PD: queda de muerte jijijijijiji ya me exo la idea de como quedara puesta

Moderador: Moderadores
Hache escribió:jaj pinta los retorivisores tambien
haber cuando hacemos uan foto a los gemelos jeje
hizaru escribió:adri, qtal la yaya???? spero q todobien, y te vemos el sababdooo ehhh
Spa_Triana_c4 escribió:H como se sale!!!! maricona jejejejejejejejej esas pegatas le kedan deluxe compi
Pira escribió:Hache escribió:le pondre separadores ya que todo el mund ome lo a dicho pero me da mied oejej
A que tienes miedo pequeño Padawan! jaja
Julacho escribió:Me imagino que tendra miedo a lo mismo que lo tenemos otros, vamos a aumentar la posibilidad de averias en direccion/transmision
Hache escribió:Spa_Triana_c4 escribió:H como se sale!!!! maricona jejejejejejejejej esas pegatas le kedan deluxe compi
si el mio se sale el tuyo no es de este planeta para que veas la diferencia que hay jej el tuyo si que es una pasada jeje
Hache escribió:jaj el que lo sinito como iva el coche en puerto co nla repro era qmando y el el c4 blanco vio como le adelantaba no m acuerod su nick![]()
no te digo que suba como un 180 pero al 2.0 hdi le hacia pupa XD eso si la humarera se veia Xd UN POCO
Julacho escribió:Me imagino que tendra miedo a lo mismo que lo tenemos otros, vamos a aumentar la posibilidad de averias en direccion/transmision
Hache escribió:eos tambien jose XD ademas n ose si hacerle na ya que seguramente le cambie en septiembre jej
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados