Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Que guapo hermano te ha quedado de lujo, ahora eso sí me hace falta que me digas lo del botón para abrir el maletero tio como lo has hecho?
asturc4 escribió:Que lisito ha quedao ese maletero, enhorabuena, te está quedando muy chulo
mute escribió:Lewis escribió:Que guapo hermano te ha quedado de lujo, ahora eso sí me hace falta que me digas lo del botón para abrir el maletero tio como lo has hecho?
Pues mira, lo lleve a casa de un amiguete, y lamentablemente no tengo ninguna foto de como se hizo, y por supuesto, con lo negado que soy para la electricidad, lo vi pero como quien oye llover, sabes...no me entere de nada...solo se que puso un pulsador, no un interruptor, y que aprovecho el mismo motorcillo de la cerradura original para hacerlo funcionar, paso un cable del pulsador a otro cable de la cerradura, que creo que es rojo, y no vi nada mas....la proxima vez que lo vea, le dire que me lo explique por escrito (ejem...).
Me sabe mal no poder ayudarte mas, tio!!
Edito: decir que solo se abre con las puertas abiertas, si llevas el pestillo echado nada de nada
Lewis escribió:Tienen muy buena pinta tio yo las vi hace tiempo, las que son en amarillo me flipan y puede que algun dia me las ponga, pero de momento con el curro que tube con mis alfombrillas y están nuevas, hasta que no se caigan a pedazos no las cambio jejejej
Un saludo hermano, me alegro de volver a leerte!
c-cuatro escribió:se ven guapas, aver si le pudieras hacer unas fotos con mas luz porque tienen muy buena pinta, un saludo makinaa
Julacho escribió:Tienen buena pinta esas alfombrilas, pero le pongo una pega, y para mi gusto bastante gorda, y es que pierdes las sujecciones del lado del piloto
mute escribió:Julacho escribió:Tienen buena pinta esas alfombrilas, pero le pongo una pega, y para mi gusto bastante gorda, y es que pierdes las sujecciones del lado del piloto
Que va, vienen con una rosca a medida que encajan perfectamente en el coche!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados