"Ed-C4" Brico que vaa gustar a poca gente :)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor gomezpla » Mar Mar 31, 2009 17:10 pm

Bueno os comento, necesito opiniones, el caso esque la xurri me va a dar un parte ya que lleva muxos años sin dar ninguno y claro una oportunidad ocmo esta no hay que desaprovecharla pero esque me surgen unas dudas

Lo que menos complicaciones me iba a dar es un "golpe en el parachoques de alante" en el que se rajase el paragolpes y envezde poner uno nuevo ponerle el kit sport delantero de citroen (que digo yo que sera mas barato eso que comprar un paragolpes delantero nuevo).

Esta opcion es la mas facil y no tendria problemas de homologaciones ya que es el kit spor de citroen pero por otro lao lo q no me mola esque joe ya que me he currado el tema de los antinieblas y la parte de atras la tengo de serie aunque a veces pienso en hacerle algo atras envezde alante.

La parte trasera del kit sport no me mola sinceramnte entonces claro le meta lo que le meta ya tendria que andar con problemas de homologaciones ¿? el tema de los añadidos (por ejemplo me gusta el añadido que tiene el brujo para la parte de atras del coche pero no se que provlemas me podria dar el llevarlo ante la GC al ser un añadido

ADMITO TODO TIPO DE OPINIONES SUGERENCIAS ETC.....

Aqui os dejo unas fotos del modelo en cuestion a ver si alguien se le ocurre algo que a mi no se me ha ocurrido ;)

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Última edición por gomezpla el Mar Mar 31, 2009 17:24 pm, editado 2 veces en total
Firma is coming
gomezpla
C4atrero Profesional :D

Notapor Galvez » Mar Mar 31, 2009 17:18 pm

andate con ojo gomezpla k no son tontos, solo decirte k el paragolpes trasero son 3 piezas y k si solo rompes las dos de abajo son 4 duros..y para partirlo entero tienes que tener un buen golpe...no se como pensaras hacerlo pero cuidadin!!!
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor albertomv01 » Mar Mar 31, 2009 17:23 pm

gomezpla escribió:ADMITO TODO TIPO DE OPINIONES SUJERENCIAS ETC.....

Una sugerencia??? Que corrijas lo de SUJERENCIAS, capullín... :meparto:
Última edición por albertomv01 el Mar Mar 31, 2009 17:24 pm, editado 1 vez en total
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor gomezpla » Mar Mar 31, 2009 17:24 pm

jejje yo no tengo pensao nada eso es nuestro colegui el del taller q enteinde XD nunca ha habido ningun problema ;););) con el trasero no lo habia pensado no se el despiece que tiene aparte que pasa eso que para el trasero lo que me gusta no está homologado

albertomv01 escribió:
gomezpla escribió:ADMITO TODO TIPO DE OPINIONES SUJERENCIAS ETC.....

Una sugerencia??? Que corrijas lo de SUJERENCIAS, capullín... :meparto:

no vale si yo lo puse con G dede el principio :roll: :roll: :roll: :roll: jjajaj
Firma is coming
gomezpla

Notapor Galvez » Mar Mar 31, 2009 17:27 pm

te lo digo pork a mi me ostiaron, me partieron las dos partes de abajo y se lo dije al chapista, k si podia pillarme otro k no fuera el original, y me dijo k el seguro pagaba 65€ en piezas, k eran lo k costaban luego aparte la pintura y tal..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor albertomv01 » Mar Mar 31, 2009 17:28 pm

Otra sugerencia???

Que le cambies las llantas...

:susurro: Me sé yo de uno que... :silbido:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor gomezpla » Mar Mar 31, 2009 17:31 pm

jjaja eso lo voe xungo pa hacerlo mediante un parte encima con lo que me dice galvez es mas facil acer lo de el paragolpes delantero me da.... hablare ocn el del taller a ver como se le puede hacer el "golpe" pa q el perito diga de poner uno nuevo
Última edición por gomezpla el Mar Mar 31, 2009 17:33 pm, editado 1 vez en total
Firma is coming
gomezpla

Notapor Vkano » Mar Mar 31, 2009 17:31 pm

yo al ed-c4 le pondría un escape central.. pero eso ya es parte mas pasta... todo el tema de pintura t lo haces tu.. pues no se... jajaja que complicao eres jaja

una idea: desmonta tapas de antinieblas, stroboscopicas si aun las llevas y rejilla.kit sport y me quedo con la rejilla jaja ;)
Vkano

Notapor gomezpla » Mar Mar 31, 2009 17:33 pm

Vkano escribió:yo al ed-c4 le pondría un escape central.. pero eso ya es parte mas pasta... todo el tema de pintura t lo haces tu.. pues no se... jajaja que complicao eres jaja

una idea: desmonta tapas de antinieblas, stroboscopicas si aun las llevas y rejilla.kit sport y me quedo con la rejilla jaja ;)
jajaja ombre la kit spor le pondria la rejilla icc tuning no se si me valdria de ancho :S:S
Firma is coming
gomezpla

