Moderador: Moderadores
piton escribió:creo k si k podría valerte IT4CHI quizás tengas k limar las patillas k tiene lo k es la palanca de serie k encaja en el pomo original. esa mismo pomo es el k lleva los audi, y volkswaguen
IT4CHI escribió:Bueno chicos, mi pregunta es sencilla, ¿puedo poner el pomo de un Mitusbushi Lancer? ¿Tengo problemas en cuestión de diametros y demás?
Es un pomo sin gatillo, común y corriente, solo tengo al duda de si el diametró varia o es igual en todos los coches...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Por el que pregunta Itachi, es un por uno de esos 2, y creo estar seguro que es el segundo.
No sé a que pomo te refieres tú.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
piton escribió:gituning precisamente no es, (no lo digo pork lo lleve yo) está bastante bien.
piton escribió:bittor tu te referias a este pomo k has subido los enlaces no? si es ese ok k no lo lleva audi o lo k tu digas yo te digo el k llevo
piton escribió:el k lleva el mio k es otro muy diferente
Dudas??? Ufffff... muchas, pitón... muchas... adónde vamos... de dónde venimos... vendrá toda la gente del mismo sitio o los hay que nacen por agujeros distintos y no se enteran??? Joer... son muchas dudas para un solo post... pero de momento la que me atañe es si el tuyo es o no es el mismo que el de IT4CHI... pero vamos... que duda, lo que se viene diciendo duda, como tal no es, así que tranquilo puedes descansar sin responderme que yo descansaré igual con mi duda... o no... quién sabe... mira, qué casualidad... esa ya es otra duda más...piton escribió:a ver k duda tienes Alberto.te aclaro lo k dudes
albertomv01 escribió:piton escribió:gituning precisamente no es, (no lo digo pork lo lleve yo) está bastante bien.piton escribió:bittor tu te referias a este pomo k has subido los enlaces no? si es ese ok k no lo lleva audi o lo k tu digas yo te digo el k llevopiton escribió:el k lleva el mio k es otro muy diferente
No me queda claro... me lo explique... entonces, lo llevas o no lo llevas??? Distinto o igual al que dice Manu... es más... acaso sabes a cuál se refiere IT4CHI??? Amos no me jodas...
Manu_Vts escribió:Buenas tocayo, acabo de leerme todo tu hilo (que aún no lo había leido)... vaya telita que has tenido con las llantas, pintar, repintar, pinchazo en la goma, bolardos a 80km/h... mae mía que mala suerte, menos mal que el carro en directo ahora mismo se sale eh?
como van esas vías separadas? las has montado ya? suenan o no?
IT4CHI escribió:Manu_Vts escribió:Buenas tocayo, acabo de leerme todo tu hilo (que aún no lo había leido)... vaya telita que has tenido con las llantas, pintar, repintar, pinchazo en la goma, bolardos a 80km/h... mae mía que mala suerte, menos mal que el carro en directo ahora mismo se sale eh?
El Audio pues a ver si el Miercoles mi padre me hecha una mano y ponemos los coaxiales y las vias separadas si es que consigo ver como podrián ir los tweeters sin que canten mucho...
Lewis escribió:Ese mola, en el Norauto tienes uno parecido no se si vi con costuras en blanco, pero seguro que es mucho más barato!
Manu_Vts escribió:IT4CHI escribió:Manu_Vts escribió:Buenas tocayo, acabo de leerme todo tu hilo (que aún no lo había leido)... vaya telita que has tenido con las llantas, pintar, repintar, pinchazo en la goma, bolardos a 80km/h... mae mía que mala suerte, menos mal que el carro en directo ahora mismo se sale eh?
El Audio pues a ver si el Miercoles mi padre me hecha una mano y ponemos los coaxiales y las vias separadas si es que consigo ver como podrián ir los tweeters sin que canten mucho...
Pues macho eso es bien fácil, si necesitas ayuda ya sabes
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados