buho escribió:
montaje!
resultado!!
mañana montaje de las max!
aqui las tienes golfa!!! una pagina antes
Moderador: Moderadores
buho escribió:
montaje!
resultado!!
mañana montaje de las max!
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
neotlkr escribió:ah!! y amplificada con 290 w rms con una audiosystem f4 380 ke da 2* 290w rms jajaja asi ke fijate jjajaj suena deluxe jajaja
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
jesus escribió:muy guapas las llantas buitoooo jejjee saludosss
Bittor escribió:Joder con el aceitunero... y eso que estás en el paro.. El día que curres, que vas a hacer al coche????
Me alegro zorrusucia!!
Granaíno2009 escribió:Comprobado en directo lo bien que suena eso.
buho escribió:Granaíno2009 escribió:Comprobado en directo lo bien que suena eso.
escuxaste el ruido que acia el coxe no grana? era algo asi como IN THE NAVY!!
Granaíno2009 escribió:buho escribió:Granaíno2009 escribió:Comprobado en directo lo bien que suena eso.
Y me dice M.Jose... "Joe, lo guapo hubiera sido que hubiese puesto la de "YMCA" o "In the Navi""Lo que me llegué a reír
.
buho escribió:Granaíno2009 escribió:buho escribió:Granaíno2009 escribió:Comprobado en directo lo bien que suena eso.
Y me dice M.Jose... "Joe, lo guapo hubiera sido que hubiese puesto la de "YMCA" o "In the Navi""Lo que me llegué a reír
.
jajajajaja ai que ver como nos conoce tu señora esposa xDDDD
Sarita escribió:Putitaaaaaa muy chulas esas llantas!!! ya estas pintando las pinzas en rojo!!!!! coche negro llantas blancas?? mmmm racinguero!!!
buho escribió:jesus escribió:muy guapas las llantas buitoooo jejjee saludosss
otia jesus cuanto tiempo!!!! que es de tu vida caxo perdio!!!!
Timofónica escribió:Muy currado el montaje, demasiado sonido para la parte trasera,no soy partidario de ese tipo de bandejas, salvo que se quiera oir fuera del coche![]()
Una buena insonorizacion, unas buenas vias delanteras (150-200 RMS),algo para relleno tipo woofer traseros (120 RMS max)( y no perder señal sensores) y un sub en el maletero (500 -750 RMS), mas que de sobra, queda de serie (en los huecos propios del coche) y menos atención para los amigos de lo ajeno.
Ascen escribió:Yo quero unas asi, pa mi cumple ya sabes Bumooooo![]()
![]()
Lewis escribió:Ahora sí que sí!
Que bien le quedan blanquitas!
jesus escribió:buho escribió:jesus escribió:muy guapas las llantas buitoooo jejjee saludosss
otia jesus cuanto tiempo!!!! que es de tu vida caxo perdio!!!!
jajaja bien pixitay tu? q tal tio? saludos desde sevilla
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados