.:IT4CHI´s Car:. Fotos color nuevo, Blanco perlado de Lexus!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Vkano » Mié Mar 10, 2010 23:36 pm

si, es tan estúpida como parece jaja hay una escena en el bosque buenisima jaja ya me contarás
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor IT4CHI » Jue Mar 11, 2010 13:46 pm

http://www.youtube.com/watch?v=kjzRf7JtjHk

Minuto 1:50... es genial, que risas... estoy tratando de encontrarla, pero no la encuentro en castellano...
Imagen
IT4CHI

Notapor IT4CHI » Lun Mar 15, 2010 17:42 pm

Bueno chicos, mi pregunta es sencilla, ¿puedo poner el pomo de un Mitusbushi Lancer? ¿Tengo problemas en cuestión de diametros y demás?
Es un pomo sin gatillo, común y corriente, solo tengo al duda de si el diametró varia o es igual en todos los coches...
Imagen
IT4CHI

Notapor piton » Lun Mar 15, 2010 17:45 pm

creo k si k podría valerte IT4CHI quizás tengas k limar las patillas k tiene lo k es la palanca de serie k encaja en el pomo original. esa mismo pomo es el k lleva los audi, y volkswaguen
piton

Notapor Bittor » Lun Mar 15, 2010 18:15 pm

piton escribió:creo k si k podría valerte IT4CHI quizás tengas k limar las patillas k tiene lo k es la palanca de serie k encaja en el pomo original. esa mismo pomo es el k lleva los audi, y volkswaguen

No sé a que Audi le has visto ese pomo...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor piton » Lun Mar 15, 2010 18:20 pm

ala4 y al a3 otra cosa es lo k hayas visto tu.
piton

Notapor LoGos » Lun Mar 15, 2010 18:20 pm

IT4CHI escribió:Bueno chicos, mi pregunta es sencilla, ¿puedo poner el pomo de un Mitusbushi Lancer? ¿Tengo problemas en cuestión de diametros y demás?
Es un pomo sin gatillo, común y corriente, solo tengo al duda de si el diametró varia o es igual en todos los coches...

Unas fotos de ese pomo ayudaran a saber si te dejamos ponerlo o nos parece muy gi-tuning-....xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor piton » Lun Mar 15, 2010 18:22 pm

gituning precisamente no es, ( no lo digo pork lo lleve yo) está bastante bien. ;)
piton

Notapor Bittor » Lun Mar 15, 2010 18:23 pm

Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor piton » Lun Mar 15, 2010 18:24 pm

bittor tu te referias a este pomo k has subido los enlaces no? si es ese ok k no lo lleva audi o lo k tu digas yo te digo el k llevo yo k es redondo es distinto a estos, tb de cuero.
piton

Notapor Bittor » Lun Mar 15, 2010 18:26 pm

Por el que pregunta Itachi, es un por uno de esos 2, y creo estar seguro que es el segundo.

No sé a que pomo te refieres tú.
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor piton » Lun Mar 15, 2010 18:30 pm

yo al k lleva el mio k es otro muy diferente
piton

Notapor Manu_Vts » Lun Mar 15, 2010 18:35 pm

Buenas tocayo, acabo de leerme todo tu hilo (que aún no lo había leido)... vaya telita que has tenido con las llantas, pintar, repintar, pinchazo en la goma, bolardos a 80km/h... mae mía que mala suerte, menos mal que el carro en directo ahora mismo se sale eh?
como van esas vías separadas? las has montado ya? suenan o no?
Manu_Vts
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor LoGos » Lun Mar 15, 2010 18:57 pm

Bittor escribió:Por el que pregunta Itachi, es un por uno de esos 2, y creo estar seguro que es el segundo.

No sé a que pomo te refieres tú.

Pues no lo acabo de ver, con un interior en cuero si pero sin tener nada de cuero....me parece un poco pegotón!
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor albertomv01 » Lun Mar 15, 2010 18:58 pm

piton escribió:gituning precisamente no es, (no lo digo pork lo lleve yo) está bastante bien. ;)
piton escribió:bittor tu te referias a este pomo k has subido los enlaces no? si es ese ok k no lo lleva audi o lo k tu digas yo te digo el k llevo
piton escribió:el k lleva el mio k es otro muy diferente

No me queda claro... me lo explique... entonces, lo llevas o no lo llevas??? Distinto o igual al que dice Manu... es más... acaso sabes a cuál se refiere IT4CHI??? Amos no me jodas... :?
Última edición por albertomv01 el Lun Mar 15, 2010 19:00 pm, editado 1 vez en total
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor piton » Lun Mar 15, 2010 18:59 pm

a ver k duda tienes Alberto. ;) te aclaro lo k dudes
piton

Notapor albertomv01 » Lun Mar 15, 2010 19:04 pm

piton escribió:a ver k duda tienes Alberto. ;) te aclaro lo k dudes
Dudas??? Ufffff... muchas, pitón... muchas... adónde vamos... de dónde venimos... vendrá toda la gente del mismo sitio o los hay que nacen por agujeros distintos y no se enteran??? Joer... son muchas dudas para un solo post... pero de momento la que me atañe es si el tuyo es o no es el mismo que el de IT4CHI... pero vamos... que duda, lo que se viene diciendo duda, como tal no es, así que tranquilo puedes descansar sin responderme que yo descansaré igual con mi duda... o no... quién sabe... mira, qué casualidad... esa ya es otra duda más...

