Y el tapizado
Que manitas que eres jejeje menos mal que estamos en crisis jejeje

Moderador: Moderadores
RULO escribió:Que, te han gustado, ehhhhh!!!!!![]()
Pues por eso mismo, con la crisis, bricos baratitos y mucha imaginacion!!!!.

gomezpla escribió:xq no creamos una plataforma minibriquera, para todos aqueyos bricos cuyo precio está entre 20 centimos y 5 pavos XD

gomezpla escribió:jejeje joe me molaria mazo a mi forrar el volante pero bien forrado no solo con una funda pero tiene q ser complicado

monky2626 escribió:ostraaas!!! que pasada, yo quieerooo, lastima que sea un torpe de cojones, aunque..... mi madree.... es MODISTA !!!!!!!!!!!!! a ver si un dia la pillo por banda y se anima, jajaja

cayeibz escribió:Enhorabuena rulo!!
Un brico con elque has de tener mucha paciencia XD
Te has llevado algún pinchazo?
Markus GT escribió:Muy original la verdad!
Ni se me había pasado por la cabeza un cambio así en el volante

Qmando escribió:La costura le da un toquecito guapo guapo, y el tapizado de las puertas, es cojonudo por q con lo mal q se limpia el de serie, al mio veo yo q le caera ese brico.
Muy currado el buga
David.vtR escribió:Ostiaa, me gusta eso del volante¿Es complicao eso o que? ¿Como as io cosiendo? xD

Buba escribió:Muy chulo lo del volante y el tapizado de las puertas a mi si que me hace falta, a ver si me echas una mano mariquita

RULO escribió:Buba escribió:Muy chulo lo del volante y el tapizado de las puertas a mi si que me hace falta, a ver si me echas una mano mariquita
Pues como te he dicho, a finales de la semana nos vemos y a ver que podemos hacer!!!!

osfago escribió:Rulo me gustan esos detallazos!!! Sí señor, todo un acierto. Cada día me gusta más el negrito. Un abrazo

RULO escribió:osfago escribió:Rulo me gustan esos detallazos!!! Sí señor, todo un acierto. Cada día me gusta más el negrito. Un abrazo
Jejeje, gracias tio, pero a lo mejor el negrito se convierte en hermano blanquito....

osfago escribió:RULO escribió:osfago escribió:Rulo me gustan esos detallazos!!! Sí señor, todo un acierto. Cada día me gusta más el negrito. Un abrazo
Jejeje, gracias tio, pero a lo mejor el negrito se convierte en hermano blanquito....
Qué me estás contando!!!!de piedra me has dejado. No pintes el techo así ya lo tienes efecto cristal jeje.

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados