Moderador: Moderadores
ThE_MiTeS escribió:me mola muxo tu coxe tio de verdad deve de ser el que mas me gusta de los coupes que he visto, y deve ser mas que nada por el color del coche.
Muy kundente y el sonido y el motor perfecto

ThE_MiTeS escribió:jaja si tio me lo estoypensando muxo lo de la admision creo que es una wena para montarle al coche pero no se si me diran algo en la garantia, de todos modos me molo muchisimo jeje mas que nada por el sonido que si lo juntamos a mi escape tiene que quedar....

ThE_MiTeS escribió:jaja kuando kieras y aya tiempo jejeje ademas lo estuve mirando y llevamos la misma boka podemos probar las dos cosas jutnas aber que tal suenan
bueno ya mañaan miro esto buenas noxes

c4powa! escribió:pira tío que dcirte que no hayan dicho ya, precioso compi, y como tu también estoy pensando alguna cosilla para el interior xD
mariofuenla escribió:Pira, muy wapo.
Las krakatoa espectaculares, las colas de escape tambien. El escape esta homologado? por cuanto te salió?
No es el VTS, no? los xenon se los has puesto tu, no?
lipec4 escribió:muy guapissimo
5***** Very Happy
Palentino escribió:lo tienes precioso Pira,las llantas han sido un acierto buenisimo,¿tienes pensado hacerle algo mas?

pacha escribió:Buen bicho, se sale ese coche, ahora el kit sport le vendría que ni pintado. Y LAS LLANTAS ME ENCANTAN!!!

Pira escribió:pacha escribió:Buen bicho, se sale ese coche, ahora el kit sport le vendría que ni pintado. Y LAS LLANTAS ME ENCANTAN!!!
Muchas gracias pacha, por cierto, que tal ese kit de llantas + neumáticos de llantastur? todo perfecto no?

pacha escribió:Pira escribió:pacha escribió:Buen bicho, se sale ese coche, ahora el kit sport le vendría que ni pintado. Y LAS LLANTAS ME ENCANTAN!!!
Muchas gracias pacha, por cierto, que tal ese kit de llantas + neumáticos de llantastur? todo perfecto no?
Perfecto tio, el trato y el transporte es magnifico, ninguna cosa rara fuera de lo normal, las vibraciones siguen pero el agarre es bastisimo. Si que se nota las gomas, le pesa un poco el culo.
Y que decir de la estetica, la gente se queda mirando como diciendo: algo no cuadra en ese coche, jajajajjaja!!!!
anarHack escribió:Pira muy bueno el truco de las fotos con el coche mojadito, la pintura humeda esconde los desperfectos pillin, por lo demas esta muy wapo tu coche con esas llantas.

Gonzybe escribió:Está guapísimo, sólo le faltan unas matrículas acrílicas para dejarlo reluciente por todas partes.

Pira escribió:Gonzybe escribió:Está guapísimo, sólo le faltan unas matrículas acrílicas para dejarlo reluciente por todas partes.
A ver si se me acaban de joder, y les meto el cambiazo jeje, por cierto, algun problema con la autoridad por llevarlas? Ya se que traen justificante, pero te han parado?

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados