Moderador: Moderadores
IT4CHI escribió:Descatalogados?? pues vaya... a ver si cazas alguno
En tu garaje Jaime?? Juuu!!! llevaré Klennex por si me gusta!!![]()
![]()
Jaimoxo escribió:IT4CHI escribió:Descatalogados?? pues vaya... a ver si cazas alguno
En tu garaje Jaime?? Juuu!!! llevaré Klennex por si me gusta!!![]()
![]()
Pues esta para tocarse el jodio coche,...por cierto he kedao con el fulano este a las 20.30 alfinal.
Jaimoxo escribió:manu en mi garage hay un lexus blanco perla, esta noche si cuando vengas esta bajamos a verlo
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
albertomv01 escribió:Ya era hora de que le quitaras la jodida rejilla esa amarilla-avispa que llevabas!!!!!
Serás putilla...Lewis escribió:albertomv01 escribió:Ya era hora de que le quitaras la jodida rejilla esa amarilla-avispa que llevabas!!!!!
Algo encontra de las avispas? xD
David.vtR escribió:Las tapas porque no las has pintado negras? Me gusta eso del spoiler pintado..![]()
Y el interior?
albertomv01 escribió:Ya era hora de que le quitaras la jodida rejilla esa amarilla-avispa que llevabas!!!!!
danyc4 escribió:Manu tio menudo cambio a pegado tu berlina tio, la verdad es que estaba muy cargado ya con el amarillo...enhorabuena!
Bittor escribió:ZORRÓN
En cuánto al coche, no tengo nada que comentar xD
Lewis escribió:Algo encontra de las avispas? xD
Manu tomo nota, no voy a renunciar a tanto como tu, pero tomo buena nota, para mis futuros cambios!
albertomv01 escribió:Eso, eso... toma nota que el amarillo no está de temporada esta primavera-verano 2010, joer...
El lila... a tí te pega el lila...IT4CHI escribió:albertomv01 escribió:Eso, eso... toma nota que el amarillo no está de temporada esta primavera-verano 2010, joer...
Si lo dices tú, habra que creerte... el color blanco predominará en las prendas, o tu crees mejor en los tonos pastel?? xDDD
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
David.vtR escribió:Manu, para pintar los chevrones los lijastes primero? Es que yo no los lije, y de los chinos se me a saltado la pintura..![]()
Intente lijar otro juego que tengo, pero el cromado es imposible sacarlo
LoGos escribió:Pistachon tu si que eres un pastelazos......xD
Julacho escribió:Me gusta mucho el nuevo look y el color elegido para el chevron y el spoiler es muuuy bueno
Manu_Vts escribió:El toque del spoiler está curradísimo, la da un toke muy chulo, aunque yo creo que te quedaría pa tocarse con las tapas de antiniebla negras brillo macho
David.vtR escribió:Manu, para pintar los chevrones los lijastes primero? Es que yo no los lije, y de los chinos se me a saltado la pintura..![]()
Intente lijar otro juego que tengo, pero el cromado es imposible sacarlo
Manu_Vts escribió:por si te sirve te diré que yo hace tiempo pinté los chevrones con pintura térmica para pinzas y quedo perfect
morte c4 escribió:la tira amarilla es vinilo, pintado, cinta.....???
te a kedado muy bien, tanto ahora como antes
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados