Alex, adios chicos hasta siempre

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor monty » Sab Ago 29, 2009 14:03 pm

a cuantos cm esta ese c4 del suelo?¿
monty
C4atrero Profesional :D

Notapor El_Alexx » Sab Ago 29, 2009 15:26 pm

Rubio,estos faros no vienen con esa luz,les compre ya con un kit de xenon,se nota mucho,vamos que no hay color jejeje.

Monty,pues la verdad que no lo he medido pero vamos miralo tu mismo que bien me lo paso en mi parking jejeje:

Imagen

Hoy en dia no llevo el spoiler,tuve que andar un par de dias por el campo cuando se me perdio la perrita y por ir como una quitanieves lo revente entero,ya lo pondre de nuevo.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Lewis » Sab Ago 29, 2009 15:47 pm

Ese pulpo en el salpicadero es inconfundible jajaja

Que lástima no habernos visto cuando estuvistes en Málaga jodio... :(
Lewis

Notapor El_Alexx » Sab Ago 29, 2009 15:49 pm

Lewis escribió:Ese pulpo en el salpicadero es inconfundible jajaja

Que lástima no habernos visto cuando estuvistes en Málaga jodio... :(

Tio no se que tiene el pulpo que toodo el mundo me lo dice jaja,he visto a gente que anda por la calle y en vez de mirar el coche se ponen a mirar el pulpo jaja,me encanta.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor RULO » Sab Ago 29, 2009 17:07 pm

Otra excavadora mas!!!! :D Vamos a crear un club!!!! :P
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ertunero » Sab Ago 29, 2009 19:48 pm

pero si el del alex ya no tiene expadin de cupra.....no va con cuidao pues normal....jajaja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Cloude Thadys Alphathom » Sab Ago 29, 2009 19:57 pm

o sea que los muelles y el spoiler son incompatibles, no??
Imagen
Cloude Thadys Alphathom
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor fabio » Sab Ago 29, 2009 20:03 pm

no del todo yo llevo las 2 cosas desde ace un año y algunos rozones al entrar a parkings o en badenes si q te llevas pero si lo ves esta inpecable ya q las rozaduras son por debajo
Plataforma Briquera #Nº021#
fabio
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RuBio » Dom Ago 30, 2009 22:34 pm

El_Alexx escribió:Rubio,estos faros no vienen con esa luz,les compre ya con un kit de xenon,se nota mucho,vamos que no hay color jejeje.

Monty,pues la verdad que no lo he medido pero vamos miralo tu mismo que bien me lo paso en mi parking jejeje:

Imagen

Hoy en dia no llevo el spoiler,tuve que andar un par de dias por el campo cuando se me perdio la perrita y por ir como una quitanieves lo revente entero,ya lo pondre de nuevo.

Gracias por la contestación compi, yo estoy barajando la posibilidad de ponerselos con kit ya que he leído que con la luz normal, alumbran bastante menos que los de casa. Por otro lado supongo que no habrá ningún problema con la ITV ni con la homologación.

Un saludo
RuBio
RuBio
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor SeveC4 » Lun Ago 31, 2009 1:04 am

Cloude Thadys Alphathom escribió:o sea que los muelles y el spoiler son incompatibles, no??

hombre yo tengo solo el spoiler y parezco el quitanieves de mi parking y de todos los centros comerciales asi que si algun dia tengo pensado meterle suspension el spoiler ira a la mierda
SeveC4

Notapor El_Alexx » Lun Ago 31, 2009 1:11 am

En la foto el spoiler esta totalmente pegado al suelo pero no hay porque preocuparse,tened en cuenta que es un trozo de plastico y ami me rozaba siempre pero por debajo siempre,vamos que a menos que lo ostieis contra un bordillo no pasa nada jeje.

Rubio: tu pon el kit de xenon que sino no vas a ver mucho,y respecto a la ITV pues cambias las bombillas por unas halogenas y listo ya que los faros estan homologados,sin embargo el kit de xenon no,aunque tengo cosntancia que hay algun forero que la ha pasado incluso con el kit puesto,pero vamos yo para no arriesgarme probablemente cambie las bombillas.
El_Alexx

Notapor RULO » Lun Ago 31, 2009 11:59 am

Cloude Thadys Alphathom escribió:o sea que los muelles y el spoiler son incompatibles, no??

No tiene porque.. yo llevo las dos cosas y rozo en algunos parkings y demas, pero por el resto... queda muy chulo!!!! :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor couso124 » Lun Ago 31, 2009 14:38 pm

Compatibles del todo no lo son, Yo los llevo asi, desde el dia q compre el coche, y perfect. solo lo arranque 2 veces, Hay q saber donde se puede entrar o no.
Simplemente eso...
couso124

Notapor TereteLoeb » Lun Ago 31, 2009 16:32 pm

ALex ten cuidadito con la matrícula que con la nueva legislación son 4 puntitos. Yo la tenía un poco descolorida y el sábado fui al conce a por una nueva por si las moscas
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Lun Ago 31, 2009 19:45 pm

TereteLoeb escribió:ALex ten cuidadito con la matrícula que con la nueva legislación son 4 puntitos. Yo la tenía un poco descolorida y el sábado fui al conce a por una nueva por si las moscas

No jodas macho!! pues si mi matricula esta muy wapa asi!!! jaja,llevo diciendo que la voy a cambiar años jaja,ademas que multa me van aponer si venia asi de serie,super tunning :silbido:
El_Alexx

Notapor El_Alexx » Jue Ene 28, 2010 4:19 am

Pues nada chicos,os pongo unas fotos que un gracioso pero a la vez un poco tonto que bajo por una calle por prohibida,mas rapido de lo normal que da una curva,se come mi coche y estando la calle LLENA de gente,coje el tio y se pira a la fuga.... hay que ser.... ¬¬

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parece una tonteria,pero hay que cambiar la aleta,faro,plasticos de debajo del capo que estan partidos, pintar y reparar capo,y paragolpes delantero... casi na jeje.
El_Alexx

Notapor Lewis » Jue Ene 28, 2010 4:26 am

Buah tio menudo destrozo te ha hecho!!!

