Moderador: Moderadores
MaC4rron escribió:Toma detallito! Q chulo qda. Luego cuando llegue casa te escribire mas q toy en el curro con el movil
Diego_c4! escribió:joder que way!! la verdad es que te quedó muy chulo...me flipa el pomo que tienes del ds3...alguien sabe donde pillarlos?¿?
ferrarienzogumball escribió:
Muy guapo el cenizero compialgún día conseguiré uno para el mio jejejejej
saludos
Martrix escribió:A MI es lo unico que me falta...
![]()
Que voya decir yo. Muy chulo y sobre todo el detalle de wrc
xavierete escribió:Muy guapo el cenireroo!! Tambien lo llevaras en la nacional
Alexac4 escribió:Ese cenicero ya va pareciendo otra cosa
Khael escribió:·
Me encanta el cenicero, es de las pocas cosas que me queda por poner al mio... muy guapo el detalle
roberto77 escribió:chulisimo siseñor
Lewis escribió:Precioso ahi lo llevas estrenandolo!
noregistrado escribió:[quotexavierete escribió:Muy guapo el cenireroo!! Tambien lo llevaras en la nacional
Buenooooooooo, ya estamos........... Pues este no me lo llevo, me voy a ir a la Nacional sin cenicero porque esto iva a ser lo único que me ivais a dejar y ahora me lo quitais tambien......Pues vaya apaño!!!!!!
![]()
![]()
No en serio, que le voy a echar una cadena con candado al todo y así no hay problemas!!!!!!
xavierete escribió:noregistrado escribió:[quotexavierete escribió:Muy guapo el cenireroo!! Tambien lo llevaras en la nacional
Buenooooooooo, ya estamos........... Pues este no me lo llevo, me voy a ir a la Nacional sin cenicero porque esto iva a ser lo único que me ivais a dejar y ahora me lo quitais tambien......Pues vaya apaño!!!!!!
![]()
![]()
No en serio, que le voy a echar una cadena con candado al todo y así no hay problemas!!!!!!
![]()
![]()
Tranquilo no te quitare nada
porque sino peligra el mio sino
xavierete escribió::meparto:Luego si me cuerdo le hago una foto y te enseño el bixenon
ares escribió:video,video,video
ferrarienzogumball escribió:asi que tu berlina era la que le salian los cables en la nacional jejejejeje
por cierto que puede costar ese sub y que mas hace falta para ponerlo? ya que yo quiero montar algo, pero que no ocupe mucho(algo como eso que has puesto tu)
saludos y gracias de antemano
ragi escribió:Has notado algún cambio???????????
Nora escribió:Que chulaada Jose!!!!
Que tal se oye??? se nota??
Tio me encanto veros otra vez!!!! Natalia estaba guapisisisisima! Ya os echabamos mucho de menos!!!! Sois los mejores!!!!
Lorac caladon escribió:Lo mejor es el asiento trasero donde va enganchado que cuando esta encendido hace las veces de sillon masaje.
xavierete escribió:Yo tambien lo vi en directo. Pues si lo has ecualizado bien podrias poner un video noo. Que lo algo escuche pero si a mejorado, yo quiero escuchar.
coyotec4 escribió:le a quedaooo chulo, pero jose pasale el nivel esta un poquito ladeadoooooo ese autoamplificadoooooo![]()
el maestro igorrrrr nos dio una clase de como se cojen terminales electricosss ....con un martillo y una piedraa(y quedan perfectos).y tiene un taladro con pilas de litio que es un primorrrrrrrrr![]()
aunque yo me quedo con la linterna de noregistradoooooooooo
![]()
un saludo joseeeee y de lo poco que escuche como zumba el autoamplificadooooo............... hay que decir que la idea era ponerlo debajo de los hu.........de jose pero no hubo maneraaaaaaaa
![]()
![]()
jesusvtrplus escribió:mu chulo jose,ademas pekeñito asi poco espacio,no le hagas caso al bolo este de arriba k si se descuida te mete un cabra autoamplificada,a ver si en la siguiente me lo enseñas,un abrazo tio
Peternalsound escribió:Así que con eso estabais liados.... Y yo sin saberlo!Me di cuenta de que había gente cuando ya me iba que os pité!!!
Espero que lo disfrutes
albertomv01 escribió:Muy buena elección... yo me hubiera tirado a por uno hace tiempo de no ser por unas cosas que nos traemos entre manos el señor a100rouge y yo...
osfago escribió:Yo lo tengo y estoy muy contento!!!! Buena adquisición.
MaC4rron escribió:Déjate de leches y cuelga un video de como tira el bicho...Y cuando nos volvamos a ver, lo escucharé en directo
ares escribió:video,video,video
Lewis escribió:ares escribió:video,video,video
MaC4rron escribió:...........
Te perdono porque me estas preparando lo mio y tenemos que vernos en poco tiempo que sino...![]()
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados