Moderador: Moderadores
La PeRLa NeGrA escribió:jejeje, muchas gracias paisano..la verdad es que tengo 3 cosilla pendientes..espero ke para el dia 20 esté ya todo acabado..
jonny utah escribió:vaya bicharraco tio, esta cañoooooooon, ya estoy esperando a ver si llega el dia 20 para verlo
Gonzybe escribió:jonny utah escribió:vaya bicharraco tio, esta cañoooooooon, ya estoy esperando a ver si llega el dia 20 para verlo
... en este caso "vaya bicharrato tía"...
![]()
La PeRLa NeGrA escribió:me alegro de que os guste! jejeje, po si, soy yo la dueña.. jejeje.
emudem escribió:yo me apunto a todas asi que ya contais con alguien mas
Miwe_86 escribió:Hola! bueno mi opinion sobre tu coche es que tiene un kit demasiado exagerado y "anguloso" para mi gusto. Te pongo un notable en ruedas y un suspenso total en alerón. Por lo demas bien, al fin y al cabo es 1 c4. Saludosss
La PeRLa NeGrA escribió:jajaja, claro, a unos le gusta 5 puertas, a otros 3..a mi 5 puertas como ke no me llama la atención..lo veo mas familiar y tal..y yo ahora..como que d'eso no..y si le pones algo..yo diré, olé ahí que si le has puesto eso es xq t gusta a ti..xq lo estás personalizando a tu guste..dentro de lo que cabe, el tuning es eso, personalizar tu coche como mas te mole a tí, no pensando en los demás..xq hay gustos como colores, y como tu bien dices..mi trabajo me está costando poner el coche así..y mis disgustos tb..xo me está quedando bien, por lo menos esa es mi opinión, la de toda la gente que lo ha visto por ahora en directo..y los que lo han visto en fotos..y mis dos top 20 me he llevado ya y mu orgullosa que estoy de tener mi coxe asi.. jajaja.en fin, es lo que hay.. jajajaja.
en fins, buen rollito entre c4atreros como tu dices gonzybe..total, cada uno tiene su opinión y es libre de pensar lo ke kiera..
Techdency escribió:Como muy bien dijo Rotry en su dia, a quien no le guste que no mire. Te está quedando muy chulo ese C4, y exclusivo de momento mientras no te copien muchos tu kit de carrocería jejeje. Y no dejes que las críticas de otros cambien tu estilo, la de críticas que sufrí yo cuando tenía en alerón del WRCA ver esas cosillas que tienes en mente, que tu C4 es de los que da gusto ver como va cambiando. Un saludo compañera c4atrera!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados