osfago escribió:Pues mejor aún. Ya me irás contando.
Bueno, la idea seria para despues del verano, a ver como sale....
Moderador: Moderadores
AntonioC4 escribió:muy wapoo ruloo!
By_Yiwan escribió:mu xulas esas costuras en rojo!!!
yo me pondre al lio en breve x q el resultado merece la pena!!!
un saludo

Buba escribió:RULO escribió:Pero ya te has hecho con la tela????
No la tengo, dime donde la pillaste?¿

ramos escribió:rulo esta duro meter la aguja?saludos

c4powa! escribió:joder yo es qye lo veo muy complicado xD
no se siguen las costuras de base no?lo que se hace es cruzar las que tú poneS?

Ezekiel escribió:uff muy guapo los detalles en dorado!! con q lo has echo? está tremendo

RULO escribió:Ezekiel escribió:uff muy guapo los detalles en dorado!! con q lo has echo? está tremendo
Jejeje, con vinilo dorado, pero no se si dejarlo asi o volver al plateado

Qmando escribió:Joer con los tapiceros...![]()
Yo lo dejaria en plata, el dorado me parece muy cantoso
miniñoc4 escribió:mamonasoooooooo tu no paras jejejejeje muyguapo el detalle en dorao jeje es un esclusivo jejej
una edicion limitada jejejejrulo me gusta sigue asin tio jeje
Koke_VTR escribió:dejalo en dorao qe eta mu wapo tio,y las puertas en general,muy conseguidas.
un 10 ruliyo,un saludo
Granaíno2009 escribió:Me gusta más en dorado, la verdad....

Pira escribió:Dios, ese es el brico que me quiero currar yo del cuero, ya que además, en el caso de mi lado (piloto) lo tengo bastante gastadillo, a ver si me animo.
Los chevrones claramente en plata, me parece muy gitanako en dorao jeje
:rodillo: 

LaU escribió:ME ENCANTA!!!!veo que al final te decidiste por mi idea de ponerlo en dorado eh!!!!!y los leds....sin comentarios ya sabes que vas a estar los fines de semana muy entretenido con mi coche, este finde toca los catodos frios en naranjita, el proximo......puede que el tapizado,el otro.....puede que los leds, etc, etc...

RULO escribió:Pira escribió:Dios, ese es el brico que me quiero currar yo del cuero, ya que además, en el caso de mi lado (piloto) lo tengo bastante gastadillo, a ver si me animo.
Los chevrones claramente en plata, me parece muy gitanako en dorao jeje
Por eso mismo me he metido yo a tapizar, que estaba muy gastado.
Jajaja, no me digas eso de gitano, que yo lo veo muy elegante. Piraaaaaa:rodillo:
:meparto:

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados