Alex, adios chicos hasta siempre

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor a100rouge » Vie Ene 29, 2010 2:41 am

Nada, fiera, por lo menos tienes los datos y a quien buscar.

Suerte y que termine pronto la espera.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor El_Alexx » Jue Feb 25, 2010 21:18 pm

Bueno,pues por fin mi coche esta en el taller,lo he dejado esta mañana y ya le he dicho al dueño del mismo lo que quiero hacer,que por suerte no me va a cobrar nada,contando con que el faro no lo voy a cambiar,voy a dejar el mismo y ese dinero lo van a utilizar para otra cosa y lo demas,para el seguro del que me dio el golpe... que sera? se sabra en una semana aproximadamente.... jejejeje.

Solo decir que es una modificacion para gustos,habra gente que le mole y gente que no... he dudado durante dias y dias para ver si finalmente lo hacia o no pero... me voy a tirar a la piscina y lo voy a hacer,le voy a cambiar un poco la cara al coche.

Una vez este hecho,esperare a Logos que venga y me diga que soy un tunero jajajajaja,(no son paragolpes tunning ni nada de eso jaja)
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor RULO » Jue Feb 25, 2010 21:31 pm

Le vas a montar la cama redonda con la lampara roja al fin???? :meparto::meparto:

O sera el jacuzzi guarron en el maletero???? :D

Que sera lo que le haga el yoncarron este.... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Jaimoxo » Jue Feb 25, 2010 21:36 pm

tio no sa bia nada de lo que te habia pasado, menudo mamonazo, espero que le aprieten bien los huevos a su seguro!!
A ver que le vas a hacer al coche...miedo miedo xD
Jaimoxo

Notapor El_Alexx » Jue Feb 25, 2010 21:43 pm

Rulomarica escribió: Le vas a montar la cama redonda con la lampara roja al fin????

O sera el jacuzzi guarron en el maletero????

Que sera lo que le haga el yoncarron este....

Jajajaja menudo marica estas hecho jajajaja,que mas quisieras tu,vamos seria perfecto para pillarme en banda en la proxima nacional,como intentas siempre en todas las kedadas,pues nooo!! jajaja

Jaimoxo escribió:tio no sa bia nada de lo que te habia pasado, menudo mamonazo, espero que le aprieten bien los huevos a su seguro!!
A ver que le vas a hacer al coche...miedo miedo xD

Pues si macho,parece que no fue mucho pero con la tonteria se sube a casi 1000 euros de reparacion,entre que nuestro coche esta hecho de papel y entre que todo es carisimo pues... pero bueno,gracias al que me dio ( y sobretodo a la gente que le vio y cogio la matricula al mamon de mierda ese) pues voy a cambiar un poquito de look del coche,aver que le parece a Logos y a Granaino,estoy seguro que seran los primeros que entren a decirme que soy un tunero jaja.

Me ha dicho el del taller que seguramente lo tenga el jueves que viene.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor _Ra_ » Jue Feb 25, 2010 22:24 pm

Te pintas es capo como yo, en negro?
Saludos y me alegro de que por fin se te arreglo el lío que tenias ;)
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor El_Alexx » Jue Feb 25, 2010 22:34 pm

ferrarienzogumball escribió:Te pintas es capo como yo, en negro?

Sabia que aparecerias cabronazo jajajajaja,una de las cosas si es eso,pero siguiendo un poco mas la linea hasta que termina en la parte negra central del paragolpes.

No soy mucho de hacer estas cosas,pero me apetecia un pequeño lavado de cara,asique como he comentado antes,me tiro a la piscina aver que pasa.

Si me arrepiento pues cuando pueda lo vuelvo a pintar y listo. (lo digo como si fuera todo tan facil jeje)
El_Alexx

Notapor _Ra_ » Jue Feb 25, 2010 22:42 pm

El_Alexx escribió:
ferrarienzogumball escribió:Te pintas es capo como yo, en negro?

Sabia que aparecerias cabronazo jajajajaja,una de las cosas si es eso,pero siguiendo un poco mas la linea hasta que termina en la parte negra central del paragolpes.

No soy mucho de hacer estas cosas,pero me apetecia un pequeño lavado de cara,asique como he comentado antes,me tiro a la piscina aver que pasa.

Si me arrepiento pues cuando pueda lo vuelvo a pintar y listo. (lo digo como si fuera todo tan facil jeje)

los siento compi por desvelar tu secreto jejejeje pero como me dijiste en mi post que tal vez lo harías tu también, me he dado cuenta que se trata de esto. Yo también podría haberlo pintado hasta la rejilla negra pero no me gusta como queda. Yo que tu haría solo el capo porque la rejilla negra es mas ancha que lo que pintaras tu negro. Solo e un consejo, tu mismo ;)
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor El_Alexx » Jue Feb 25, 2010 22:50 pm

Pues ya se lo he dicho al hombre que me lo haga,asique aver que pasa,lo que he pensado es que convendria pintar tambien los chevrones no? porque sino van a ser demasiados colores,negro el capo,rojo el coche,cromados los chevrones y blancas las llantas,vamos que mi coche va a parecer un loeb multicolor,mañana le llamo para decirle que pinte los chevrones,o eso o me espero que lo mismo los pinta el mismo ya... y si no lo hace pues lo puedo hacer yo mismo,los quito y ale,a pintar.

P.D. por cierto,no te preocupes con lo del secreto que hay otra cosa mas jeje,ademas estaba claro que era eso,porque ya lo consulte en el tag incluso.
El_Alexx

Notapor Granaíno2009 » Jue Feb 25, 2010 22:53 pm

Alex tío, te lo digo desde el fondo del corazón, "tunear" un By Loeb es como pegarle a un padre como un calcetín sudado... Debería estar penado tío...

Espero que no te siente mal, pero con el simil de bocanegra era suficiente negro para tu coche, a lo sumo el techo, pero de ahí al capó... A mi juicio te lo vas a cargar :( Lo siento :( .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor El_Alexx » Jue Feb 25, 2010 22:59 pm

Granaíno2009 escribió:Alex tío, te lo digo desde el fondo del corazón, "tunear" un By Loeb es como pegarle a un padre como un calcetín sudado... Debería estar penado tío...

Espero que no te siente mal, pero con el simil de bocanegra era suficiente negro para tu coche, a lo sumo el techo, pero de ahí al capó... A mi juicio te lo vas a cargar :( Lo siento :( .

Jajajaja lo sabia jajaja,bueno no pasa nada Granadina tio,si como he comentado mas arriba,lo llevo pensando desde hace tiempo,preguntando a gente,comentando que tal quedaria etc.. etc.. y nose... hablando hoy con el hombre pues mira,he dicho, me voy a atrever aver que pasa,me apetece un cambio tio,un lavado de cara,al menos para que se me quiten las ganas de venderlo (ya que es casi imposible,lo he intentado) despues ya veremos,si al tiempo me arrepiento o me canso,pues lo vuelvo a poner
como ahora y listo... ya se vera aver... de momento me he atrevido a hacerlo,que pienso que es algo importante y pienso que me va a gustar el resultado,al menos durante un tiempo,corto o largo,nose,ya lo ireis viendo jejej.
El_Alexx

Notapor albertomv01 » Jue Feb 25, 2010 23:02 pm

Granaíno2009 escribió:Alex tío, te lo digo desde el fondo del corazón, "tunear" un By Loeb es como pegarle a un padre como un calcetín sudado... Debería estar penado tío...
+1!!! :(

Granaíno2009 escribió:Espero que no te siente mal, pero con el símil de bocanegra era suficiente negro para tu coche, a lo sumo el techo, pero de ahí al capó...
Y ni siquiera eso... ¿por qué os ha dado a todos con la maldita boca negra esa? Eso es de un modelo de SEAT del año pum (si no me equivoco el 127 sport o el 130 sport, no recuerdo) y que ahora a retomado esa marca para lanzar un modelo deportivo entre sus ibiza... ¿por qué imitarles? En la imitación no está la originalidad, y Alex, tío, tu coche era precioso tal y como estaba, con sus angel plata y su xenon y punto, no necesitaba más... :evil:

P.D.: Da un besote a Ame de mi parte, tío, que llevo sin veros mil años. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor El_Alexx » Jue Feb 25, 2010 23:25 pm

Pues si Albert se lo dare de tu parte jeje,que hace mucho que no te vemos joder!! jeje.

Bueno la cosa ya esta en marcha,espero no decepcionaros tanto joer que me esta dando hasta pena y todo jejejeje.
El_Alexx

Notapor Julacho » Vie Feb 26, 2010 14:42 pm

albertomv01 escribió:
+1!!! :(

+2 :? No hagas eso compi que tienes el C4trin precioso
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor dranaco » Vie Feb 26, 2010 14:52 pm

albertomv01 escribió:Y ni siquiera eso... ¿por qué os ha dado a todos con la maldita boca negra esa? Eso es de un modelo de SEAT del año pum (si no me equivoco el 127 sport o el 130 sport, no recuerdo) y que ahora a retomado esa marca para lanzar un modelo deportivo entre sus ibiza... ¿por qué imitarles? En la imitación no está la originalidad, y Alex, tío, tu coche era precioso tal y como estaba, con sus angel plata y su xenon y punto, no necesitaba más... :evil:

si no recuerdo mal, tu coche tiene eso mismo hecho no?? :roll: y no vale decir que no porque la pintura se esté desconchando :meparto: :meparto:
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Vie Feb 26, 2010 14:59 pm

dranaco escribió:
albertomv01 escribió:Y ni siquiera eso... ¿por qué os ha dado a todos con la maldita boca negra esa? Eso es de un modelo de SEAT del año pum (si no me equivoco el 127 sport o el 130 sport, no recuerdo) y que ahora a retomado esa marca para lanzar un modelo deportivo entre sus ibiza... ¿por qué imitarles? En la imitación no está la originalidad, y Alex, tío, tu coche era precioso tal y como estaba, con sus angel plata y su xenon y punto, no necesitaba más... :evil:

si no recuerdo mal, tu coche tiene eso mismo hecho no?? :roll: y no vale decir que no porque la pintura se esté desconchando :meparto: :meparto:

Él tiene las molduras pintadas, no la bocanegra :mrgreen:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor dranaco » Vie Feb 26, 2010 15:05 pm

3dü escribió:
dranaco escribió:

Maldito heineken, a eso me refería, si no recuerdo mal alex tampoco tiene la bocanegra completa, solo las molduras.

PD: ahora no vengas presumiendo de bocanegra que el tuyo la traia de serie :meparto:

Él tiene las molduras pintadas, no la bocanegra :mrgreen:
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Vie Feb 26, 2010 15:18 pm

Estimado Dranaco, revise su último comentario y haga usted el favor de repasar la lección número dos de normas del foro y correcta escritura, y siga practicando su formación en cuanto "quotear" a otros miembros del foro, necesita mejorar.

P.D.: A ti te voy a dejar yo la boca negra, majo... lo que llevo pintadas del mismo color que la carrocería son las molduras de los antinieblas, melón, y en cuanto a lo de desconchadas, simplemente queda decir que mi coche hace tiempo que sufrió un retoque de imagen, mejorando de su "lepra" tras ese efecto de cura de chapa y pintura.
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor dranaco » Vie Feb 26, 2010 15:33 pm

disculpeme albertomv01, lo que a sus ojos parece un descalificativo, no es más que una manera afectuosa de llamar a nuestro paisano el "verde", por otro lado alex tiene solamente las molduras pintadas (de momento) y respecto a lo de los "quote´s" como dice una canción de Serrat "Niño, deja ya de joder....".

Volviendo al tema, alex lo del capó negro yo tampoco lo veo, aunque alomejor en persona queda bien y todo.
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Vie Feb 26, 2010 21:04 pm

Bueno chicos,pues al ver vuestros comentarios me ha hecho seguir pensando mucho y he decidido que no voy a pintar el capo de negro,asique esta misma mañana he llamado al taller y le he dicho que no lo haga,aun no lo habian tocado por lo que genial,sin problemas.

Se me han ocurrido otras cosillas que seguramente os gusten mas que esa,he de decir que ami no me desagradaba la idea del capo negro y que no ha sido por vuestros comentarios sino por mi mismo ya que como comento un poco mas arriba,llevaba mucho tiempo pensandolo y finalmente decidi tirarme a la pisicina a probar,pero no lo voy a hacer.

Voy a hacer otra cosa,que no es tanto como tirarse a la piscina y tampoco me desagrada como lo otro,asique ya veremos el resultado el jueves o viernes que viene jejejeje.

Gracias por las opiniones chicos! jejeje.

P.D. por cierto... las lunas tintadas son reutilizables? me refiero a que si una vez quitadas en un coche,se pueden poner en otro,esque estoy pensando en que alomejor las quito porque me he cansado un poquito de ellas (no es seguro) y si se puede hacer esto,lo mismo habria un afortunado en el foro que se quedara unas solarcheck gratis jejeje, (con la homologacion y todo porsupuesto)
El_Alexx

Notapor LoGos » Vie Feb 26, 2010 22:11 pm

El_Alexx escribió:Bueno chicos,pues al ver vuestros comentarios me ha hecho seguir pensando mucho y he decidido que no voy a pintar el capo de negro,asique esta misma mañana he llamado al taller y le he dicho que no lo haga,aun no lo habian tocado por lo que genial,sin problemas.

P.D. por cierto... las lunas tintadas son reutilizables? me refiero a que si una vez quitadas en un coche,se pueden poner en otro,esque estoy pensando en que alomejor las quito porque me he cansado un poquito de ellas (no es seguro) y si se puede hacer esto,lo mismo habria un afortunado en el foro que se quedara unas solarcheck gratis jejeje, (con la homologacion y todo porsupuesto)

Menos mal, tu coche gana mucho mas con el capot en rojo que en negro, si acaso el techo negro eso si le daria un buen toque ;)

Juraria que el tintado de las lunas no es reutilizable, mas que nada porque no vas a poder sacar la lamina entera y si lo consigueras cosa muy improbable estaria tan arrugado que no se podria poner en otro coche sin dejar las tipicas pompitas....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor albertomv01 » Vie Feb 26, 2010 22:33 pm

No, Alex, las láminas no son reutilizables. ;)

Por cierto, +1 a lo del techo negro (mira el de Dranaco) y ya puestos si quieres probar lo del capó siempre lo puedes hacer en vinilo, que si te cansas es más fácil quitarlo (y sabes que astur cualquier vez que susbas por allí te echa una mano y te lo hace.).
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor El_Alexx » Vie Feb 26, 2010 23:44 pm

Jjejejejej,como sabeis por donde voy perrillos jejejejej.

Pues que putada porque es una pena lo de las lunas,esque me estoy empezando a cansar de ellas y cuando veo un c4 loeb (en mi caso) sin lunas ni nada... :babeando: sera porque lleva mucho tiempo mi coche con ellas puestas? nose pero me encanta sin lunas tintadas,creo que mas que ahora.
El_Alexx

Notapor Khael » Sab Feb 27, 2010 0:10 am

·
Canio! me alegra saber que al final de capo na de na... :ok: como dice todo el mundo tu coche está de lujo, y es lo que tiene un loeb, que hay poquitas cosas que puedas hacerle ya porque de por si ya esta de muerte, a ver que otras sorpresas nos guardas.... miedo me das ;)
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor El_Alexx » Sab Feb 27, 2010 0:20 am

Khael escribió:·
Canio! me alegra saber que al final de capo na de na... :ok: como dice todo el mundo tu coche está de lujo, y es lo que tiene un loeb, que hay poquitas cosas que puedas hacerle ya porque de por si ya esta de muerte, a ver que otras sorpresas nos guardas.... miedo me das ;)

:)

lo mismo es una cama como dice el yoncarron jaja.
El_Alexx

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!