Moderador: Moderadores
miniñoc4 escribió:ele una semana se pasa volando pero cuando se espera algo pufffffff
intenta estar distraida y asin no te da cuenta y pasan lo dias mas rapido el mio entra el lunes ene l chapista pero poca cosa como mucho creo que el jueves o vierne lo tengo esa semana me va ser interminable y encima el chapista trabaja justo al lado de mi taller lo vere pero no lo catare jejeje
me alegro que tenga el coche nuevo
ragi escribió:Me alegro mucho por ti! Espero verte en la kdd valenciana o en la otra.
Ahora que ya tienes el coche, piensa un poco en el seguro a todo riesgo
Homer_Dani escribió:De nuevo con el By_Ele dando guerra, joe te ha quedado como recien salido del conce!!.
Ahora ten cuidado de no quedarte pegada en los asientos, que fijo que te apalancas ahí todo el día para recuperar el tiempo perdido. XDD
P.D. Lo del seguro un acierto al menos cuando tienen poca edad los pekenines.
Un saludo.
Ele_C4 escribió:Pues si, ya está el a todo riesgo puesto y hoy justo me he dado un roce con una valla, esto de doblar 3 dias seguidos durmiendo 3 horas solo, tiene sus consecuencias, pero bueno aprovecho y le pinto las molduras, que ya me tocaba...proximos bricos a la vista:
1º.-Molduras en negro
2º.-Tapizado interior en rojo...este es dudoso, pero vamos...es muy probable
3º.-A largo plazo a ver si encuentro un aleroncito
4º.-Boca negra, a ver si libro algun dia y dejo de necesitar el coche y asi le pinto la boca...
Alexac4 escribió:Empiezas a meterle mano al coche y eso es como la droga, que lo pruebas y no puedes parar![]()
Lo de la boca negra le va a quedar tremendo.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados