Moderador: Moderadores
Martrix escribió:jali escribió:Martrix escribió:Buen cambio!![]()
Pd: Pon las bombillas cromadas de los intermitentes que quedan mejor.
gracias jordi
la verdad es que llevo bastante tiempo detrás de esas bombillas pero no las encuentro en ningún lado..sabes donde las encuentro ? o alguien lo sabe?
gracias
En autoexit o racing las tienen.
MaNeL escribió:Muy guapos los faros,buen brico,si señor,eso si,te podrias haber dejado caer por la barbacoa marquita!!!,un saludo
Didi escribió:dios! porque me haces esto? jejejej me encantan los faros, esos engels me tienen enamorada y con la tira de led ya ni te cuento!!!![]()
![]()
![]()
![]()
las fotos chulisimas! tiene un efecto super bonito, la verdad es que en el puerto unas fotos así merecen la pena hacerlas, por lo demas1 que decir! hay contagio de muelles jajaja
ChiKy escribió:muy wapo el coche..... a disfrutarle
tongar escribió:guapoooooo lavaito y brillanteeeee.+1
jali escribió:tongar escribió:guapoooooo lavaito y brillanteeeee.+1
la verdad es que entre mi novia y yo nos dimos un buen tute de limpiar jeje
gracias por tu comentario fiera
Martrix escribió:jali escribió:tongar escribió:guapoooooo lavaito y brillanteeeee.+1
la verdad es que entre mi novia y yo nos dimos un buen tute de limpiar jeje
gracias por tu comentario fiera
Pues ya se a quien acercarle el coche para limpiarlo...
noregistrado escribió:Me parece a mí que las fotos están pididendo un aleron de forma urgentisisima!!!!! Por lo demás coche y fotos muy chulas!!!!!!
noregistrado escribió:Me parece a mí que las fotos están pididendo un aleron de forma urgentisisima!!!!! Por lo demás coche y fotos muy chulas!!!!!!
danielrau escribió:jaja muy chulas las fotos y por mi parte le hace falta otra cosa mas urgente....un borrado de matrícula!!!![]()
![]()
sonny escribió:Impresionante C4
jali escribió:nuevas fotos en la playita pero sin cambios..xdxd
donielo23 escribió:Mui wuapo el carro oye una pregunta las tiras de leds que tienes en la parte delantera los tienes conectados directamente a las luces de posición gracias tío.
Diego_c4! escribió:muy chulo!!!!enhorabuena por ese cochazo!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados