Anda Gomezpla... Si lo de las pestañas tiene su propio hilo y todo!!!

Moderador: Moderadores
gomezpla escribió:dios xd ya lo vi pero esque na mas verlo ... jajaja fue del a epoca que casi no escribia en el foro jeje
MarcosC4 escribió:Cuando lo laves mete la lanza por los bajos, que la sal lo pudre todo xD
Galvez escribió:MarcosC4 escribió:Cuando lo laves mete la lanza por los bajos, que la sal lo pudre todo xD
gracias tio, ya lo se, pero como toy con el gripazo, pues espero a ver si esta noche me recupero un poco y cojo algo de calor y asi le meto 2€ de agua por todas partes..k sino con la humedad me muero ahi..
MarcosC4 escribió:Galvez escribió:MarcosC4 escribió:Cuando lo laves mete la lanza por los bajos, que la sal lo pudre todo xD
gracias tio, ya lo se, pero como toy con el gripazo, pues espero a ver si esta noche me recupero un poco y cojo algo de calor y asi le meto 2€ de agua por todas partes..k sino con la humedad me muero ahi..
Joer to el mundo esta igual y yo incluido
Yo iria ahora y en cuanto llegue a casa una buena ducha calentita
PD - Mejorate
ertunero escribió:galvez, a ti se te ve to feliz con el coche llenito de mierda jajaja pero a eli se la ve coon una cara como diciendo...pues bueno...lleno de mierda a ver si lo limpia ya jajajajaj
un abrazo xikos!!
rakee escribió:soi la rake la amiga dela asun jajaja bueno decir q tu coche es una preciosidad!saluda a eli de mi parte jeje aiooosss cuidaros
monty escribió:jajajaja hombre la verdad eske cuando esta asi un pokito sucio ami me gusta no lo boy a negar pero joe te vas a tirar un buen rato lavandolo..
jajajaja
naifus escribió:monty escribió:jajajaja hombre la verdad eske cuando esta asi un pokito sucio ami me gusta no lo boy a negar pero joe te vas a tirar un buen rato lavandolo..
jajajaja
Si que se va a tirar un rato si... no se si con dos eureles sera suficiente! jaja, pero es el precio de disfrutar como un nano! jeje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados