Moderador: Moderadores
RULO escribió:gil_c4 escribió:Pintalo en rosa
Y con una margarita gigante en el capo!!!!
gil_c4 escribió:RULO escribió:gil_c4 escribió:Pintalo en rosa
Y con una margarita gigante en el capo!!!!
Ahi le has dado tio.
A ver si nos vemos coño, que hay ganas de volver a verte Rulillo.
EliC4 escribió:rosita aún pero con una flor en el capó?eso rulo no me lo esperaba de ti pensaba que tenias mejor gusto
RULO escribió:EliC4 escribió:rosita aún pero con una flor en el capó?eso rulo no me lo esperaba de ti pensaba que tenias mejor gusto
Jajaja, si era broma mujer, solo tienes que fijarte en mi coche, no hay nada de mal gusto en las cosas que tiene (que modesto soy.....)
gil_c4 escribió:Rosita....![]()
EliC4 escribió:si me lo pagais vosotros del color que os de la gana¡¡¡¡
RULO escribió:EliC4 escribió:si me lo pagais vosotros del color que os de la gana¡¡¡¡
Pagamos cada uno un poco y lo pintamos como un arlequin?????
cuper escribió:ese coxecito de la eli jeje q no lo avia visto tia aun sorry por no averlo mirao antes joe ami me mola ese micra ajaj lo tiene la hermana de una migo mio y dios pal motor q tiene va de la ostia jajaaj no veas q fiestas nos emos metio con ese ejej y encima del mismo color jeje mu xulo tia
EliC4 escribió:joder rally se me saltan las lagrimas de lo bonito que me lo has dejao¡¡¡¡¡
cuando te conozca acuerdate que te invito a una copa tio¡¡¡¡
Rally escribió:EliC4 escribió:joder rally se me saltan las lagrimas de lo bonito que me lo has dejao¡¡¡¡¡
cuando te conozca acuerdate que te invito a una copa tio¡¡¡¡
Eso está hecho!!!
Rally escribió:Pintar el coche entero son unos 2000 euros, luego las cosas de masilla y eso te las puede hacer Ruter jejeje... y el escape te le hace Black Sheep por 60 eurillos...
Asi que vete ahorrando...
Rally escribió:EliC4 escribió:el coche me lo pintan por 300€ jajaja
Pues no se a qué esperas...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados