Mi Coupe Gris de Zaragoza (LLANTAS NUEVAS en página 27)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor nachoronaldo9 » Mar Jul 10, 2007 23:40 pm

Somi escribió:
nachoronaldo9 escribió:Me encantan las KOYA las segundas que has puesto. las primeras esq ese estilo de radios no me convence...las de 5 palos me han encantado. no las conocía. valen esas en 18 para el C4???

Las Koya no las fabrican para el C4.

pues me parece que las koya si que las hacen en 4x108 en 18''. eso me dijeron en kptuning.com
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mié Jul 11, 2007 1:23 am

nachoronaldo9 escribió:
pues me parece que las koya si que las hacen en 4x108 en 18''. eso me dijeron en kptuning.com

Y no te lo voy a negar, pero asegúrate bien, pq yo las estuve mirando y a la hora de la verdad no las hacían en 4X108 ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor nachoronaldo9 » Mar Ago 14, 2007 16:47 pm

Hola a todos, os escribo desde EEUU que he venido 15 dias de vacaciones. me meto un poco al foro desde aki, toy en casa de unos amigos pero tampoco voy a estar todo el dia metido en el internet. ya os pondre fotos ala vuelta de los cochazos que se ven por aki, ami se me cae la baba todos los dias. por cierto citroen nada de nada, les ensene a mis amigos fotos de mi C4 y les encanto, que no lo conocia ninguno como es normal. bueno segimos en contacto. saludos a todos.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Mar Ago 14, 2007 17:42 pm

k disfrutes tus vacaciones tio!! k menuda envidia me das estando en el otro lado del charco!!!
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor nachoronaldo9 » Mar Sep 04, 2007 1:53 am

pongo una fotillo que me mola que le hice ayer...por darle un poco de vidilla.

Imagen

PD: haber si hago un post cn las fotos de coches que he hecho en EEUU, vaya flipada de carros.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Mar Sep 04, 2007 3:39 am

Precioso ese C4 coupe tio. me encanta es que el gris no se lo que tiene que me flipa xq será jeje, si sacaran lexus negros para mi 5p de cabeza se los ponia jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor neotlkr » Mar Sep 04, 2007 3:47 am

oye ke tipo de bombillas le as puesto en las luces de posicion kedan preciosas
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

Notapor nachoronaldo9 » Mar Sep 04, 2007 11:32 am

Las de posicion son unas naranjas de philips y en las de cruce son unas amolux plasma 5100º que vendía un chico aqui en en apartado de compraventa hace un tiempo.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Mié Sep 05, 2007 21:38 pm

pero que bonito es el jodío
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nachoronaldo9 » Jue Oct 11, 2007 11:45 am

Os voy a poner unas fotillos de la ultima modificacion, el spoiler cupra en el bajo delantero, la verdad que creia que iba a ser mas dificil la colocación pero nada, en 25 minutos o asi ya lo tenia, gracias también al manual by TECHDENCY que está aqui en el foro. me ayudo un amigo y en un momento puesto. la verdad que es una chorrada pero queda bien y es barata, me costo 25 euros en la seat. el pavo de los recambios me dijo que actualmente era la pieza mas vendida de la seat y que la mayoria no eran para el leon y ni siquiera para coches seat. esta de moda.hay que tener cuidao al bajar o subir de los parkings sobre todo por tener el coche bajao pero con cuidao no pasa nada. haber que os parece.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JaVi-C4 » Jue Oct 11, 2007 13:56 pm

Le sienta bien tío!

Lo tienes muy guapete el coche!
JaVi-C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor StarDum » Jue Oct 11, 2007 14:53 pm

me gusta si señor, le queda dpm y mas con los contrastes negro plata bufff
que bonito tienes el coche compi ;)
StarDum
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor nachoronaldo9 » Jue Oct 11, 2007 20:00 pm

StarDum escribió:me gusta si señor, le queda dpm y mas con los contrastes negro plata bufff
que bonito tienes el coche compi ;)

Hombre te gustará xq se parece al tuyo no??? mi proxima modificacion es el techo negro como tu seguro, pero esq me da un poco de pereza quedarme sin coche 3 dias o asi. ademas ahora lo necesito bastante. tambien toy esperando alos angel eyes negros, haber si salen de una vez. la ultima noticia es que salen el 1 de noviembre.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nachoronaldo9 » Mar Oct 23, 2007 15:20 pm

Un par de fotillos de esta mañana para celebrar mi mensaje 700.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor biglord-c4 » Vie Nov 02, 2007 14:36 pm

:o: guapeton lo tienes el c4 eh!!! por eso preguntas tanto por el techo jejejeje creo que le quedara de vicio si lo pones y si no te gusta zzzzaaatsh lo quitas y aya esta no te aconsejo pintarlo porque alo mejor quieres quitarlo o algo buena suerte con el coche..ah y el spoiler cupra precioso ;)
____-----*Si No ElIgEs UnA oPcIoN eN lA ViDa, UnA oPcIioN tE eLigIrA a Ti*-----_____
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=9517

http://www.otomaroc.com
biglord-c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor nachoronaldo9 » Vie Nov 02, 2007 15:30 pm

Pues esq lo del vinilo en el techo ya lo pregunte aki en zaragoza en un taller de vinilos pero no me lo hacen porque dice que claro, que como es en curva que no queda bien del todo. es imposible ponerlo bien asi que lo pintare segurisimo. me alegro de que te guste.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor biglord-c4 » Vie Nov 02, 2007 15:40 pm

viniendo del taller no lo entiendo tio....estaran muuy ocupados o no sé
mira ami el proceso completo me ha llevado 3 horas
me fui a la tienda dnd venden el vinilo compré 5 metros de color negro del mas brillante que habia ahi 8 euros mas o menos y el recambio para el cutter 0.3 euros me fui pa mi garage coji un secador de pelo el cuter un mechero un pulverizador con agua y mucho champoo pim pam pim pam en 2hora mas o menos estaba finito !!!!! truco si que hay y nunca dije que es muuuy facil porque el ancho del vinilio es de 45 centimetros tienes que poner varios trozos y es curvedo y ... pero con paciencia se hacey las arrugas que quedan al principio bajan muuucho la moral pero cuando llega el senior secador se deforma el vinilo cogiendo la forma del techo y en los bordes con el mechero haces lo mismo
nb: si nunca has trabajado con vinilio te costara y vas a tirar mucho vinilio pero lo haras si lo quieres buena suerte
y si lo tienes decidido pintalo asi te dura mas
____-----*Si No ElIgEs UnA oPcIoN eN lA ViDa, UnA oPcIioN tE eLigIrA a Ti*-----_____
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=9517

http://www.otomaroc.com
biglord-c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Miwe_86 » Vie Nov 02, 2007 16:31 pm

mu chulo tu carro pero si ese alerón debe ser plata, por mucho contraste qe kieras negro-plateado´. Hazme caso el alerón plata y el coche pasará a ser de los denominados "crema".
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor nachoronaldo9 » Vie Nov 02, 2007 18:37 pm

biglord-c4 escribió:viniendo del taller no lo entiendo tio....estaran muuy ocupados o no sé
mira ami el proceso completo me ha llevado 3 horas
me fui a la tienda dnd venden el vinilo compré 5 metros de color negro del mas brillante que habia ahi 8 euros mas o menos y el recambio para el cutter 0.3 euros me fui pa mi garage coji un secador de pelo el cuter un mechero un pulverizador con agua y mucho champoo pim pam pim pam en 2hora mas o menos estaba finito !!!!! truco si que hay y nunca dije que es muuuy facil porque el ancho del vinilio es de 45 centimetros tienes que poner varios trozos y es curvedo y ... pero con paciencia se hacey las arrugas que quedan al principio bajan muuucho la moral pero cuando llega el senior secador se deforma el vinilo cogiendo la forma del techo y en los bordes con el mechero haces lo mismo
nb: si nunca has trabajado con vinilio te costara y vas a tirar mucho vinilio pero lo haras si lo quieres buena suerte
y si lo tienes decidido pintalo asi te dura mas

Menudo tinglao que hay que armar...te agradezco los animos y tal pero prefiero pintarlo xq toy seguro que no me quedaria bien.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Vie Nov 02, 2007 18:39 pm

Precioso el coche con el spoiler, un 10 jeje! Por cierto, que tipo de luz llevas? Las night vision de Philips?
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nachoronaldo9 » Vie Nov 02, 2007 18:39 pm

Miwe_86 escribió:mu chulo tu carro pero si ese alerón debe ser plata, por mucho contraste qe kieras negro-plateado´. Hazme caso el alerón plata y el coche pasará a ser de los denominados "crema".

Pues siento decirte que me gusta mucho en negro. en plata no me mola nada de nada. Cada uno tiene su punto de vista tio pero gracias por la opinion.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nachoronaldo9 » Vie Nov 02, 2007 18:51 pm

pira escribió:Precioso el coche con el spoiler, un 10 jeje! Por cierto, que tipo de luz llevas? Las night vision de Philips?

Son unas amolux plasma 5100º. Las vendía un chico en el foro hace un tiempo pero ahora creo que lei que ya no tenia y vendia otras o algo asi...nose...no me entere mucho. Toy pensando en cambiarlas por un kit xenon de 6000º, hay muy buenos precios por ebay. Estas son:

Imagen
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Vie Nov 02, 2007 19:05 pm

Tienen muy buena pinta ;)
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor david_dtr » Vie Nov 02, 2007 19:07 pm

esas estan homologadas?
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nachoronaldo9 » Vie Nov 02, 2007 19:11 pm

pira escribió:Tienen muy buena pinta ;)
La verdad que probe antes las de philips blue vision y luego puse estas y estas me parecieron muchisimo mejores. luz mucho mas blanca y de estetica mejor.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!