Moderador: Moderadores

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 19

c-cuatro escribió:Muy guapo el coche makinaa, sigue con ese gusto, por cierto, parece un fantasma o un angel, depende de donde se mire jajajajaj engaa un saludo

Hache escribió:c-cuatro escribió:Muy guapo el coche makinaa, sigue con ese gusto, por cierto, parece un fantasma o un angel, depende de donde se mire jajajajaj engaa un saludo
jaj eso es un piropo ¿? jajaj XD
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro escribió:Hache escribió:c-cuatro escribió:Muy guapo el coche makinaa, sigue con ese gusto, por cierto, parece un fantasma o un angel, depende de donde se mire jajajajaj engaa un saludo
jaj eso es un piropo ¿? jajaj XD
jajajajaja me he dao cuenta tarde de que estabas en el coche, lo decia por como iluminan las diurnas y los leds de las puertas xDD aqui de piropos nadaa jajajajaja

Hache escribió:pues eso chicos una gran alegria por que e pasao las purebas de nivel C als mas dificiles para entrar en el ejrcito toy apt pahora a esperar si m dan la plaza de esepecilaidad de mecanica pufff que nerviosss

AdriSalamanca escribió:Hache escribió:pues eso chicos una gran alegria por que e pasao las purebas de nivel C als mas dificiles para entrar en el ejrcito toy apt pahora a esperar si m dan la plaza de esepecilaidad de mecanica pufff que nerviosss
enorabuena hache y ya veras como tienes suerte

Hache escribió:pues eso chicos una gran alegria por que e pasao las purebas de nivel C als mas dificiles para entrar en el ejrcito toy apt pahora a esperar si m dan la plaza de esepecilaidad de mecanica pufff que nerviosss

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado