Solo una pega , no has frotado lo suficiente en los neumaticos

Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Arreglame primero las faltas de ortografía y ya luego comentaré las fotos xD
Julacho escribió:Que guapeton lo tienes David.
Solo una pega , no has frotado lo suficiente en los neumaticos![]()
![]()
Ezekiel escribió:uyyy a ese c4 le faltan unos angel eyes negros xD
Ezekiel escribió:eso de q en cromado molan mas.... a ver si el sabado puedes ver los mios xD
Alexac4 escribió:Lewis escribió:Arreglame primero las faltas de ortografía y ya luego comentaré las fotos xD![]()
![]()
![]()
![]()
que marica eres tio jajajajajajajaja
RodriC4 escribió:0le oleeee ya se te exaba de menos x akiun saludo tio
c-cuatro escribió:muy guapo pero veo en las fotos que no llevas el añadido trasero y por ahii arriba decias que lo tenias enfibrado ya, queremos fotos con el que tiene que quedar de lujo jajajaja es coña eh xDD un saludoooo
Qmando escribió:Precioso colega, esas salidas le quedan de vicio
Spa_Triana_c4 escribió:jojojo ab si pa este finde lo tienes terminao y lo puedo ver cn el añadio q le tiene q keda de vicio!!!! y x mucho q eze diga los angels cromados molan y alumbran mas!!!!!!!!! xDDDD
Alexac4 escribió:Lewis escribió:Esque le da pereza es más flojo que na... xD
+1000![]()
![]()
![]()
![]()
Buba escribió:muy bonito el tapizado David, yo me he animado y he hecho algo hoy, espero que te pases a echar un vistazo. un saludo makina
Alexac4 escribió:David.vtR escribió:Alexac4 escribió:Darte te vamos a dar los dos a ti![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, depende de lo que me querais dar, igual me dejo..
Sin palabras
Puede ser esto:![]()
O esto:![]()
O tambien esto:![]()
Tu eliges
David.vtR escribió:Bueno, esta semana es de bricos![]()
A lo largo de la semanaire pillando cosas para briquear un poco, y como ya e pillado algo de material, mañana abra alguna novedad
Alexac4 escribió:David.vtR escribió:Bueno, esta semana es de bricos![]()
A lo largo de la semanaire pillando cosas para briquear un poco, y como ya e pillado algo de material, mañana abra alguna novedad
mariquita Habra con H
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados