Galvez escribió:y una bandera de meta a lo mini??
tu crees que quedaría bien, Galvez?? no se....no lo veo....nosotros estamos pensando en seguir un corte como en el paragolpes...a ver si tunero me pasa una fotito que nos hagamos una ideilla...
Moderador: Moderadores
Galvez escribió:y una bandera de meta a lo mini??
hizaru escribió:bueno haber que os parecen estos.... sera por probar cosas jejejje
si me sale algo mas ya lo pongo jejeje
Galvez escribió:ale granaino, te dije k lo hicieras y dijiste k pa k..ahora el merito pa mi!!jajaja!
la verdad k me gusta, y como han dicho continua contratando bien..falta k opine lucy..
granaino2008 escribió:Galvez escribió:ale granaino, te dije k lo hicieras y dijiste k pa k..ahora el merito pa mi!!jajaja!
la verdad k me gusta, y como han dicho continua contratando bien..falta k opine lucy..
Se lo has hecho indefinido? a media jornada o a jornada completa?
El mérito no es de nadie, simplemente tratamos de ayudar, Pero si, la proxima vez k me mandes algo lo hago de cabeza
![]()
Un saludo
Galvez escribió:granaino2008 escribió:Galvez escribió:ale granaino, te dije k lo hicieras y dijiste k pa k..ahora el merito pa mi!!jajaja!
Se lo has hecho indefinido? a media jornada o a jornada completa?
El mérito no es de nadie, simplemente tratamos de ayudar, Pero si, la proxima vez k me mandes algo lo hago de cabeza
![]()
Un saludo
en primer lugar, no te pikes k por una letra k me dejo..![]()
![]()
y en segundo, no te mando, te pido k no es igual, k como has dicho ayudamos..
naifus escribió:jajajajajaajajaaja q loco!!!!! y despues me dices a mi???? (lo de verde pistaxo)
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados