Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Ese pulpo en el salpicadero es inconfundible jajaja
Que lástima no habernos visto cuando estuvistes en Málaga jodio...
El_Alexx escribió:Rubio,estos faros no vienen con esa luz,les compre ya con un kit de xenon,se nota mucho,vamos que no hay color jejeje.
Monty,pues la verdad que no lo he medido pero vamos miralo tu mismo que bien me lo paso en mi parking jejeje:
Hoy en dia no llevo el spoiler,tuve que andar un par de dias por el campo cuando se me perdio la perrita y por ir como una quitanieves lo revente entero,ya lo pondre de nuevo.
Cloude Thadys Alphathom escribió:o sea que los muelles y el spoiler son incompatibles, no??
Cloude Thadys Alphathom escribió:o sea que los muelles y el spoiler son incompatibles, no??
TereteLoeb escribió:ALex ten cuidadito con la matrícula que con la nueva legislación son 4 puntitos. Yo la tenía un poco descolorida y el sábado fui al conce a por una nueva por si las moscas
Lewis escribió:Buah tio menudo destrozo te ha hecho!!!
Tienes datos y demás y lo has denunciado no?
Me cagoen....
Luisiss escribió:joder alex, te toca todo macho... y luego digo yo de mi mala suerte... pero lo tuyo con el coche, tela!
El_Alexx escribió:Luisiss escribió:joder alex, te toca todo macho... y luego digo yo de mi mala suerte... pero lo tuyo con el coche, tela!
Si yo te contara tio... jejeje,lo bueno que en este caso no ha sido tanta mala suerte,ya que me van a pintar el paragolpes delantero entero que le hacia buena falta,lo malo que me tendre que buscar la vida aver que hago con los angel ya que me han jodido uno,ya vere aver que hago.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados