Jose89 escribió:Guapisimas![]()
gracias tete!
Moderador: Moderadores
buho escribió:osfago escribió:Soy tunerooooooooo porque el mundo me ha hecho asíiiiiiiiiiiiiiiiiiii...lalalala![]()
cuantos cavallos te dan las superturismo oscar?

osfago escribió:buho escribió:osfago escribió:Soy tunerooooooooo porque el mundo me ha hecho asíiiiiiiiiiiiiiiiiiii...lalalala![]()
cuantos cavallos te dan las superturismo oscar?
casi los mismos que tu alerón de imitación...muahahahahaaaaa

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

LoGos escribió:Jodido tuner a ver si te curras el cd de equalizacion para ese equipo y de paso me lo pasas....xD

Alexac4 escribió:Joder tío, menudas trompetas le has colocado en la bandeja del coche. Eso tiene que sonar tela.

buho escribió:Alexac4 escribió:Joder tío, menudas trompetas le has colocado en la bandeja del coche. Eso tiene que sonar tela.
ya ves alex!!! entre eso y las llantas que monte ayer estoy mas contento que unas castañuelas

Alexac4 escribió:Joder tío, menudas trompetas le has colocado en la bandeja del coche. Eso tiene que sonar tela.

Alexac4 escribió:buho escribió:Alexac4 escribió:Joder tío, menudas trompetas le has colocado en la bandeja del coche. Eso tiene que sonar tela.
ya ves alex!!! entre eso y las llantas que monte ayer estoy mas contento que unas castañuelas
lo que hace el paro heeeeeeeeee

neotlkr escribió:Alexac4 escribió:Joder tío, menudas trompetas le has colocado en la bandeja del coche. Eso tiene que sonar tela.
doy fe de ello ke yo tambien las poseo jejeje buho muy buena adquisicion y ahora a disfrutarlo jejej

buho escribió:neotlkr escribió:Alexac4 escribió:Joder tío, menudas trompetas le has colocado en la bandeja del coche. Eso tiene que sonar tela.
doy fe de ello ke yo tambien las poseo jejeje buho muy buena adquisicion y ahora a disfrutarlo jejej
gracias ruben!! pues ya ves si las voy a disfrutarcomo un niño

neotlkr escribió:buho escribió:neotlkr escribió:Alexac4 escribió:Joder tío, menudas trompetas le has colocado en la bandeja del coche. Eso tiene que sonar tela.
yo ya las tengo de ace mucho tiempo y cada vez ke las gozo mas con esas vias jajaja de verdad ke sorprenden la ostia
¡¡¡¡¡ VIVA LAS VIAS SEPARADAASSSS!!!! ¡¡¡MUERTE A LOS 6*9!!!!!
jajaja

buho escribió:Alexac4 escribió:buho escribió:Alexac4 escribió:Joder tío, menudas trompetas le has colocado en la bandeja del coche. Eso tiene que sonar tela.
lo que hace el paro heeeeeeeeee
lo que ace sacar pelas de debajo de la piedras!!! te lo recomiendo

buho escribió:neotlkr escribió:buho escribió:neotlkr escribió:Alexac4 escribió:Joder tío, menudas trompetas le has colocado en la bandeja del coche. Eso tiene que sonar tela.
yo ya las tengo de ace mucho tiempo y cada vez ke las gozo mas con esas vias jajaja de verdad ke sorprenden la ostia
¡¡¡¡¡ VIVA LAS VIAS SEPARADAASSSS!!!! ¡¡¡MUERTE A LOS 6*9!!!!!
jajaja
claro que si!!!!! ni punto de comparacion los 6*9

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados