Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Jose89 escribió:Guapisimas tio, parece que llevas las largas puestas jeje enhorabuena tio
Pues si tío, hoy me ha pillado un control y 0 multa. Así que todo perfect.
Gracias tío.
David.vtR escribió:Alexac4 escribió:Jose89 escribió:Guapisimas tio, parece que llevas las largas puestas jeje enhorabuena tio
Pues si tío, hoy me ha pillado un control y 0 multa. Así que todo perfect.
Gracias tío.
Joder Alex, tu te encuentras con todos los controles que hacen en Málaga eh
Khael escribió:·
Se salen esas diurnas!!! creo que son las primeras que veo, aunque sea en foto que se asemejan a las reales de Audi o Lancia, menuda luz que dan... muy guapas
RULO escribió:Pregunta... el kit aluminio no venia con las manetas de las puertas tambien de aluminio???![]()
Jejeje, lo del terciopelo se sale!!!!! Y de los deflectores... mejor no te digo nada, que hace meses que los montamos, mamonazo, tu te crees que ahora pones fotos, jajaja!!!!!!
Jose89 escribió:Vaya cambio tio, y lo del tapizado te ha quedado guapisimo por que el que trae es una mierda, yo lo tengo marron en vez de negro, no has tenido que desmontar nada para tapizarlo no ? haber si tengo algo de tiempo y me pongo con ello
![]()
Salu2
Jose89 escribió:Vaya cambio tio, y lo del tapizado te ha quedado guapisimo por que el que trae es una mierda, yo lo tengo marron en vez de negro, no has tenido que desmontar nada para tapizarlo no ? haber si tengo algo de tiempo y me pongo con ello
![]()
Salu2
Julacho escribió:Los aireadores me gustan, pero el marco de la pantala C se lo podian haber currado bastante mas, especialmente si contamos el precio que tiene el kit
RULO escribió:Que bien cuidado lo tienes jodio, no aparente ni de lejos el tiempo que tiene!!!.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados