Un saludo

PD: al final te quedo guay,jeje
Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:A ver si pones pronto lo que has recibido esta semana
RULO escribió:Jajajaja, que chulooooooooo, yo quiero unaaaaaa!!!!!![]()
![]()
Que detallazo, si que te lo curras joio!!!!!:meparto:
MaNeL escribió:Como se nota donde hay dinero,y en veranito una tia en topless junto al logo y lo bordas
Un saludo
PD: al final te quedo guay,jeje
ivan_c4 escribió:y como puede llevar 1 antena de esas llevando el navegador?
ivan_c4 escribió:y como puede llevar 1 antena de esas llevando el navegador?
kimi.bdn escribió:Quiero fotos de todas las cosas nuevas puestas!!!!!!!
Ten cuidado con la antena cuando llueva, no vayas a montar una piscina en tu coche! jejejejeje
kimi.bdn escribió:ivan_c4 escribió:y como puede llevar 1 antena de esas llevando el navegador?
Si no me equivoco... la antena del navegador no la lleva en la base de la antena, lleva una antena a parte
jali escribió:como te cuidas marica...muy guapo tio yo tenia una en negro para el mio y al final no la puse xdxd
nos vemosss tio
ferrarienzogumball escribió:buena respuesta Marcya conoces bastante bien mi coche jejejejejejej
kimi.bdn escribió:ferrarienzogumball escribió:buena respuesta Marcya conoces bastante bien mi coche jejejejejejej
Es lo que tiene la envidia sana... y subirme cada vez que voy a Igualada![]()
ferrarienzogumball escribió:kimi.bdn escribió:ferrarienzogumball escribió:buena respuesta Marcya conoces bastante bien mi coche jejejejejejej
pues cada vez que subes te llevas algo y yo también gano algo jejejejjejej
saludos Marc
kimi.bdn escribió:ferrarienzogumball escribió:kimi.bdn escribió:ferrarienzogumball escribió:buena respuesta Marcya conoces bastante bien mi coche jejejejejejej
pues cada vez que subes te llevas algo y yo también gano algo jejejejjejej
saludos Marc
A ver si algún dia me llevo el navi.....y sin nada a cambio....
![]()
Pequeño Angelito escribió:Me gustaría ver una foto del coche entero con su antena, es blanca y cromada? Es que no la aprecio nada bien..me gustaría ver como queda si es blanca con el coche en blanco, es decir,el conjunto, donde la has pillado? Saludos!!
ferrarienzogumball escribió:Pequeño Angelito escribió:Me gustaría ver una foto del coche entero con su antena, es blanca y cromada? Es que no la aprecio nada bien..me gustaría ver como queda si es blanca con el coche en blanco, es decir,el conjunto, donde la has pillado? Saludos!!
La antena es blanca y la parte de arriba es cromada. La compre en Andorra el domingo pasado.
En cuanto pueda le haré unas fotos con el coche entero
saludos
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados