C4 TuNiNg La PeRLa NeGrA, BY LUCY (new look pg 23)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

enhorabuena de un paisano

Notapor miguegranada » Sab Oct 07, 2006 14:04 pm

Enhorabuena el coche te esta quedando mu guapo, yo lo vi como te dije en persona y es mucho mas impresionante pero animo y a seguir mejorandolo.
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor La PeRLa NeGrA » Sab Oct 07, 2006 14:07 pm

jejeje, muchas gracias paisano..la verdad es que tengo 3 cosilla pendientes..espero ke para el dia 20 esté ya todo acabado..
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Lun Oct 09, 2006 1:02 am

La PeRLa NeGrA escribió:jejeje, muchas gracias paisano..la verdad es que tengo 3 cosilla pendientes..espero ke para el dia 20 esté ya todo acabado..

Y nosotros tb lo esperamos jejeje, que tenemos mucha curiosidad!!!

Ya nos pondras foticos! :saludo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor La PeRLa NeGrA » Lun Oct 09, 2006 20:12 pm

claro pero a ver que tal..ahora mismo está en boxer, ke lo he llevado esta mñn a ke lo pinten bien pintaiko, ke me lo dejaron exo una kk...y ya me van a enmasillar las taloneras para que se vean to wapetonas..y a ver si llega lo ke tengo pedido..jiji
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jonny utah » Lun Oct 09, 2006 23:09 pm

vaya bicharraco tio, esta cañoooooooon, ya estoy esperando a ver si llega el dia 20 para verlo
COMO VAAASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jonny utah
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Gonzybe » Lun Oct 09, 2006 23:42 pm

jonny utah escribió:vaya bicharraco tio, esta cañoooooooon, ya estoy esperando a ver si llega el dia 20 para verlo

:susurro: ... en este caso "vaya bicharrato tía"... :D ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor La PeRLa NeGrA » Lun Oct 09, 2006 23:48 pm

Gonzybe escribió:
jonny utah escribió:vaya bicharraco tio, esta cañoooooooon, ya estoy esperando a ver si llega el dia 20 para verlo

:susurro: ... en este caso "vaya bicharrato tía"... :D ;)

llevas razón gonzybe..jejejeje.

jonny,tu tb vas? xaxi!! jeje
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor emudem » Mar Oct 10, 2006 0:36 am

Por coches como "La PeRLa NeGrA" de luci y angel (no pregunte quien era el dueño jeje :oops: ), me entran las ansias y ya empiezo a comprarle cosas al mio, el proximo dia que nos veamos llevare un pañuelo para no verlo que sino me gasto el sueldo del mes porque me encantan los coche tunning y viendo un C4 tan chulo pues... :roll:

Bueno locos nos vemos y espero que para navidades veais un 5 puertas full equipe con algo tunning jeje. :D

PD: Ya se quien es la dueña ;)
emudem

Notapor eL BrUjo » Mar Oct 10, 2006 7:26 am

a mi me encanta el tuning, y como es logico tu coche!! ta fino fino y mu wapo ehhh, haber ke le haces ahora :P yo dentro de poko espero unirme al club de los c4 tunings :P
C4 X'tréme La Béstia se está gestando...
eL BrUjo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor La PeRLa NeGrA » Mar Oct 10, 2006 20:38 pm

me alegro de que os guste! jejeje, po si, soy yo la dueña.. jejeje.
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Harry » Mar Oct 10, 2006 20:40 pm

La PeRLa NeGrA escribió:me alegro de que os guste! jejeje, po si, soy yo la dueña.. jejeje.

Que buen gusto tiene la dueña y el o jeje xD y las fotos de la quedada muy chulas tb ! de la ultima me refiero Lucy !! ;) a ver si os pasais por Barcelona con la perlita !! XD
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor La PeRLa NeGrA » Mar Oct 10, 2006 23:13 pm

uff, barcelona...solo te digo ke el 21 estaremos por guadalajara...eso va a ser lo mas cerka ke vas a tner la perlita por ahora..asi que si te kieres pasar ya sabes..jajaja. si la kdd de escandalo, no veas ke bien nos lo pasamos, sois los mejores chikos!!como nuestras kdds y MINIKDDS no hay ninguna!!ya sabeis, cuando kerais repetimos!!jajaja
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor emudem » Mié Oct 11, 2006 12:00 pm

yo me apunto a todas asi que ya contais con alguien mas :P
CLUB FIAT BRAVO

Imagen
emudem

Notapor La PeRLa NeGrA » Jue Oct 12, 2006 0:07 am

emudem escribió:yo me apunto a todas asi que ya contais con alguien mas :P

bien!! ya podremos ser 4 fijos!! jejeje
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Miwe_86 » Jue Oct 12, 2006 18:39 pm

Hola! bueno mi opinion sobre tu coche es que tiene un kit demasiado exagerado y "anguloso" para mi gusto. Te pongo un notable en ruedas y un suspenso total en alerón. Por lo demas bien, al fin y al cabo es 1 c4. Saludosss
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Jue Oct 12, 2006 19:20 pm

Este Miwe_86 no se corta un pelo. :meparto:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor La PeRLa NeGrA » Jue Oct 12, 2006 23:40 pm

Miwe_86 escribió:Hola! bueno mi opinion sobre tu coche es que tiene un kit demasiado exagerado y "anguloso" para mi gusto. Te pongo un notable en ruedas y un suspenso total en alerón. Por lo demas bien, al fin y al cabo es 1 c4. Saludosss

pues ya ves, a kien le tiene ke gustar es a mi, y a mi me encanta, y cada dia me gusta más, y no te digo nada como me están dejando las taloneras..
x ahora no me animo a ponerle alerón (así que no estoy suspensa en ello ya que NO llevo), así esta mas elegante, xq le romperia la linea aerodinámica..y paso de ponerle el alerón que lleva TODO el mundo..
el kit no es DEMASIADO exagerado..exagerado es el que han sacado nuevo, que es horroroso. La verdad es que todo el mundo se keda flipado con el coxe..se kedan mirando por la calle..es el único que hay por aquí así..y yo he dejado el coxe aparcado y he visto la gente parandose a verlo..
en fin, eres la primera persona ke me dice ke no le gusta mi coche, debe ser xq no sabes apreciar lo weno.. xDDDDD
pero al fin y al cabo, es un c4, como tu dices, pero es uniko..es LA PERLA NEGRA.
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Vie Oct 13, 2006 0:05 am

Ay, ay, ay... este Miwe... No te apures Lucy, en esto de los gustos nadie lleva la razón. Entiendo que tu orgullo esté dolido, al fin y al cabo La Perla Negra no es tu coche, es tu creación, tu obra maestra, y por ello le tienes más cariño aún. ;)

A mí por ejemplo, ya que hablamos de gustos, me gustan más los berlinas :twisted: que los coupés, nadie puede discutirlo, es mi gusto, de no ser así me lo hubiese pillado 3 puertas y me hubiese ahorrado unos eurillos. Además no me gustan tan "retocados" como los lleváis la mayoría, aunque eso no quita para que La Perla Negra me parezca una auténtica joya y reconozca el trabajo, tiempo y dinero que hay en ella. :babeando: ;)

(Lo del comentario del berlina lo pongo no sólo porque sea mi verdad, sino porque sé que Miwe opina totalmente opuesto a mí, je, je, je... ) :twisted:

Miwe, paisano, buen rollito colega C4trero, te doy caña para que vea Lucy que hay para todos. :cerveza:

;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor La PeRLa NeGrA » Vie Oct 13, 2006 1:05 am

jajaja, claro, a unos le gusta 5 puertas, a otros 3..a mi 5 puertas como ke no me llama la atención..lo veo mas familiar y tal..y yo ahora..como que d'eso no..y si le pones algo..yo diré, olé ahí que si le has puesto eso es xq t gusta a ti..xq lo estás personalizando a tu guste..dentro de lo que cabe, el tuning es eso, personalizar tu coche como mas te mole a tí, no pensando en los demás..xq hay gustos como colores, y como tu bien dices..mi trabajo me está costando poner el coche así..y mis disgustos tb..xo me está quedando bien, por lo menos esa es mi opinión, la de toda la gente que lo ha visto por ahora en directo..y los que lo han visto en fotos..y mis dos top 20 me he llevado ya y mu orgullosa que estoy de tener mi coxe asi.. jajaja.en fin, es lo que hay.. jajajaja.
en fins, buen rollito entre c4atreros como tu dices gonzybe..total, cada uno tiene su opinión y es libre de pensar lo ke kiera..
:meparto:
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Vie Oct 13, 2006 1:08 am

La PeRLa NeGrA escribió:jajaja, claro, a unos le gusta 5 puertas, a otros 3..a mi 5 puertas como ke no me llama la atención..lo veo mas familiar y tal..y yo ahora..como que d'eso no..y si le pones algo..yo diré, olé ahí que si le has puesto eso es xq t gusta a ti..xq lo estás personalizando a tu guste..dentro de lo que cabe, el tuning es eso, personalizar tu coche como mas te mole a tí, no pensando en los demás..xq hay gustos como colores, y como tu bien dices..mi trabajo me está costando poner el coche así..y mis disgustos tb..xo me está quedando bien, por lo menos esa es mi opinión, la de toda la gente que lo ha visto por ahora en directo..y los que lo han visto en fotos..y mis dos top 20 me he llevado ya y mu orgullosa que estoy de tener mi coxe asi.. jajaja.en fin, es lo que hay.. jajajaja.
en fins, buen rollito entre c4atreros como tu dices gonzybe..total, cada uno tiene su opinión y es libre de pensar lo ke kiera..
:meparto:
:ok:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Techdency » Vie Oct 13, 2006 13:12 pm

Como muy bien dijo Rotry en su dia, a quien no le guste que no mire. Te está quedando muy chulo ese C4, y exclusivo de momento mientras no te copien muchos tu kit de carrocería jejeje. Y no dejes que las críticas de otros cambien tu estilo, la de críticas que sufrí yo cuando tenía en alerón del WRC :? A ver esas cosillas que tienes en mente, que tu C4 es de los que da gusto ver como va cambiando. Un saludo compañera c4atrera!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Miwe_86 » Vie Oct 13, 2006 13:32 pm

Pero así se le da mas vidilla al foro, no? o que preferís, que sea un falso y te diga "que wapo lo tienes tia me encanta, te lo compro, dios me corro, etc" ???
De todas maneras no he dixo que no me guste en ningun momento, si no volved a leer mi comentario anterior, solo que los retokes no son de mi gusto...
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor La PeRLa NeGrA » Vie Oct 13, 2006 14:52 pm

Techdency escribió:Como muy bien dijo Rotry en su dia, a quien no le guste que no mire. Te está quedando muy chulo ese C4, y exclusivo de momento mientras no te copien muchos tu kit de carrocería jejeje. Y no dejes que las críticas de otros cambien tu estilo, la de críticas que sufrí yo cuando tenía en alerón del WRC :? A ver esas cosillas que tienes en mente, que tu C4 es de los que da gusto ver como va cambiando. Un saludo compañera c4atrera!

ya ves tio, eso mismo iba a poner yo en le post...lo de a kien no le guste que no mire..pero vaya que pareciera mu borde..pero en fin, esa es una de mis coletillas favoritas..que cuando a alguien no le gusta algo pos la suelto..ajaja, gracias tio, la verdad es que si da gusto ver cambiar a la perla..lo que pasa que no voy avanzando porque aún no me han confirmado cuando llegará lo que tengo pedido. de momento está en el taller...o mejor dixo, en el xapista, que me lo está poniendo parejito y pintandolo..xq vaya xapuzita que me hicieron..me ha dixo que para el miercoles lo recojo..asi que..a ver aver..tengo ya mas gana..y ya el viernes tengo que llevarlo a que le pongan una cosita..y a ver si han llegado otras dos..me gustaría tenerlo listo para el dia 21..ya que me voy para madrid..pero en fin..a ver..otra frasecilla que me gusta.. lo bueno se hace de esperar.. ;)
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

en vivo es mejor

Notapor miguegranada » Vie Oct 13, 2006 15:02 pm

yo he tenido la suerte de ver a la perla negra en persona y es mas impresionante que en fotos, cierto que a todo el mundo no tiene porque gustarle pero yo siempre admiro a quien le da un toque personal a su coche y si encima lo hace con gusto como es en este caso ole.
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor La PeRLa NeGrA » Vie Oct 13, 2006 16:29 pm

jejeje, gracias migue,la verda que si, que impresiona..y me han dixo ke adelantando..se ve de miedo!! jajajaja :meparto:
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!