Lo que menos complicaciones me iba a dar es un "golpe en el parachoques de alante" en el que se rajase el paragolpes y envezde poner uno nuevo ponerle el kit sport delantero de citroen (que digo yo que sera mas barato eso que comprar un paragolpes delantero nuevo).
Esta opcion es la mas facil y no tendria problemas de homologaciones ya que es el kit spor de citroen pero por otro lao lo q no me mola esque joe ya que me he currado el tema de los antinieblas y la parte de atras la tengo de serie aunque a veces pienso en hacerle algo atras envezde alante.
La parte trasera del kit sport no me mola sinceramnte entonces claro le meta lo que le meta ya tendria que andar con problemas de homologaciones ¿? el tema de los añadidos (por ejemplo me gusta el añadido que tiene el brujo para la parte de atras del coche pero no se que provlemas me podria dar el llevarlo ante la GC al ser un añadido
ADMITO TODO TIPO DE OPINIONES SUGERENCIAS ETC.....
Aqui os dejo unas fotos del modelo en cuestion a ver si alguien se le ocurre algo que a mi no se me ha ocurrido