Moderador: Moderadores
ramos escribió:me gusta mucho como lo tienes bajado,te esta kedando nikelao saludos
edu_lanza1 escribió:Es preciosisimo tio. Le quedan perfectas esas Krakatoa
edgein2 escribió:dios, esas llantas me encantan.
cual es el precio total de comprarlas ponerles gomas y montarlas?
Buff0n escribió:un kit sport delantero le kedaria de lujo eh!!!! porcierto llevas separadores en las ruedas delanteras? vibra mucho o nada?
labarta escribió:muy wapo el C4 el color y esas llantas. muy bonito !
Luisiss escribió:cada dia me gustan mas tus fotos macho... y el coche tb jeje
Jose89 escribió:Esas llantas tan muuu guapas
Jo&rox escribió:que guapas las llantas!! y el color jeje
AdriSalamanca escribió:que bonito te esta quedando maxo, ese coxe te lo as currao muxiximo y te felicito por ello, sigue asi
un saludo
Hizaru escribió:Putooo Piraaa!! q guapo le stas dejando tio!!! falta un restling exterior pa kedarlo mucho mejor Very Happy precioso tio, haber si en Mayo lo veo en persona
Markus GT escribió:Al igual que dijiste con el mio, tú coche tiene una linea muy elegante y deportiva, como a mi me gustan los coches.
Yo la verdad es que le haría muy pocas cosas a nivel de exterior, en todo caso retoques que tengo pensado hacerle en el mio.
Y de interior... pues no tengo ni idea de como lo tienes
Jordio escribió:Elegante,elegante,si señor
Lewis escribió:buahhhhh como mola el Piracar tio!
Quitale el limpia trasero tio lucirá mucho más, además si de por si no hace nada con cristales normales, con lunas tintadas no creo ni que se aprecie...
Yo pensaba que lloviendo mucho igual sería mas jodido pero que va, al ser el cristar vertical el limpia casi que sobra!
Un abrazo tio!
Lewis escribió:buahhhhh como mola el Piracar tio!
Quitale el limpia trasero tio lucirá mucho más, además si de por si no hace nada con cristales normales, con lunas tintadas no creo ni que se aprecie...
Yo pensaba que lloviendo mucho igual sería mas jodido pero que va, al ser el cristar vertical el limpia casi que sobra!
Un abrazo tio!
roxy escribió:muy wapo el coche!! me encantan esas llantas
Lewis escribió:buahhhhh como mola el Piracar tio! Very Happy
Un abrazo tio!
EliC4 escribió:+1 con lo del limpia¡¡¡
las llantas una pasada nen y las colitas de escape preciosas¡¡¡
I LOVE PIRACAR¡¡¡¡jajajaja¡¡¡¡
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados