Moderador: Moderadores
Rulomarica escribió: Le vas a montar la cama redonda con la lampara roja al fin????
O sera el jacuzzi guarron en el maletero????
Que sera lo que le haga el yoncarron este....
Jaimoxo escribió:tio no sa bia nada de lo que te habia pasado, menudo mamonazo, espero que le aprieten bien los huevos a su seguro!!
A ver que le vas a hacer al coche...miedo miedo xD
ferrarienzogumball escribió:Te pintas es capo como yo, en negro?
Saludos y me alegro de que por fin se te arreglo el lío que tenias
El_Alexx escribió:ferrarienzogumball escribió:Te pintas es capo como yo, en negro?
Saludos y me alegro de que por fin se te arreglo el lío que tenias
Sabia que aparecerias cabronazo jajajajaja,una de las cosas si es eso,pero siguiendo un poco mas la linea hasta que termina en la parte negra central del paragolpes.
No soy mucho de hacer estas cosas,pero me apetecia un pequeño lavado de cara,asique como he comentado antes,me tiro a la piscina aver que pasa.
Si me arrepiento pues cuando pueda lo vuelvo a pintar y listo. (lo digo como si fuera todo tan facil jeje)
Granaíno2009 escribió:Alex tío, te lo digo desde el fondo del corazón, "tunear" un By Loeb es como pegarle a un padre como un calcetín sudado... Debería estar penado tío...
Espero que no te siente mal, pero con el simil de bocanegra era suficiente negro para tu coche, a lo sumo el techo, pero de ahí al capó... A mi juicio te lo vas a cargarLo siento
.
+1!!!Granaíno2009 escribió:Alex tío, te lo digo desde el fondo del corazón, "tunear" un By Loeb es como pegarle a un padre como un calcetín sudado... Debería estar penado tío...
Y ni siquiera eso... ¿por qué os ha dado a todos con la maldita boca negra esa? Eso es de un modelo de SEAT del año pum (si no me equivoco el 127 sport o el 130 sport, no recuerdo) y que ahora a retomado esa marca para lanzar un modelo deportivo entre sus ibiza... ¿por qué imitarles? En la imitación no está la originalidad, y Alex, tío, tu coche era precioso tal y como estaba, con sus angel plata y su xenon y punto, no necesitaba más...Granaíno2009 escribió:Espero que no te siente mal, pero con el símil de bocanegra era suficiente negro para tu coche, a lo sumo el techo, pero de ahí al capó...
albertomv01 escribió:+1!!!Granaíno2009 escribió:Alex tío, te lo digo desde el fondo del corazón, "tunear" un By Loeb es como pegarle a un padre como un calcetín sudado... Debería estar penado tío...
albertomv01 escribió:Y ni siquiera eso... ¿por qué os ha dado a todos con la maldita boca negra esa? Eso es de un modelo de SEAT del año pum (si no me equivoco el 127 sport o el 130 sport, no recuerdo) y que ahora a retomado esa marca para lanzar un modelo deportivo entre sus ibiza... ¿por qué imitarles? En la imitación no está la originalidad, y Alex, tío, tu coche era precioso tal y como estaba, con sus angel plata y su xenon y punto, no necesitaba más...
P.D.: Da un besote a Ame de mi parte, tío, que llevo sin veros mil años.
dranaco escribió:albertomv01 escribió:Y ni siquiera eso... ¿por qué os ha dado a todos con la maldita boca negra esa? Eso es de un modelo de SEAT del año pum (si no me equivoco el 127 sport o el 130 sport, no recuerdo) y que ahora a retomado esa marca para lanzar un modelo deportivo entre sus ibiza... ¿por qué imitarles? En la imitación no está la originalidad, y Alex, tío, tu coche era precioso tal y como estaba, con sus angel plata y su xenon y punto, no necesitaba más...
si no recuerdo mal, tu coche tiene eso mismo hecho no??y no vale decir que no porque la pintura se esté desconchando
![]()
3dü escribió:dranaco escribió:albertomv01 escribió:Y ni siquiera eso... ¿por qué os ha dado a todos con la maldita boca negra esa? Eso es de un modelo de SEAT del año pum (si no me equivoco el 127 sport o el 130 sport, no recuerdo) y que ahora a retomado esa marca para lanzar un modelo deportivo entre sus ibiza... ¿por qué imitarles? En la imitación no está la originalidad, y Alex, tío, tu coche era precioso tal y como estaba, con sus angel plata y su xenon y punto, no necesitaba más...
si no recuerdo mal, tu coche tiene eso mismo hecho no??y no vale decir que no porque la pintura se esté desconchando
![]()
Maldito heineken, a eso me refería, si no recuerdo mal alex tampoco tiene la bocanegra completa, solo las molduras.
PD: ahora no vengas presumiendo de bocanegra que el tuyo la traia de serie
Él tiene las molduras pintadas, no la bocanegra
El_Alexx escribió:Bueno chicos,pues al ver vuestros comentarios me ha hecho seguir pensando mucho y he decidido que no voy a pintar el capo de negro,asique esta misma mañana he llamado al taller y le he dicho que no lo haga,aun no lo habian tocado por lo que genial,sin problemas.
P.D. por cierto... las lunas tintadas son reutilizables? me refiero a que si una vez quitadas en un coche,se pueden poner en otro,esque estoy pensando en que alomejor las quito porque me he cansado un poquito de ellas (no es seguro) y si se puede hacer esto,lo mismo habria un afortunado en el foro que se quedara unas solarcheck gratis jejeje, (con la homologacion y todo porsupuesto)
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Khael escribió:·
Canio! me alegra saber que al final de capo na de na...como dice todo el mundo tu coche está de lujo, y es lo que tiene un loeb, que hay poquitas cosas que puedas hacerle ya porque de por si ya esta de muerte, a ver que otras sorpresas nos guardas.... miedo me das
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados