Moderador: Moderadores
albertomv01 escribió::shock:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Unicamente solicito y expongo que se rectifique cualquier comentario en el que se me haga mención de malas maneras y que a partir de este momento NO SE VUELVA A HABLAR DE MI PERSONA NI DE MI PERSONALIDAD. Y menos quien no pueda tener ideas acerca de la misma al no conocerme. No toleraré un solo comentario más hacia mi y menos en tonos de que si agresividad, faltas de respeto y demás.
Tovar_malaga escribió:joder como se cuela la gente, como desfasan alguno![]()
mi humilde opinion como forero novato, es que si en 247 paginas, de un coche tocado hasta las trancas (como todos sabemos algunas cosas ilegales) cada vez que el chaval le pone algo nuevo ilegal (segurismo que previamente informado) los comentarios son para decir, "como te pare la GC", "como la ITV te echen pa atras...", "las homologaciones nose que" etc, pues es normal que el chaval un dia u otro explote de algo que olle continuamente aun sabiendolo, y toooooodos sabemos que cualquier tonteria por pequeña que sea que le hacemos al coche nos hace enorme ilusion, asi que entender que puede cansarse de oir lo mismo siempre.
por cierto luis, PONLE LO QUE TE SALGA DE LOS ..... AL COCHE!!
que pa eso pagas tu la letra to los meses tio!!
1 saludo crack!!
osfago escribió:¿Queréis dejar de atacar el post? (Sea la postura que tengáis).
Dedicad más tiempo a las zonas técnicas y dejamos a la gente en paz, creo que es lo mejor.
Y dejad de suplantar la identidad de nadie y de inventar cosas, sobreentenderlas o dar por hecho, que es un sin sentido.
Es un post cómo todos en el que se exponen las modificaciones, guste o no, den opinión o guarden silencio... pero ante todo, no intentéis aprobechar la mínima para crear polémica y pasar al ataque, por favor.
Ah! y cómo a todo el mundo la escoba se sacará si el autor del hilo así lo requiere que tooooooodo el mundo puede y debe expresarse.
Gracias, y perdón por el tocho.
Tovar_malaga escribió:joder como se cuela la gente, como desfasan alguno![]()
mi humilde opinion como forero novato, es que si en 247 paginas, de un coche tocado hasta las trancas (como todos sabemos algunas cosas ilegales) cada vez que el chaval le pone algo nuevo ilegal (segurismo que previamente informado) los comentarios son para decir, "como te pare la GC", "como la ITV te echen pa atras...", "las homologaciones nose que" etc, pues es normal que el chaval un dia u otro explote de algo que olle continuamente aun sabiendolo, y toooooodos sabemos que cualquier tonteria por pequeña que sea que le hacemos al coche nos hace enorme ilusion, asi que entender que puede cansarse de oir lo mismo siempre.
por cierto luis, PONLE LO QUE TE SALGA DE LOS ..... AL COCHE!!
que pa eso pagas tu la letra to los meses tio!!
1 saludo crack!!
lesote escribió:yo me quito el sombrero ante la paciencia,el aguante y el no explotar de lewis
osfago escribió:¿Queréis dejar de atacar el post? (Sea la postura que tengáis).
Dedicad más tiempo a las zonas técnicas y dejamos a la gente en paz, creo que es lo mejor.
danielrau escribió:loiss ya tio dejarlo ya...no merece la pena calentarse...de verdad...el domigo le digo a jesusete de hacernos unas fotos y ahí si que nos vamos a calentar con el solecillo...![]()
que además tengo que hablar contigo que necesito alguna cosilla...
danielrau escribió:loiss ya tio dejarlo ya...no merece la pena calentarse...de verdad...el domigo le digo a jesusete de hacernos unas fotos y ahí si que nos vamos a calentar con el solecillo...![]()
yavitovts escribió:Dani, el dia que lo veas pagale un cervezon bien frio!!!!Yo invito!!!![]()
LoGos escribió:Bonito coche y buen brico.
albertomv01 escribió:danielrau escribió:loiss ya tio dejarlo ya...no merece la pena calentarse...de verdad...el domigo le digo a jesusete de hacernos unas fotos y ahí si que nos vamos a calentar con el solecillo...![]()
El domingo no va a poder ser... estaremos de resaca.yavitovts escribió:Dani, el dia que lo veas pagale un cervezon bien frio!!!!Yo invito!!!![]()
No, Loiss, no es de cerveza... es de ron... y ya que invitas, a mi un WhiteLabel con ColaLoca, por favor.LoGos escribió:Bonito coche y buen brico.
Cambiando de tema... Ayyyy... como se echa de menos a determinados foreros... recuerdo que había uno de la zona de El Bierzo... C4 rojo... AX tuneado de verdad... cómo se llamaba, que ahora no me sale... Respect??? o algo así, no??? A ese sí que cientos de tontadas nos lo han arrebatado, y puedo asegurar que aportaba a nivel técnico bastante más que unas medias en los antiniebla, aparte claro, de los ratos de risas que a muchos nos provocaba con gifs, con buen rollo, con decir verdades como puños...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bonito coche, un C4, verdad??? Es de los de primera generación??? Curioso cuanto menos, buena mezcla de colores y armonía en su decoración. En resumen, un 10.LoGos escribió:[...]vivamos el presente que aqui se viene a hablar del coche mostrado en las fotos.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados