"BANDIDO" C4 " fotos de la burra pag 17"

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor vaya_putada » Dom Ago 13, 2006 17:59 pm

ruterín, estás hecho un monstruo :D jeje

a mi personalmente no me molan muxo los neones pero te kedan de lujo :D buen trabajo :) igual un día me animo después de ver todas tus bricos a hacerle alguna a mi cochecillo :D jejeje

ke los disfrutes!! jeje :D

saludoss
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada
C4atrero Profesional :D

Notapor Ruterin » Dom Ago 13, 2006 18:01 pm

vaya_putada escribió:ruterín, estás hecho un monstruo :D jeje

a mi personalmente no me molan muxo los neones pero te kedan de lujo :D buen trabajo :) igual un día me animo después de ver todas tus bricos a hacerle alguna a mi cochecillo :D jejeje

ke los disfrutes!! jeje :D

saludoss

jejeje gracias x lo de monstruo
jejeje

ami lo ke me gusta de los neones es ver la luz pero no ver el foto en mi coche el unico tubo ke se ve es el de detras ek es orientable y esta chulo todo lo demas solo ves la luz azul
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ruterin » Dom Ago 13, 2006 18:11 pm

Toni escribió:tio...te voy a llamar madgiver o el equipo A. Me gustan muxo tus ideas y tus gustos. lo q yo hubiera mirado de enfibrarlo te hubiera quedado mas bajo el parachoque pero lo mismo no es lo q estabas buscando jeje.
De todas maneras te lo has currado Makinon!!!

jeje pues mira primero creo que hay que ver lo que te gusta y 2 ver si es practico y luego hacer que se cunmplan las 2 cosas amio si que me huibiese gustado ams bajo y simoplemente com comprar una canaleta mas ancha loi hubiese conseguido pero el problema que donde yo vivo hay muchos badenes y encima siempre llevo el coche cargao de gente y le hiba a dar dos golpetazos y lo iba a romper por eso decidi dejarlo algo mas alto ahora mismo esta a la misma altura que el de delante.

tambien pense en hacerle algo parecido al bajo de delante pero esque me hiba a durar un par de horas porque en la primera acera o baden lo hiba a rompre porque como tengo la suspension bajada mi coche ba 3 cm bmas bajo de lo normal.
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ruterin » Dom Ago 13, 2006 18:14 pm

otro visdeo de mis neones con bastante mas calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=VkSs7vkiGKQ
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Toni » Dom Ago 13, 2006 18:14 pm

no no m has entendido bien o m e explicado mal. la altura esta cojonuda lo q te decia esq podrias haber unido la canaleta con el bajo añadiendo fibra y q pareciera 1 pero mas bajo. no q lo hubieras hecho mas bajo.
C4 HDI 1.6 110cv, Llantas Mak Fever 18'', Muelles Eibach, Aleron, cristales tintados, Angel Eyes.....
Toni
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Toni » Dom Ago 13, 2006 18:16 pm

x cierto si te para trafico te multara x tantos neones no? q a mi x llevar uno fuera me pusieron 150€ de multa.
C4 HDI 1.6 110cv, Llantas Mak Fever 18'', Muelles Eibach, Aleron, cristales tintados, Angel Eyes.....
Toni

Notapor Ruterin » Dom Ago 13, 2006 18:24 pm

Toni escribió:x cierto si te para trafico te multara x tantos neones no? q a mi x llevar uno fuera me pusieron 150€ de multa.

no tienen xk multarme los neones puedes llevar todos los ke kiera s mientras no ciercules con ellos siempre que vayan x dentro del coche si te pillan dcon ellos x fuera te multan
pasa lo mismo con la itv pasa la itv siempre que bvayyan dentro del habitaculo y tengas un interruptor que los corte
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Lun Ago 14, 2006 0:37 am

No te mueras nunca ok??? sabes a que me refiero no????
Excelente tío!!!!
Un abrazo!!
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor pesc4o » Lun Ago 14, 2006 0:37 am

Pero tu te has dado cuenta de lo guapo que tienes el coche???Que fiera
--1.6 HDI VTS + Techo + Navi + Muelles Eibach--
Imagen
pesc4o

Notapor Ruterin » Lun Ago 14, 2006 2:22 am

Porteiro escribió:No te mueras nunca ok??? sabes a que me refiero no????
Excelente tío!!!!
Un abrazo!!

jejeje tu si ke no te tienes ke morir nunca!!! ste finde me voy para el norte hacia santander ke lastiam ke no me lleve mi c4 ke si no me iba a buscarte!!!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ruterin » Lun Ago 14, 2006 2:23 am

pesc4o escribió:Pero tu te has dado cuenta de lo guapo que tienes el coche???Que fiera

gracias socio la verdad ske intento dejarlo bonito xo sin que quede cargao xa mis gustos de momento nadie me ha dixo ke ve algo exagerado me gusta toketearle pero con conocimiento jeje
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Lun Ago 14, 2006 21:24 pm

aber cuando las sacan para el 5 puertas q depende como sean me las pongo o no el coche q decir una belleza sobre ruedas
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor gomechuelo » Lun Ago 14, 2006 22:30 pm

Ruterin escribió:
gomechuelo escribió:
Ruterin escribió:
gomechuelo escribió:
Ruterin escribió:
gomechuelo escribió:ruterinnnnn mamonazo creo que te vi en el agua loca hace como un mes aprox¿puede ser?vamos a tu coche queiro decir jejeje

si pos voy todos findes sio kieres cuando vayas me pegas un toke

yo solo e ido esa vez tio pero puede que vuelva,vi tu coche de lejos y lo reconoci me acerque haber si habia alguien cerca para preguntar quien era el dueño y saludarte pero debais de estar dentro o haciendo botellon porque lo tenias abandonado y supongo que tu el mio no lo viste.por cierto mamones quien os hace esos fotosop con lo de la peli de cars yo quiero un joooooooooo

ey macho pos la proxima vez avisa ke yo voy alli siempre leches jeje

e vuelto a ir este finde me piyo asi de imprevisto porque taba de cumpleaños mire por el parking asi por encima pero no vi tu coche macho,aunqeu de todas formas llege tarde y ya estarias dentro¿en que pista te pones tu?

rute una preguntilla la tira cromada que tiene puesta para adorna la cola de escape es la normal o es de esa que se encaja al borde?lo digo porque yo tengo la normal esa que vale para pegarla a la superficie normal y no fui capaz de darle al forma para que se quedara pegada al plastico ese

pos si macho estuve alli jeje normalmente me pongo en la pista de pachangueo xo agremgame el messenger y te paso mi telefono ruterin@hotmail.com

la tuira es la normal la de 7mm de ritchter que la pega es de 3m tu la vas pegando dandole calor con el secador de pelo y aciendole la forma y al final en las 2 puntas le echas super glue la tengo desde hace un año y no s eme ha despegado

ya estas agregado tio,te lo digo mas que nada por si no sabes quien soy gom.......
Imagen
gomechuelo

Notapor sergioc4 » Vie Nov 03, 2006 4:10 am

Q xulo tio, de cuanto es la tira del maletero?, es q la quiero asi.
sergioc4
Integrandome
Integrandome

Notapor LauraC4 » Vie Nov 03, 2006 4:17 am

Sergio, veo que estas muy interesado en el tema de las tiras cromadas, hay un post que habla de ello, incluso explica como ponerlas.

Si tienes alguna duda, como donde encontrarlas, o cuanto miden, precios y demas...pasate por el post que te pongo...

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 05&start=0
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ninu » Vie Nov 03, 2006 11:26 am

Muy wapos los neones...
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Barmo » Sab Nov 04, 2006 18:56 pm

Vaya cosa bonita... me gusta mucho, y la verdad es q los lexus le kedan de vicio...yo en el mio kiero ponérselos, pero después de las llantas, jojojo... creo q puede kedar muy bonito, xq ya llevo las molduras y las manetas negras, a contraste con el amarillo,si le pongo los lexus negros, mas contraste aun y mas bonito... Un abrazote xikets!!
LIFESTYLE TUNING CLUB
Barmo

Notapor Ruterin » Mar Nov 06, 2007 13:30 pm

ya e actualizado las fotos que las tenia perdidas y hacia mas de un año que no las habia cambiado!!!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nachoronaldo9 » Mar Nov 06, 2007 15:00 pm

Hacia mucho que no se sabia nada de ti x aki eh? tu coche me a gustado de siempre. y es de los primeros c4's que me gustaron, ya desde el anterior foro. en la kedada aperitiva xq llevabas las resolfen??? ya no llevas esas ekken tan guapas??? SALUDOS.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ruterin » Mar Nov 06, 2007 15:57 pm

nachoronaldo9 escribió:Hacia mucho que no se sabia nada de ti x aki eh? tu coche me a gustado de siempre. y es de los primeros c4's que me gustaron, ya desde el anterior foro. en la kedada aperitiva xq llevabas las resolfen??? ya no llevas esas ekken tan guapas??? SALUDOS.

que va esas llantas me las cambiaron en garantia porque me venian defectuosas y segun me las cambiaron las vendi nuevas ya que me estaba dando problemas el c4 asike le puse las resolfen. Pero al final me compre una casa y ya no cambie de coche asique le puse unos separadores.

en un futuro si reuno euros alomejor le pongo otras llantas!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JaVi-C4 » Mar Nov 06, 2007 17:43 pm

Ruterin el coche lo tienes cacho guapo tío!

Alguna cosa más en mente?

Saludos!
JaVi-C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ruterin » Mar Nov 06, 2007 22:29 pm

JaVi-C4 escribió:Ruterin el coche lo tienes cacho guapo tío!

Alguna cosa más en mente?

Saludos!

sip ya e pedido los leds para ponerle todas las pantallas azules ese es el siguiente!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor FyM_C4 » Lun Nov 12, 2007 22:05 pm

Ruterin mola tu coche! me podrias decir donde compraste la cola de escape doble?? me encanta! valdria para un berlina HDI 110?? un saludo! y lo dicho lo tienes wapisimo!
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ----- » Lun Nov 12, 2007 22:35 pm

k wapo tu coxe tio, m gustaria pintarle las tapas del motor, el mio es gris iceland, d k kolor m aconsejas k las pinte??
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ruterin » Mar Nov 13, 2007 20:57 pm

FyM_C4 escribió:Ruterin mola tu coche! me podrias decir donde compraste la cola de escape doble?? me encanta! valdria para un berlina HDI 110?? un saludo! y lo dicho lo tienes wapisimo!

pues si que te vale yo la mia la compre en el norauto de toledo lleva ya instalada en el coche mas de 2 años y medio y sin problemas!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!