a mi personalmente no me molan muxo los neones pero te kedan de lujo

ke los disfrutes!! jeje

saludoss
Moderador: Moderadores
vaya_putada escribió:ruterín, estás hecho un monstruojeje
a mi personalmente no me molan muxo los neones pero te kedan de lujobuen trabajo
igual un día me animo después de ver todas tus bricos a hacerle alguna a mi cochecillo
jejeje
ke los disfrutes!! jeje
saludoss
Toni escribió:tio...te voy a llamar madgiver o el equipo A. Me gustan muxo tus ideas y tus gustos. lo q yo hubiera mirado de enfibrarlo te hubiera quedado mas bajo el parachoque pero lo mismo no es lo q estabas buscando jeje.
De todas maneras te lo has currado Makinon!!!
Toni escribió:x cierto si te para trafico te multara x tantos neones no? q a mi x llevar uno fuera me pusieron 150€ de multa.
Porteiro escribió:No te mueras nunca ok??? sabes a que me refiero no????
Excelente tío!!!!
Un abrazo!!
pesc4o escribió:Pero tu te has dado cuenta de lo guapo que tienes el coche???Que fiera
Ruterin escribió:gomechuelo escribió:Ruterin escribió:gomechuelo escribió:Ruterin escribió:gomechuelo escribió:ruterinnnnn mamonazo creo que te vi en el agua loca hace como un mes aprox¿puede ser?vamos a tu coche queiro decir jejeje
si pos voy todos findes sio kieres cuando vayas me pegas un toke
yo solo e ido esa vez tio pero puede que vuelva,vi tu coche de lejos y lo reconoci me acerque haber si habia alguien cerca para preguntar quien era el dueño y saludarte pero debais de estar dentro o haciendo botellon porque lo tenias abandonado y supongo que tu el mio no lo viste.por cierto mamones quien os hace esos fotosop con lo de la peli de cars yo quiero un joooooooooo
ey macho pos la proxima vez avisa ke yo voy alli siempre leches jeje
e vuelto a ir este finde me piyo asi de imprevisto porque taba de cumpleaños mire por el parking asi por encima pero no vi tu coche macho,aunqeu de todas formas llege tarde y ya estarias dentro¿en que pista te pones tu?
rute una preguntilla la tira cromada que tiene puesta para adorna la cola de escape es la normal o es de esa que se encaja al borde?lo digo porque yo tengo la normal esa que vale para pegarla a la superficie normal y no fui capaz de darle al forma para que se quedara pegada al plastico ese
pos si macho estuve alli jeje normalmente me pongo en la pista de pachangueo xo agremgame el messenger y te paso mi telefono ruterin@hotmail.com
la tuira es la normal la de 7mm de ritchter que la pega es de 3m tu la vas pegando dandole calor con el secador de pelo y aciendole la forma y al final en las 2 puntas le echas super glue la tengo desde hace un año y no s eme ha despegado
nachoronaldo9 escribió:Hacia mucho que no se sabia nada de ti x aki eh? tu coche me a gustado de siempre. y es de los primeros c4's que me gustaron, ya desde el anterior foro. en la kedada aperitiva xq llevabas las resolfen??? ya no llevas esas ekken tan guapas??? SALUDOS.
FyM_C4 escribió:Ruterin mola tu coche! me podrias decir donde compraste la cola de escape doble?? me encanta! valdria para un berlina HDI 110?? un saludo! y lo dicho lo tienes wapisimo!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados