Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Te traistes algo muy bueno de la nacional
Deseando estoy de escucharlo
noregistrado escribió:Alexac4 escribió:Te traistes algo muy bueno de la nacional
Jejeje, no me vine mal equipado jajaj
Yo también estoy deseando que lo escuches, eso significaría que estaremos tomando una cervecita jajajaj
Un abrazo!!!!!
xavierete escribió:noregistrado escribió:Alexac4 escribió:Te traistes algo muy bueno de la nacional
Jejeje, no me vine mal equipado jajaj
Yo también estoy deseando que lo escuches, eso significaría que estaremos tomando una cervecita jajajaj
Un abrazo!!!!!
Yo me uno, aun para mi que sea una fanta de naranja.
![]()
![]()
noregistrado escribió:Apuntado, lo voy pidiendo al camarero ya????![]()
Alexac4 escribió:noregistrado escribió:Apuntado, lo voy pidiendo al camarero ya????![]()
Pá mi una coca-cola mejor![]()
A ver si hay suerte y nos podemos ver en la Almagreña 2011
CuLiPaRdO escribió:Joer, en fotos gana muchisimo más que en persona, lo tienes muy muy bonito!!
Un saludo.
noregistrado escribió:CuLiPaRdO escribió:Joer, en fotos gana muchisimo más que en persona, lo tienes muy muy bonito!!
Un saludo.
Imagino que lo querrás decir al revés, no obstante muchas gracias![]()
![]()
![]()
Un abrazo ^^
CuLiPaRdO escribió:Joer, en fotos gana muchisimo más que en persona, lo tienes muy muy bonito!!
Un saludo.
MaC4rron escribió:CuLiPaRdO escribió:Joer, en fotos gana muchisimo más que en persona, lo tienes muy muy bonito!!
Un saludo.
No, no, tranquilo, lo has dicho bien!!!![]()
noregistrado escribió:Y ahora quién te va a hacer a tí los bricos???![]()
![]()
Alexac4 escribió:noregistrado escribió:Y ahora quién te va a hacer a tí los bricos???![]()
![]()
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu lo que ha dicho!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
MaC4rron escribió:Alexac4 escribió:noregistrado escribió:Y ahora quién te va a hacer a tí los bricos???![]()
![]()
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu lo que ha dicho!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Muy chulitos ambos...ya os cogeré ya...
MaC4rron escribió:Muy chulitos ambos...ya os cogeré ya...
Ele_C4 escribió:Oye, Buncabrones, cuando nos las vemos????...que hay ganas de una almagreña!!!!
xavierete escribió:Ele_C4 escribió:Oye, Buncabrones, cuando nos las vemos????...que hay ganas de una almagreña!!!!
ele si vienes a por mi yo tambien voy
noregistrado escribió:A ver si para cuando haga algo de mejor tiempo, que no creo que sea muy agradable (sobre todo para la gente del Mediterraneo) estar por la noche en una mínima de -2ºC y con los pobres c4´s cubiertos de hielo.......
A ver si para el año que entra nos animamos Natalia y yo y nos liamos a ello......
Edito para aprovechar desearos a todos unas felices fiestas y un prospero año nuevo!!!!!!
xavierete escribió:noregistrado escribió:A ver si para cuando haga algo de mejor tiempo, que no creo que sea muy agradable (sobre todo para la gente del Mediterraneo) estar por la noche en una mínima de -2ºC y con los pobres c4´s cubiertos de hielo.......
A ver si para el año que entra nos animamos Natalia y yo y nos liamos a ello......
Edito para aprovechar desearos a todos unas felices fiestas y un prospero año nuevo!!!!!!
Felices fiestas a ti tambien!!!
Para primavera si no te animas te animaremos
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados