Mu wapo ese cacharrete Eduuuuu

Moderador: Moderadores
gilber escribió:Muy bonito con las llantas del Ds3 y el vinilo del ultimo Loeb. Una preguntilla por curiosidad, el vinilo por cuanto sale en la Citroen?
Spike escribió:No suelo postear en los hilos pajeros de C4's pero esta vez lo merece, muy bonito tio, las llantas son un puntazo y la pegata de nurburking ya ni te digo xDD.
A divertirse sin tocarse
Bittor escribió:Tengo que hacerle a mi pequeño perezoso..
3dü escribió:Tras un tiempo sin hacerle na de na al coche...
Hoy me ha llegado un paquetin jeje
Voy a experimentar que tal va este filtro respecto a la admisión Simota, ya os contaré resultados.
ycsson escribió:Yo tengo puesto el de sustitución de simota y la verdad que me gusta mas que al admisión, menos ruido y se nota que respira mejor.. Eso si siempre bien limpio..
Martrix escribió:A ver como te furrula ese fistro!
Y lo del picotazo...Me imagino que el mosquito saldria no?
Alexac4 escribió:Menudo fistro de aire. Yo quiero uno![]()
Lo de la pintura saltada me has dejado
Lewis escribió:Interesante el filtro Edu, es para quitar el que trae y poner ese ajustado a toda la cabidad de la campana? O al menos esa es la impresión que me da, si es así posiblemente puede que gane algo... ya nos contarás... o me corregiras...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
pablo_oso escribió:Edu que tal el filtro de aire cuadrado? Se coloca en lugar del original??? Es decir conservas la misma caja mas la de turbulencias??? Sonido y demás mejora algo???
Saludoss y gracias!
3dü escribió:pablo_oso escribió:Edu que tal el filtro de aire cuadrado? Se coloca en lugar del original??? Es decir conservas la misma caja mas la de turbulencias??? Sonido y demás mejora algo???
Saludoss y gracias!
Todavía no lo he puestoeste finde he tenido lío y no he podido cacharrear, a ver si esta semana tengo un hueco y lo monto XD
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados