digo a jesusete de hacernos unas fotos y ahí si que nos vamos a calentar con el solecillo... :silbido: :silbido: que además tengo que hablar contigo que necesito alguna cosilla...

El domingo no va a poder ser... estaremos de resaca.

yavitovts escribió:Dani, el dia que lo veas pagale un cervezon bien frio!!!!Yo invito!!! :borrachos: :cerveza:

No, Loiss, no es de cerveza... es de ron... y ya que invitas, a mi un WhiteLabel con ColaLoca, por favor.

LoGos escribió:Bonito coche y buen brico.

Cambiando de tema... Ayyyy... como se echa de menos a determinados foreros... recuerdo que había uno de la zona de El Bierzo... C4 rojo... AX tuneado de verdad... cómo se llamaba, que ahora no me sale... Respect??? o algo así, no??? A ese sí que cientos de tontadas nos lo han arrebatado, y puedo asegurar que aportaba a nivel técnico bastante más que unas medias en los antiniebla, aparte claro, de los ratos de risas que a muchos nos provocaba con gifs, con buen rollo, con decir verdades como puños... :roll:
Última edición por albertomv01 el Mié May 18, 2011 1:31 am, editado 1 vez en total
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor a100rouge » Mié May 18, 2011 1:30 am

No entraré en trapos anteriores, pero te comento a cosillas que he visto.

Los K de las luces Xenon no es la potencia, sino el color. Unas de 11.000K no dan más luz que unas de 6.000K, solo son más azules, casi moradas.

Legalmente, y no lo digo yo, lo dice la ley, tienes un plazo de 15 días desde que montas algo (fecha que figura en el certificado de montaje de la pieza) para ir a la ITV de turno a que lo metan en ficha. Si no lo haces, el certificado no sirve, y no podrías meterlo. Y aunque tengas los appeles, si no está en ficha, la GC te puede crugir, por muy legalizable que sea.

La anilla, sinceramente, sobra, por motivos de seguridad a los peatones.

Volvemos a las mismas polémicas de siemrpe. Que si tal cosa o tal otra, aquí pasa ITV y allí no. Lo que puede o no pasar la ITV es lo mismo en todos los sitios, pero no todas las ITVs funcionan igual. Alguna "pasan" de preocuparse de algunas cosas y otras "pasan" de temas totalmente diferentes. Es una putada, ya que todas deben regirse por el mismo criterio, pero es así.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor LoGos » Mié May 18, 2011 10:19 am

albertomv01 escribió:

El domingo no va a poder ser... estaremos de resaca.

yavitovts escribió:Dani, el dia que lo veas pagale un cervezon bien frio!!!!Yo invito!!! :borrachos: :cerveza:

No, Loiss, no es de cerveza... es de ron... y ya que invitas, a mi un WhiteLabel con ColaLoca, por favor.

LoGos escribió:Bonito coche y buen brico.

Cambiando de tema... Ayyyy... como se echa de menos a determinados foreros... recuerdo que había uno de la zona de El Bierzo... C4 rojo... AX tuneado de verdad... cómo se llamaba, que ahora no me sale... Respect??? o algo así, no??? A ese sí que cientos de tontadas nos lo han arrebatado, y puedo asegurar que aportaba a nivel técnico bastante más que unas medias en los antiniebla, aparte claro, de los ratos de risas que a muchos nos provocaba con gifs, con buen rollo, con decir verdades como puños... :roll:

Que te voy a decir que no sepas, de sobra sabido los motivos por los que nos abondono pero yo estoy contento cada dia la vena racing esta mas extendida en el foro escapes, eliminaciones de peso, aerodinamica, pegatinas de wrc y de banderitas... El legado de Spect es grande e inborrable en el tiempo la pena es que no nos dejo un hilo en el que poder guardar todos esos recuerdos para que no se pierdan como lagrimas en la lluvia, un hilo algo asi como el girracing ha vuelto o con un titulo mas llamativo pero dejemos de recordar a los muertos y vivamos el presente que aqui se viene a hablar del coche mostrado en las fotos.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor albertomv01 » Mié May 18, 2011 10:32 am

LoGos escribió:[...]vivamos el presente que aqui se viene a hablar del coche mostrado en las fotos.
Bonito coche, un C4, verdad??? Es de los de primera generación??? Curioso cuanto menos, buena mezcla de colores y armonía en su decoración. En resumen, un 10.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Mié May 18, 2011 16:08 pm

Gracias a todos por vuestros comentarios, me siento muy querido entre todos vosotros, cada día más feliz de pertenecer a esta gran familia, que tan bien nos llevamos y nos ayudamos unos a los otros.

En serio muchísimas gracias!
Lewis

Notapor osfago » Mié May 18, 2011 16:13 pm

Yo ahora no lo entiendo como irónico, y dejemos por favor el post para lo que es. :hola:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor osfago » Mié May 18, 2011 16:30 pm

jajajaja y dale!!! Ale que ustedes lo pasen bien por éste hilo... :martillo: No tenéis remedio, sinceramente :meparto:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Chris_C4 » Mié May 18, 2011 16:53 pm

hasta tu mismo ganarias si te cerraran este post.
Chris_C4

Notapor osfago » Mié May 18, 2011 17:40 pm

El tema personal lo discutís entre vosotros, aquí sólo se habla del coche. Que es para tal concepto, creo que vale ya.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Chris_C4 » Mié May 18, 2011 18:03 pm

Nadie repite la misma historia una y otra vez tio... esq nunca aceptas las criticas CONSTRUCTIVAS... y sobretodo con cosas iLEGALES... y por las que entiendo que se pongan estrictos con las cosas del Truñing.. porque estais con el Racing.. que no cagais.. y es un quiero y no puedo igual que el tuning... pues... tambien te digo que si a mi coche le dieras con ese gancho... porque a ti te sale del... llevarlo te aseguro que te irias sin paragolpes. (es un ejemplo)...

pero no es la misma historia y darle vueltas... esq siempre te quejas de lo que te dicen... cuando es LOGICO.

si no quieres que te digan nada... no postees nada.
Chris_C4

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!