Tienes datos y demás y lo has denunciado no?

Me cagoen.... :rodillo:
Lewis

Notapor PeP » Jue Ene 28, 2010 4:28 am

espero que alguien aya cogido la matricula por que si no es una gran putada
suerte
PeP
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor El_Alexx » Jue Ene 28, 2010 4:30 am

Lewis escribió:Buah tio menudo destrozo te ha hecho!!!

Tienes datos y demás y lo has denunciado no?

Me cagoen.... :rodillo:

Pues le cogieron la matricula y una de mi plataforma me llamo corriendo porque ella lo vio en directo,asique baje rapido y me encontre el percal.

No he denunciado porque me dijo mi seguro que no era necesario,que se hacian ellos cargo de todo,pero claro... llevo un mes esperando y aun no se nada del seguro contrario,segun mi seguro,estan ahora a la espera de contestacion.

Me estoy empezando a cabrear asique empezare a reclamar todos los dias hasta que responda,no he podido reparar aun el coche porque tengo franquicia de 300 euros y no puedo pagarlos ahora,asique no me queda mas remedio a que conteste el contrario,es lo que hay.
El_Alexx

Notapor Luisiss » Jue Ene 28, 2010 4:39 am

joder alex, te toca todo macho... y luego digo yo de mi mala suerte... pero lo tuyo con el coche, tela!
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor El_Alexx » Jue Ene 28, 2010 4:41 am

Luisiss escribió:joder alex, te toca todo macho... y luego digo yo de mi mala suerte... pero lo tuyo con el coche, tela!

Si yo te contara tio... jejeje,lo bueno que en este caso no ha sido tanta mala suerte,ya que me van a pintar el paragolpes delantero entero que le hacia buena falta,lo malo que me tendre que buscar la vida aver que hago con los angel ya que me han jodido uno,ya vere aver que hago.
El_Alexx

Notapor loiss » Jue Ene 28, 2010 4:45 am

Maaadre mia que putada.... joe yo en cuanto averiguase los datos de su coche se lo dejaba siniestro... es obligatorio pagar la franquicia??
Yo apañe un parte con mi novia para que pagase mi seguro a todo riesgo y ella no tuvo que pagar nada de su franquicia... y eso que eran 2000 pavetes de arreglo...

El otro dia fue el tipico listo a aparcar en linea directamente sin dar marcha atras y raspo toda la puerta con la aleta de uno aparcado... se quedo un rato mirando y al final el cabron se fue sin dejar nota ni nada....
Lo mas gracioso es que se fue ANDANDO!! y dejo su coche aparcadito delante jajaja.

Prepare un posit bien hermoso y se lo meti por el marco de la puerta...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor loiss » Jue Ene 28, 2010 4:47 am

El_Alexx escribió:
Luisiss escribió:joder alex, te toca todo macho... y luego digo yo de mi mala suerte... pero lo tuyo con el coche, tela!

Si yo te contara tio... jejeje,lo bueno que en este caso no ha sido tanta mala suerte,ya que me van a pintar el paragolpes delantero entero que le hacia buena falta,lo malo que me tendre que buscar la vida aver que hago con los angel ya que me han jodido uno,ya vere aver que hago.

Mira bien el faro, lo mismo se puede arreglar... porque el cristal y eso esta bien por lo que veo no??? lo mismo es algun conector...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor El_Alexx » Jue Ene 28, 2010 4:48 am

La cosa es que tu diste el parte como culpable desde un principio,pero este tio,le apuntaron la matricula mientras se piraba a toda leche,mi seguro ha reclamado al suyo,y supongo que su seguro le estara mandando cartitas diciendo que tiene que dar un parte,pero claro... si el pasa pues la cosa se alarga.

No me queda mas remedio que esperar,sino,pues al dpto. juridico del seguro.

Respecto al faro,lo que ha roto son las sujecciones del mismo,seguramente se puede reparar,por eso voy a pedir que me indemnicen lo que cuesta un halogeno en citroen.
El_Alexx

Notapor eliot » Jue Ene 28, 2010 4:54 am

Antes de nada lo siento tio, pero tener un coche en la calle, es lo que tiene y a lo que nos arriesgamos todos.

Por otro lado paciencia, ya que al no haber formulado el parte de forma amistosa, lleva un procedimiento mas largo.

Ya que primero tu compañia reclama a la contraria dicho sinietro con una carta que deben firmar en un plazo de 15 dias (una vez que den con la compañia que es claro) si el asegurado esta conforme con el golpe, si no estuviera deacuerdo, pues ya habria que irse por otro camino y esto si puede llevar bastante ma tiempo.

Si dedice firmar dando la conformidad con el siniestro, ya retomaria el curso normal y en cuestion de una dos semanas despues de que tu compañia reciba la notificación, te deben avisar para llevar el coche a peritar.

Pero vamos tio no te preocupes que la matricula la tienes, que eso es lo 1º!. Un saludo y que te lo arreglen pronto
LOS DEBILES HABLAN, LOS FUERTES ACTUAN!
eliot

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!