Por cierto, habéis visto que avatar tan gracioso tengo??? Mira lo que dice el jodido perro (cuyo nombre, a modo de información es Patán, mascota de Pierre Nodoyuna, uno de los corredores de los autos locos...
Última edición por albertomv01 el Lun Mar 15, 2010 19:07 pm, editado 1 vez en total
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor piton » Lun Mar 15, 2010 19:07 pm

joer forma de hablar de verdad ultimamente me gusta hasta leerte jajajaaaaaaaa,es coña.
te decía k no se pork pones caritas.
k si hay algo k no te cuadre me lo digas pork se de lo k hablo, mas k nada pork tengo ese coche y tu lo sabes.y ese pomo no lo vi nunka en ningun lancer, al menos de los nuevos.
piton

Notapor LoGos » Lun Mar 15, 2010 19:17 pm

albertomv01 escribió:
piton escribió:gituning precisamente no es, (no lo digo pork lo lleve yo) está bastante bien. ;)
piton escribió:bittor tu te referias a este pomo k has subido los enlaces no? si es ese ok k no lo lleva audi o lo k tu digas yo te digo el k llevo
piton escribió:el k lleva el mio k es otro muy diferente

No me queda claro... me lo explique... entonces, lo llevas o no lo llevas??? Distinto o igual al que dice Manu... es más... acaso sabes a cuál se refiere IT4CHI??? Amos no me jodas... :?

LOLAZO!!!!!!!!!

jajajaja
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor IT4CHI » Lun Mar 15, 2010 19:46 pm

Bittor, has acertado, es muy similar a este:

http://www.km77.com/fotos/Mitsubishi/La ... ackLimit=8

Es del EVO VIII, pero las costuras en lugar de ser blancas, son negras, y con las marchas repujadas.

Detalles en piel, pues los reposabrazos todos son de piel ahora mismo, y el volante igual...
Imagen
IT4CHI

Notapor IT4CHI » Lun Mar 15, 2010 19:54 pm

Manu_Vts escribió:Buenas tocayo, acabo de leerme todo tu hilo (que aún no lo había leido)... vaya telita que has tenido con las llantas, pintar, repintar, pinchazo en la goma, bolardos a 80km/h... mae mía que mala suerte, menos mal que el carro en directo ahora mismo se sale eh?

Si, un cacao con las llantas, pero bueno, ya están como las quiero, talvez mas adelante las pinte como Jaime, aun no lo sé...El Audio pues a ver si el Miercoles mi padre me hecha una mano y ponemos los coaxiales y las vias separadas si es que consigo ver como podrián ir los tweeters sin que canten mucho...
Imagen
IT4CHI

Notapor Lewis » Lun Mar 15, 2010 20:18 pm

Ese mola, en el Norauto tienes uno parecido no se si vi con costuras en blanco, pero seguro que es mucho más barato! ;)
Lewis

Notapor Manu_Vts » Lun Mar 15, 2010 20:35 pm

IT4CHI escribió:
Manu_Vts escribió:Buenas tocayo, acabo de leerme todo tu hilo (que aún no lo había leido)... vaya telita que has tenido con las llantas, pintar, repintar, pinchazo en la goma, bolardos a 80km/h... mae mía que mala suerte, menos mal que el carro en directo ahora mismo se sale eh?

El Audio pues a ver si el Miercoles mi padre me hecha una mano y ponemos los coaxiales y las vias separadas si es que consigo ver como podrián ir los tweeters sin que canten mucho...

Pues macho eso es bien fácil, si necesitas ayuda ya sabes
Manu_Vts

Notapor IT4CHI » Lun Mar 15, 2010 20:37 pm

Lewis escribió:Ese mola, en el Norauto tienes uno parecido no se si vi con costuras en blanco, pero seguro que es mucho más barato! ;)

Prefiero el del EVO, que es piel de verdad, y además no lo compro yo, me lo compra mi hermano de cumpleaños ^^

por lo que vale en Mitsubishi (106€) yo lo veo barato al precio que nos lo dejan de segunda...
Imagen
IT4CHI

Notapor IT4CHI » Lun Mar 15, 2010 20:39 pm

Manu_Vts escribió:
IT4CHI escribió:

El Audio pues a ver si el Miercoles mi padre me hecha una mano y ponemos los coaxiales y las vias separadas si es que consigo ver como podrián ir los tweeters sin que canten mucho...

Pues macho eso es bien fácil, si necesitas ayuda ya sabes

Yo creo que solo pondrémos los coaxiales y ya luego le digo a Jaime y si eso te llamo para que me deis una manita otro dia con las vias...
Imagen
IT4CHI

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!