Notapor Lewis » Mar Mar 31, 2009 23:37 pm

Esas cosas no se hacen, además tu no decias que ibas a calmarte un poco?
Pués relájate tio que vuelve el verano, vuelve el canalillo! :D
Lewis

Notapor chuflers » Mar Mar 31, 2009 23:46 pm

yo tube un golpe i a la casa les dije de poner el parachokes del kit en ves de el nuevo
i me dijeron que el perito pagaba el normal i el knk era mas caro i es del tras. i nsekemas junto tenia de pagar yo la diferiencia... entonces ya lo deje de serie
ahora le e puesto delante el musketier i lo uniko malo que tiene es que es de fibra :? pero weno... esta muy wapo i muxisima poca gente lo lleva i no es mui llamativo jejejje :lol:
chuflers
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor monty » Mar Mar 31, 2009 23:56 pm

una de trompos o de enxufarle a un bordillo wapo pero km te dice galvez andate con ojo ke estamos en crisis!!
monty

Notapor c4trisimo » Mié Abr 01, 2009 0:01 am

A mi me parece que el morro del coche lo has dejado guapisimo (los antinieblas te han quedado de p.m.), y como dicen por ahi arriba preferiria gastarme la pasta en unas llantas.
Un saludo!
c4trisimo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor gomezpla » Mié Abr 01, 2009 0:35 am

c4trisimo escribió:A mi me parece que el morro del coche lo has dejado guapisimo (los antinieblas te han quedado de p.m.), y como dicen por ahi arriba preferiria gastarme la pasta en unas llantas.
Un saludo!

quien a hablado de gastarse pasta

por cierto me extraña q salga mas caro el kit spor delantero que el parachoques entero en si
Firma is coming
gomezpla

Notapor c4trisimo » Mié Abr 01, 2009 0:42 am

Tu avatar, que me desvia la mirada a otros sitios, me distrae y ya no se ni lo q digo.. jaja
En ese caso, si te es viable... en el kit sport tambien queda muy bien pintarle el centro de negro tipo bocanegra, al estilo de como lo tienes.
Un saludo!
c4trisimo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor El_Alexx » Mié Abr 01, 2009 0:57 am

Mi sugerencia es que te des el golpe conmigo que yo tengo unas cuantas cosas que arreglar jejejejeje
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor monty » Mié Abr 01, 2009 15:42 pm

El_Alexx escribió:Mi sugerencia es que te des el golpe conmigo que yo tengo unas cuantas cosas que arreglar jejejejeje

estoy con laex ke me dieras un buen golpe en el morro me vendria de perlas!!!!!
monty

Notapor gomezpla » Lun Abr 06, 2009 5:57 am

jajajja pero q el parte no va a ser de mi seguro va aser del seguro de la parienta !! jajajaj
Firma is coming
gomezpla

Notapor gomezpla » Lun Abr 06, 2009 5:58 am

c4trisimo escribió:Tu avatar, que me desvia la mirada a otros sitios, me distrae y ya no se ni lo q digo.. jaja
En ese caso, si te es viable... en el kit sport tambien queda muy bien pintarle el centro de negro tipo bocanegra, al estilo de como lo tienes.
Un saludo!

claro pero se me pareceria demasiado por delante al coche de stardum... a lo mejor me miro otro añadido que no sea el del kit spor...
Firma is coming
gomezpla

Notapor gomezpla » Lun Abr 06, 2009 16:30 pm

Al final si sale el tema de decantare por este añadido aunque provablemente no le instalaria la pieza re arriba y le seguiria aciendo el tema del bocanegra

Imagen
Firma is coming
gomezpla

Notapor danyc4 » Mié Jun 03, 2009 23:23 pm

Q bien te tienes preparao el coche socio ojala fuera yo tan apañao pa curramelo así!!!
Citroen C4 1.6 hdi 110 cv (vendido) - Kia Sportage 1.7 115 cv Acabado Drive X-Tech
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor monty » Jue Jun 04, 2009 10:39 am

yo lo dejava como lo tienes pero con otras llantas
monty

Notapor Carmelo » Jue Jun 04, 2009 11:33 am

monty escribió:yo lo dejava como lo tienes pero con otras llantas

+1
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

..

Notapor piton » Jue Jun 04, 2009 11:38 am

yo le pondria la doble salida y kedaria perfecto no se si te gustaria las carcasas de los retrovisores en negro. y el techo tb negro.
piton

Notapor gomezpla » Jue Jun 04, 2009 11:45 am

ya piton epro tabmaos hablando de dar un parte para acer alguna cosilla un poco mas ocnsistente pero amos eso lo tengo descartado de momento el texo en negro se lo voy a poner en cuanto pueda
Firma is coming
gomezpla

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!