Pira escribió:Espero tener ésta semana unas novedades, que llevo tiempo con ellas jeje
A ver con q nos sorprendes aora tio,jeje,un saludo.
Moderador: Moderadores
Pira escribió:Espero tener ésta semana unas novedades, que llevo tiempo con ellas jeje
albertomv01 escribió:Tío... por favor... deja de poner fotos de tu C4 con las krakatoa... la envidia me corroe por dentro cada vez que lo veo...
Pira escribió:Si si, las miraba de lado, pero bien cerca que estabas desconfiando de mi...
albertomv01 escribió:Tío... por favor... deja de poner fotos de tu C4 con las krakatoa... la envidia me corroe por dentro cada vez que lo veo...
Julacho escribió:albertomv01 escribió:Tío... por favor... deja de poner fotos de tu C4 con las krakatoa... la envidia me corroe por dentro cada vez que lo veo...
Jajaja si es que es verdad, Pira te haces pasado ya con las llantitas esas feas, jejeje.
Que le vaos a hacer el hombrecillo ta contento y no uede evitarlo, si ya le veia yo las intenciones cunado miraba las mias de reojo en la kedada de Ribadeo, si no llego a llevar antirrobos y me veo en grua para casa
albertomv01 escribió:Julacho escribió:albertomv01 escribió:Tío... por favor... deja de poner fotos de tu C4 con las krakatoa... la envidia me corroe por dentro cada vez que lo veo...
Jajaja si es que es verdad, Pira te haces pasado ya con las llantitas esas feas, jejeje.
Que le vaos a hacer el hombrecillo ta contento y no uede evitarlo, si ya le veia yo las intenciones cunado miraba las mias de reojo en la kedada de Ribadeo, si no llego a llevar antirrobos y me veo en grua para casa
Habló el que faltaba...
Si al final un día me tiro pa´l norte y cuando llegue a León ya decido si pa´un lado o pal´otro y uno de vosotros amanece sobre unas preciosas resolfen de 17"...
Pira escribió:Julacho, a ver cuando los juntamos a los 2, estaría bien unas fotillos jeje.
MIKELC4 escribió:pira tio me encanta tu coche esta preciosisimo nene joe disfrutalo tio saludos
david colunga escribió:vaya quapo ke lu tienes y esas llantas le kedan de vicio! le revajaste el pasu de rueda?
Pira escribió:David.vtR escribió:Uff.. Como duele verlo asi de cargado![]()
No te rozaba la aleta??
Si, por eso tuvimos que parar, no podiamos ir..
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado