Moderador: Moderadores
sirmob escribió:Precioso tio, es perfecto.
Por cierto d q me suena ami eso de la alquería del zute......
No soy de granada, pero me suena q puede estar a pie de carretera hacia cájar?
c4powa! escribió:yo sk aun no me ha quedado clara una cosa, han dicho por aqui que si tienes el cambio involuntario de carril no puedes ponerle despues el kit sport?eso es cierto?
JuanilloEtasa escribió:Que llevas? RT3 o RT4? Un saludo.
Vts_granada escribió:c4powa! escribió:yo sk aun no me ha quedado clara una cosa, han dicho por aqui que si tienes el cambio involuntario de carril no puedes ponerle despues el kit sport?eso es cierto?
pues nose decirte yo esk el cambio no lo tengo puesto, lo ksi tengo es el sensor de aparcamiento y en ese aspecto no hay problema, un saludo
c4powa! escribió:Vts_granada escribió:c4powa! escribió:yo sk aun no me ha quedado clara una cosa, han dicho por aqui que si tienes el cambio involuntario de carril no puedes ponerle despues el kit sport?eso es cierto?
pues nose decirte yo esk el cambio no lo tengo puesto, lo ksi tengo es el sensor de aparcamiento y en ese aspecto no hay problema, un saludo
haber si alguien sabria contestar la pregunta
sirmob escribió:Si no es mucho preguntar, por cuanto te salio?
Por lo q veo en el cambio de marchas es el HDI de 110cv no?
exclusive integral marron escribió:wnaaaaaaaaaaas soy nuevo aki yo tambien tngo el interior ese la verdad eske sta k t kgas y una preguntiya con ke lo lavas saludos a todoos
Vts_granada escribió:muy buenas c4treros llevo un tiempo ya por aki y kreo k ya va pegando enseñar mi juguete asi k nada ahi van unas fotikos de un c4trero mas.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados