Moderador: Moderadores
Rubenkas escribió:Mira que has tardado en subirla mangurrino!!![]()
Que decir....![]()
que a ver cuando lo veo en persona copón!!!
SANDER 161 escribió:Buff!!! Queda super diferente y brutal!!! Como las as conseguido? No es por nada eee....
LoGos escribió:El termino creo que es precioso
noregistrado escribió:Diooooosss ayer mismo estube pensando como quedarian unas llantas como esas en mi coche........ y ya lo se por el tuyo!!!! brutaleeeeessss!!!!!
Muy acertado, y pienso lo mismo, las krakass estan de puta madre, pero estas ya les han quitado el sitio, y ademas son las que les puedes poner diferentes colores????
albertomv01 escribió:No has podido resistirlo!!!!
Que te voy a decir que no sepas ya... pero sigo prefiriendo mis llantas sprindenbarguen a tus churrupiswasflur...
De diez, nene, de diez... te quedan de diez!!!
xavierete escribió:Quedar DPM, pero personalmente prefiero las krakatoas
Julacho escribió::shock: Coño!
Pues naaada mal le quedan.
A ver si un dia se pueden ver en directo que me da que ganan bastante
IT4CHI escribió:Anda que no has tardado ni nada en subir la foto mangurrian... ya te lo he dicho, un acierto 100% quedan de vicio...
Manu_Vts escribió:Ole, ole y ole, como le quedan macho!!
ThE_MiTeS escribió:Brutisimas Edu que son 18?¿ o 17?¿
guapisimo y se avecina fin era krakatoriana
Alexac4 escribió:Como ya te dije en el Facebook, me encantan esas llantas![]()
Te las cambio ahora mismo por las mías
Skyrider escribió:Jode edu con las llantas esas el coche esta aun mas si cabe para tocarse aun ando secandome las babas quien pillase esas llantas. Cada dia que las veo me pienso mas si algun dia cuando tenga dinero poner resolflen o bien unas llantas del DS3 porque buffff.
David.vtR escribió:Juer Edu, lo vi cuando te la pusiste de avatar y me creia que era un chop.
Buen cambio
ThE_MiTeS escribió:y como te has echo tu con esas llantas tan rapido ee por que no creo que sean de seguna mano xD
3dü escribió:ThE_MiTeS escribió:y como te has echo tu con esas llantas tan rapido ee por que no creo que sean de seguna mano xD
Pues aunque parezca mentira, son de 2ª mano, lo único que el dueño del coche creo que todavía ni lo ha estrenado
3dü escribió:Skyrider escribió:Jode edu con las llantas esas el coche esta aun mas si cabe para tocarse aun ando secandome las babas quien pillase esas llantas. Cada dia que las veo me pienso mas si algun dia cuando tenga dinero poner resolflen o bien unas llantas del DS3 porque buffff.
Pues piénsatelo Diego, que estan quedan bien bien
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:3dü escribió:Skyrider escribió:Jode edu con las llantas esas el coche esta aun mas si cabe para tocarse aun ando secandome las babas quien pillase esas llantas. Cada dia que las veo me pienso mas si algun dia cuando tenga dinero poner resolflen o bien unas llantas del DS3 porque buffff.
Pues piénsatelo Diego, que estan quedan bien bien
En blanco racinguero deben de ser una joyita......![]()
Luisiss escribió:a100rouge escribió:ET y garganta de esas cosas???
Pues la garganta me la juego a que es 6.5", pero te lo digo en 10 minutos uqe lo miro en el service
noregistrado escribió:Y son totalmente equivalentes, es decir, sin homologar ni nada??
indio21 escribió:Que llantas mas bonitas Edu, te quedan perfectas segun tienes el coche.
Ademas que de momento ostentas la exclusividad... a ver cuanto te dura porque son una golosina.
Para cuando una Kdda para ver esos cambios?.
Este fin de semana por fin acabo el futbol y si me podria apuntar a una posible, eso si, que no sea como la ultima que me vine con una receta![]()
Lo dicho, a disfrutarlas, lo merecen.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados