alber88 escribió:Yo se que es! MUHAMEHAMEHAME![]()
ssssshhhhhhhhhhhhhhh
Es una sorpresilla!!!
Moderador: Moderadores
alber88 escribió:Yo se que es! MUHAMEHAMEHAME![]()
luis rs2 escribió:Hay que ver lo que os gusta las chucherias
yavitovts escribió:No me terminan de convencer los retros asi.....con este color creo que no....o quizas sea la foto....me lo habia imaginado diferente...
Alguna opinión más...?
Martrix escribió:yavitovts escribió:No me terminan de convencer los retros asi.....con este color creo que no....o quizas sea la foto....me lo habia imaginado diferente...
Alguna opinión más...?
Bajalo!!!!!!!
PuMuKi22 escribió:supongo que sera por los retros de la foto que se ven muy brillantes y no encajan mucho pero creo que puede quedar bien a juego con las llantas y las "tiras" de la luna en negro
yavitovts escribió:Martrix escribió:yavitovts escribió:No me terminan de convencer los retros asi.....con este color creo que no....o quizas sea la foto....me lo habia imaginado diferente...
Alguna opinión más...?
Bajalo!!!!!!!
que me cuentas de los espejos....
para bajarlo no me llega con mi asignacion mensual que me da la laura!!
Martrix escribió:Me gusta mas la parte de arriba solo
Somo_VTR escribió:Yo ahora lo alisaria el capo... vamos como lo lleva martrix![]()
solo es una opinion...
yavitovts escribió:Somo_VTR escribió:Yo ahora lo alisaria el capo... vamos como lo lleva martrix![]()
solo es una opinion...
quita, quita.....que si lo aliso dirá que me copio de el!!!!![]()
yavitovts escribió:Somo_VTR escribió:Yo ahora lo alisaria el capo... vamos como lo lleva martrix![]()
solo es una opinion...
Por cierto, para cuando nos enseñas tu maquina con los nuevos cambios?
Que un pajarito me ha dicho que tienes novedades....
Martrix escribió:yavitovts escribió:Somo_VTR escribió:Yo ahora lo alisaria el capo... vamos como lo lleva martrix![]()
solo es una opinion...
Por cierto, para cuando nos enseñas tu maquina con los nuevos cambios?
Que un pajarito me ha dicho que tienes novedades....
Tu si que eres un pajaro!!
luis rs2 escribió:Me molan mas como estan es mi opinion
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados