-Vias separadas CORAL DLK-165
-Coaxiales TARGET TLC-600
-Un bolardo de los de plastico pintado en antracita, y firmado por los mejores amigos que se pueda tener...

el otro finde se instalarán.... Ay Omá!!!!
Moderador: Moderadores
Sí... son unos cabronazos, pero se hacen querer... a ver si os veo a todos otra vez, que necesito ración de risas, tanto estrés y tanto trabajar, fiebre, entrenamientos, trabajar, etc... me está matando...IT4CHI escribió: los amigos más majos del planeta tierra...
albertomv01 escribió:Sí... son unos cabronazos, pero se hacen querer... a ver si os veo a todos otra vez, que necesito ración de risas, tanto estrés y tanto trabajar, fiebre, entrenamientos, trabajar, etc... me está matando...IT4CHI escribió: los amigos más majos del planeta tierra...
Por cierto, muy original lo del bolardo de plástico tintado en el color de tus llantas y firmado por todos. Putos cracks!!!
albertomv01 escribió:Sí... son unos cabronazos, pero se hacen querer... a ver si os veo a todos otra vez, que necesito ración de risas, tanto estrés y tanto trabajar, fiebre, entrenamientos, trabajar, etc... me está matando...IT4CHI escribió: los amigos más majos del planeta tierra...
Por cierto, muy original lo del bolardo de plástico tintado en el color de tus llantas y firmado por todos. Putos cracks!!!
David.vtR escribió:Que bien te cuidan por ahi arriba mariquita![]()
Un detallazo lo del bolardo, me gusta la idea xDD
Bittor escribió:David.vtR escribió:Que bien te cuidan por ahi arriba mariquita![]()
Lo jodido, que nos hemos puesto el listón muy alto, y es el primero en cumplir años... Aún quedamos 4...
Bittor escribió:Si estás estresado tú Alberto, prefiero no decirte yo... Yo ya estoy rebasado, harto, casi 1 mes ya con la escayola y lo que me queda... Menos mal, que cuando me junto con esta gentucilla, parece que hasta se me pasan los dolores...
Cuando quieras nos juntamos todos tunante, y nos pegamos unas buenas risas!!
En cuánto al regalo, no te olvides Manu, de darle las gracias también a Igor, que un % del regalo, le pertenece a él también!!
Bittor escribió:David.vtR escribió:Que bien te cuidan por ahi arriba mariquita![]()
Lo jodido, que nos hemos puesto el listón muy alto, y es el primero en cumplir años... Aún quedamos 4...
Cuando quiera no, que no puedo... cuando pueda, que no es siempre que quiero...Bittor escribió:Cuando quieras nos juntamos todos tunante, y nos pegamos unas buenas risas!!
albertomv01 escribió:Cuando quiera no, que no puedo... cuando pueda, que no es siempre que quiero...Bittor escribió:Cuando quieras nos juntamos todos tunante, y nos pegamos unas buenas risas!!
Aunque todavía estoy que cierta pareja se pase un día a tomar algo por cierto sitio donde trabajo... y obviamente si cierta pareja, va acompañada de cierto grupo de amigos, mejor.
Bittor escribió:albertomv01 escribió:Cuando quiera no, que no puedo... cuando pueda, que no es siempre que quiero...Bittor escribió:Cuando quieras nos juntamos todos tunante, y nos pegamos unas buenas risas!!
Aunque todavía estoy que cierta pareja se pase un día a tomar algo por cierto sitio donde trabajo... y obviamente si cierta pareja, va acompañada de cierto grupo de amigos, mejor.
Esa cierta pareja, a mí no me ha comentado nunca nada de pasar por cierto sitio dónde cierto geisho trabaja...
Jaimoxo escribió:cierta pareja se la ha pasado, ya que aun no hemos encontrado finde para ir pa alli, pero alberto tienes que buscarnos un asiento para bittor.
Bittor escribió:Jaimoxo escribió:cierta pareja se la ha pasado, ya que aun no hemos encontrado finde para ir pa alli, pero alberto tienes que buscarnos un asiento para bittor.
No, yo hasta que me recupere, no creo que vuelva a salir, porque llevo 2 días, que los dolores que tengo en la pierna, no son ni medio normales...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados