juantxuri_vts escribió:Muy guapo el C4 Pira, esa llantas kedan muy guapas!!! y mas con ese colorcico!! yo no se porke no te dejan elegirlas cuando compras el coche, estos de citroen no se lo curran nada!!
Por cierto yo tambien tengo el coche bajao y 18" y a mi no me roza, en vez de separadores de 20mm los tengo de 17mm y ni con 5 personas y hasta arriba de ekipaje me roza.
Eso tambien se lo he dicho yo, pero claro el pobre lo ve tan bonito con sus separadores de 20mm jejeje
De todos modos Junatxuri es posible que tus llantas tambein tengan una ET diferente a las Krakatoa y eso influye.
StarDum escribió:sube mas el consumo en una 225 que en una 215? la 215 es mas barata no? o es por tema de itv? haber si me aclaras este tema que mis krakatoa creo que estan al caer
Para nada, las 215/45/48 son unos 40€ mas caras que las 225/40/18 y seguramente tambein aumente mas el consumo con las primeras ya que tanto influye el ancho como el diametro total de la rueda y el de las 215/45/18 es casi 1.5cm mayor que el de la Resolfen (205/50/17) mientras las 225/40/18 solo aumenta .05cm