Moderador: Moderadores
frankye escribió:Lewis, voy a plagiarte lo de michelin de las ruedas pintado. Te importa??? Si no te molesta me podrias decir si aguanta asi pintado o se borra facilmente y si te costo mucho o algun truco que tenga al hacerlo.
Un saludo
Lewis escribió:frankye escribió:Lewis, voy a plagiarte lo de michelin de las ruedas pintado. Te importa??? Si no te molesta me podrias decir si aguanta asi pintado o se borra facilmente y si te costo mucho o algun truco que tenga al hacerlo.
Un saludo
Por mi perfecto queda de lujo, yo llevo sin pintarlo meses y con la lluvia y demás de estos días si no roza con el bordillo no se va ni de coña...
El truco es mucha paciencia...
Saludos!
Lewis escribió:Pues sí me los quedo al final aunque no es seguro del todo, tendré ojo con ese tema a ver como le quedan
Por lo demás me voy a briquear lugeo voy poniendo resultados
Buba escribió:Lewis escribió:Pues sí me los quedo al final aunque no es seguro del todo, tendré ojo con ese tema a ver como le quedan
Por lo demás me voy a briquear lugeo voy poniendo resultados
Yo los tuve ke lijar con una dremel y no me fundieron mas bombillas.
Markus GT escribió:Como va Lewis?
frankye escribió:Lewis e pìntado las ruedas y no me a quedado muy blanco. Se queda como un color marroncillo, porque es esto?
Alexac4 escribió:Te esta quedando el coche de perla tio, me das una envidia. Un saludo maquina.
Lewis escribió:Alexac4 escribió:Te esta quedando el coche de perla tio, me das una envidia. Un saludo maquina.
Gracias tio espero que sea sana la envidia si no no vuelvo a quedar contigo ni a ponerte neones por si me acuchillas por la espalda xDDD![]()
![]()
Es broma Alex cuenta conmigo pa lo que quieras que le pongamos a tu carro
mychemicalc4 escribió:Hola,las manillas plateadas tienen algun sistema para que no te las quiten? Es un detalle interesante
monty escribió:ehhh la rejilla blanca o cromada en la parte inferior de los lados fue idea mia jajajajaja
keda mucho mejor ehhh es un detallito a la espera de las fotos restantes y maxo la secion de bricos dentro de 6 meses sera tuya jajaja
cuando kiera acer algo te abiso ke si no lo as exo lo tienes en mente jajaja
por cierto ke es eso de la matricula delantera!!!
un saludoi fiera
c4powa! escribió:joder lewis que grande eres xD
haber cuando me paso por malaga y yate veo 24 horas haciendole bricos a mi coche, solo te dejare un rato para que comas algo
Lewis escribió:monty escribió:ehhh la rejilla blanca o cromada en la parte inferior de los lados fue idea mia jajajajaja
keda mucho mejor ehhh es un detallito a la espera de las fotos restantes y maxo la secion de bricos dentro de 6 meses sera tuya jajaja
un saludoi fiera
Pues si tio la mini rejilla cromada se sale y te la vi a ti claro está
Lo de la matricula delantera es un portamatricula cromao con diamantitos a juego con otras cosillas que tengo, a nadie le gusta solo a mi xD
Por cierto tio ya mismo pinto la rejilla tengo que poner la tela mosquitera por dentro pa pintar, ya queda poco
Un saludo!
eternalsound escribió:Lewis sin palabras tio... Eres el puto amo!!! Eres un artista macho! Felicidades por ese C4atrin tan guapo que tienes. Un abrazo tio
monty escribió:Lewis escribió:monty escribió:ehhh la rejilla blanca o cromada en la parte inferior de los lados fue idea mia jajajajaja
un saludoi fiera
Pues si tio la mini rejilla cromada se sale y te la vi a ti claro está
Lo de la matricula delantera es un portamatricula cromao con diamantitos a juego con otras cosillas que tengo, a nadie le gusta solo a mi xD
Por cierto tio ya mismo pinto la rejilla tengo que poner la tela mosquitera por dentro pa pintar, ya queda poco
Un saludo!
jajaja joe la primera vez ke alguien me copia algo me siento bien y to jajaja
muy muy wapo lo estas dejando lo de la matricula pense ke era metrakilato jajaja
a la espera de ver los demas lexus y mas cosillas jiji
un saludo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados